Fotos de Avistamientos

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
OT on: Hay Spoilers multiuso, cuando van a altas valocidades para generar efecto suelo y para otras cosas tambien


cooking_on_a_porsche-12039.jpg


upload_2015-1-27_9-29-22.jpeg


Y existen otros que son simplemente estupidos

images


y a este le incluyen paneles solares en su spoiler

LEAF-101203-52.jpg


OT off
 
Última edición:

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
Pues con todo el respeto ese carro me parece aburrido, yo se que es elegante y sobrio, pero los alemanes, para esas fechas del 2004 habian sabido representar eso con una pizca mas de presencia y atrevimiento (BMW, Mercedes-Benz y Audi) y con un precio mas o menos acorde. Asi que ese Acura solo lo aceptaria si me lo regalan... y despues lo chatarrizo. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: ggmanchillo y stiven

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Pues con todo el respeto ese carro me parece aburrido, yo se que es elegante y sobrio, pero los alemanes, para esas fechas del 2004 habian sabido representar eso con una pizca mas de presencia y atrevimiento (BMW, Mercedes-Benz y Audi) y con un precio mas o menos acorde. Asi que ese Acura solo lo aceptaria si me lo regalan... y despues lo chatarrizo. :D
La diferencia es que este Acura va a ser más confiable y más económico de mantener que cualquiera de los Alemanes citados con la misma vejez. Una cosa es tener un Alemán moderno con garantía otra es sin...
 
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984 y PPGSM

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Que pena el OT

La pagina de vehículos diplomáticos si es confiable? Hay como buenas cosas. Como se hace con las placas? No me gustaría ser el pagano jajaja uno nunca sabe.