Fotos de Avistamientos

anonimo63

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2011
145
Otra primicia anonima!! 2 Porsche GT3 991 en zona franca.
unnamed-1.jpg
unnamed-2.jpg
unnamed.jpg
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Macan eres tú???

Si es una Macan.....

Macan-porsche.jpg


Tengo entendido que Porsche si quiere probar un concepto no lo ponen a pasear por Zonas Francas, envian el modelo directamente a donde van a probarlo, pues serian presa de los curiosos y la novedad no seria tan novedad... Debe ser mas bien un pedido especial y va simplemente de transito. Solo los que tienen poca proteccion se quedan en el pais o en paises vecinos (Peru, Ecuador.. etc)
 

ftrujillo2012

Antiguo y Clásico
Sep 1, 2011
175
Si es una Macan.....

Ver el archivos adjunto 72609

Tengo entendido que Porsche si quiere probar un concepto no lo ponen a pasear por Zonas Francas, envian el modelo directamente a donde van a probarlo, pues serian presa de los curiosos y la novedad no seria tan novedad... Debe ser mas bien un pedido especial y va simplemente de transito. Solo los que tienen poca proteccion se quedan en el pais o en paises vecinos (Peru, Ecuador.. etc)

si es una macan parece un sapo....
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
La Macan la lanzaron en noviembre y es esta:
2015-Porsche-Macan-right-side-view.jpg


Igual no creo que esté llegando tan rápido, el lanzamiento planeado acá es para mediados de año, toca esperar. Debe ser una Cayenne, Porsche manda sus carros siempre bien protegidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: manoro28

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
La Macan la lanzaron en noviembre y es esta:
2015-Porsche-Macan-right-side-view.jpg
Igual no creo que esté llegando tan rápido, el lanzamiento planeado acá es para mediados de año, toca esperar. Debe ser una Cayenne, Porsche manda sus carros siempre bien protegidos.

No descarto que hayan traido una Macan para hacer preventa... como dato curioso, el jueves pasado, al final de la tarde, se veía desde afuera que había cierta aglomeración de personas dentro del concesionario. El viernes todo amaneció normal, las mismas 4 Cayenne en la vitrina (incluyendo una GTS).

porsche 30 911 y 26 Boxster's apenas son 56 coches no mencionan de las cayenne no vendieron ninguno en el 2013 ????

Las Cayenne, por ser SUVs, no se incluyen en la lista de automóviles.

Es evidente que el resto de las unidades vendidas (más de 70) corresponden a Cayenne.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
Mirá vos, ese A6 tiene una cara de A5 Sportback FL que no puede con ella... ¿iría para una fiesta de disfraces?
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristian83