Fotos de avistamientos: Carros antiguos

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,267
antiguo.jpg
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
  • Me gusta
Reacciones: DrWiener y Migueliño

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Este carro era muy usado como taxi en Nueva York, tal y como se ha logrado apreciar en películas de los 80s.

Enviado desde mi G3313 mediante Tapatalk

¿Malibu Classic? Poquísimos vs. la cantidad de Caprice Classic que sí rodaron en la vida real y aparecieron en decenas de programas de TV y películas.

Los Malibú tras el downsizing no se caracterizaron ni por ser muy espaciosos, ni por tener un gran baúl.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
en Cúcuta en los 90s - 00s abundaban esos carros como taxis entre Cúcuta y San Cristóbal (Venezuela) y tuve la oportunidad de subirme en varios de esos y aún más Caprice Classic, y la verdad andaban muy bueno y muuuuuy suaves pero el espacio interior era mucho menos de lo esperado para el tamaño de esas lanchas
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
en Cúcuta en los 90s - 00s abundaban esos carros como taxis entre Cúcuta y San Cristóbal (Venezuela) y tuve la oportunidad de subirme en varios de esos y aún más Caprice Classic, y la verdad andaban muy bueno y muuuuuy suaves pero el espacio interior era mucho menos de lo esperado para el tamaño de esas lanchas

El diseño de esas lanchas fue concebido para transportar familias medianas de USA (Padres y 3 hijos) pero para temas de transporte publico la cultura de USA VS la Colombiana es distinta, ya que en esa epoca en el trayecto mencionado era mas rentable embutir 4 personas atras y 2 copilotos adelante, en USA maximo 3 personas atras y adelante 0... Ademas en mi niñez recuerdo que viajar de Suba a Chia por la via Cota uno tomaba era taxis Dodge Dart o Coronet que son algo similares y hacian lo mismo que en el trayecto de Cucuta a punta de sobre cupo. Lastima que en el pais hayan pocas unidades, a mi me gustan y seria interesante tener uno de esos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño