Fotos de Avistamientos

Tema en 'Automóviles de Ensueño' iniciado por M89, 24 Marzo 2008.

1. Andres R

Andres R Antiguo y Clásico

Mi opinión PERSONAL es que las diferencias externas entre la Murano, la X-trail y la Qashqai de lejos y en lluvia son practicamente inexistentes, tal vez la parte trasera si existen diferencias marcadas, pero en la nariz? todos fueron al mismo cirujano, rinoplastia std para todas!

A PPGSM y Jeisiete les gusta esto.
  2. JD93

JD93 Antiguo y Clásico

Denotan que son de la misma familia pero iguales no son

A juanpbloescobar y JL24 les gusta esto.
  3. SebasEscobar

SebasEscobar Antiguo y Clásico

Primer Nissan Juke que me pone a mojar cuco- Fuera de la version Juke R
    El dueño resulto ser un viejo conocido y me dejo dar una vuelta corta con el y la verdad quede sorprendido. Camina mas de lo que esperaba y apesar de tener rin 20" no era tan brusca como pense que iba a ser.

El interior va apenas con el carácter loco y atrevido del Juke. En cualquier otro lugar me chocaria, pero aqui se aprecia ese carácter psicópata que lleva en su estilo.

uploadfromtaptalk1403884651793.jpg uploadfromtaptalk1403884658416.jpg uploadfromtaptalk1403884664522.jpg uploadfromtaptalk1403884670322.jpg uploadfromtaptalk1403884682349.jpg uploadfromtaptalk1403884689505.jpg uploadfromtaptalk1403884696485.jpg

Última edición: 27 Junio 2014
    JCCaballeroG, mr_burns_dj, JL24 y 4 otros les gusta esto.
  4. Andres R

Seguramente tiene razón son tan diferentes entre si como sus generaciones anteriores verdad? :D

upload_2014-6-27_14-45-21.png upload_2014-6-27_14-45-52.png [​IMG] :eek:

No entiendo la necesidad de controvertir una opinión que aclare era PERSONAL! pero bueno!! :rolleyes:...

5. JD93

JD93 Antiguo y Clásico

Yo no controvertí nada, solo estoy dando mi opinión.
    Por otra parte, me parece de muy mal gusto escribir primero un mensaje totalmente agresivo solo para que llegue la notificación e inmediatamente borrarlo y escribir otro totalmente diferente pero en fin.

A JL24 le gusta esto.
  6. Andres R

Las fotos hablan por si solas, pero si extraña mi anterior comentario se lo repito, que parte de opinión PERSONAL no entendio?

Por cierto no soy el único que piensa eso

http://www.marcamotor.com/2014/05/19/nissan/1400506207.html
    "Para situarlo en cuanto a dimensiones, el nuevo X-Trailmide 4.643 milímetros, por lo tanto aún mantiene un formato bastante compacto incluso para moverse por ciudad, y en cuanto a sus opciones para circular por campo hay que destacar los 21 centímetros de altura libre al suelo, que le dan cierta solvencia en caminos. Estéticamente comparte estilo con el Qashqai tanto en el exterior (sólo hay que echar un vistazo a la galería con la que acompañamos esta información) como en el habitáculo, donde se repiten el volante, los mandos, el salpicadero o la pantalla central a color del exitoso crossover nipón."

http://www.diariomotor.com/2014/01/...l-nuevo-murano-hay-vida-mas-alla-del-qashqai/

"La desaparición del Nissan Qashqai+2 dejaba vía libre a un nuevo Nissan X-Trail que poco o nada tiene que ver con su predecesor. Del todoterreno robusto de trazos angulosos, que por supuesto equipaba tracción a las cuatro ruedas en toda la gama, se pasará al gran SUV moderno y confortable, prácticamente ocupando el lugar que hasta ahora ostentaba el Nissan Murano. El nuevo Nissan X-Trail 2014 es, en definitiva, un Qashqai sobredimensionado – basta un vistazo a su silueta y al diseño de su habitáculo – que aterrizará en los concesionarios este mismo verano, sin que aún se hayan confirmado los entresijos de su gama y motores. En los próximos meses habrá que estar muy atentos…

7. TyBaq

TyBaq Antiguo y Clásico

Pues que les digo, si ustedes cogen gente del comun que son la gran mayoria, que no son gomosos de los carros ni se daran cuenta la diferencia entre Qashqai, X-trail, Murano y Pathfinder, es la hora y me cuesta distinguir la Xtrail de la Qashqai nueva y el serie 3 del 5 cuando van rapido, sinceramente y aunque suene elitista, eso del mismo sabor en diferentes tamaños que estan haciendo las marcas va a resentir el segmento que produce mas ganancia, porque los del segmento inferior ganan status al parecer carro de gamas superiores a costa de estas ultimas.

Jeisiete, PPGSM, JCCaballeroG y otra persona les gusta esto.
  8. JL24

JL24 Antiguo y Clásico

Perdón por meterme , pero ¿ Controversia ?...:confused: ¿ donde?

Es con todo el respeto claro esta y no es necesario estar a la defensiva , todos estamos opinando y respetando su punto de vista.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------

Opinando con respecto al parecido de la X-trail y Qashqai , no se puede negar que a simple vista pueden parecer iguales , toca mirar con detalle para poder apreciar sus diferencias que a pesar de ser sutiles se pueden notar después de un tiempo .

Estoy de acuerdo con TyBaq , por ejemplo de Land Rover no me gusta que le cambien el rostro cuadrado de la "freelander" por un estilo similar al de la Evoque es como si se pegaran de su exitoso diseño y se lo repartieran a las demás "Hermanas" . No se si van a hacer lo mismo con la Discovery pero ojala no la cambien mucho , me gusta más sus ángulos rectos en vez de una cara con más estilo .

Pero bueno...me imagino que todos estos cambios serán para mejorar.

9. SaC98

SaC98 Antiguo y Clásico

Los más raros que vi junto con otros foristas hoy en Porsche Centre Bogota, con trampa.

Porsche 911 Turbo S Cabriolet (991).
    Porsche 911 Carrera GTS (997).

Adjuntos:

magstheonlyone, LuisTMz, mitsuley y 6 otros les gusta esto.
  10. Andres Quiroga

Andres Quiroga Alto kilometraje

11. almarracing

almarracing >random stuff goes here<

no pensé que hubieran tantas bellezas de carros andando aqui en Colombia, sigo desilucionado por no poder encontrar aun a mi carro soñado (Nissan Skyline GTR R34) pero me acabo de darme el gusto de ver los muy tremendos y hermosos GTR que han publicado, a mi se me van las babas por ese y el Skyline...

hace como un mes vi aqui en Cali una Nissan Juke Nismo, lastima no haberle podido tomar fotos

12. LuisTMz

LuisTMz Despegó motor

Adjuntos:

13. LuisTMz

LuisTMz Despegó motor

Unas cuantas mas!!

1. Wrangler Rubicon
    2. Cayenne GTS
    3. Porsche 911 Targa
    4. Ferrari Testarossa
    5. Mustang GT 5.0 (NOS)

Adjuntos:

SaC98, magstheonlyone, Nico9630 y 6 otros les gusta esto.
  14. Carlos Bautista

Carlos Bautista Antiguo y Clásico

Esos Porsche uffff...

Pero ese Nissan y ese Subaru están impresionantes.

Voy a ponerme de meta tener un WRX a fin de año... En foto... Porque para el de verdad no me alcanza ni a pata...

15. LuisTMz

LuisTMz Despegó motor

uno dice: no esta caro, solo 108 millones, pero mierd eso es mucho y me queda como duro conseguir ese carro tan "barato" jaja

A mitsuley le gusta esto.
  16. mitsuley

mitsuley Antiguo y Clásico

Lastima que ya no va a tener más a su mayor competencia el Evo.

17. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Primero que veo (o vemos) matriculado... C180 W205

Adjuntos:

JL24, JuanoX, Jeisiete y otra persona les gusta esto.
  18. mitsuley

mitsuley Antiguo y Clásico

Mercedes Benz ???
    Pais ???

[​IMG][​IMG][​IMG]

A magstheonlyone le gusta esto.
  19. junior_amaris

junior_amaris Antiguo y Clásico

País Francia, modelo ni idea

20. JCCaballeroG

JCCaballeroG Ya van 1800 y contando