Fotos de Avistamientos

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Dicen por ahí (no me consta) que la categoría de súperautos la quitaron porque a Chevrolet no le parecía muy chévere que todos les dieran en la mula a los Camaro. Y también por un choque que hubo el año pasado. Pero repito, no me consta. Solo fue lo que oí.

no sería raro. en un instante vi que el BMW 2002 Alpina Touring se le paraba a un camaro de esos tomando la recta principal. También vi mucho pendejo al volante de los camaro, uno casi pierde el control en la recta principal y se notaba que era un bruto el que lo iba conduciendo.
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Dicen por ahí (no me consta) que la categoría de súperautos la quitaron porque a Chevrolet no le parecía muy chévere que todos les dieran en la mula a los Camaro. Y también por un choque que hubo el año pasado. Pero repito, no me consta. Solo fue lo que oí.

Los Camaro en toda su historia han sido carros de potencia, no un super carro para correr, que los gringos vendan la idea, vaya y venga, pero en la realidad las cosas son distintas, exoticos para pista hay de sobra.
 

a.cort_clio

Despegó motor
Ago 30, 2016
33
54102fba22548e3287bd7343b53cfa7a.jpg


Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Difícil encontrarse una de estas bestias en Tenjo

a547edfe02c69cf711c95cce71d52617.jpg

ac26dc1954f9a53bca059c7ddef55d29.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos dias, los que es por el sector de Subachoque se ven buenas maquinas, el año antepasado estaba de visita por alla mirando un MB W126 y en menos de 2 horas habia avistado 4 Porsches, un Cadillac y 2 Audi R8, esa zona de la sabana tiene un parque automotor interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: fcabrales

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
Buenos dias, los que es por el sector de Subachoque se ven buenas maquinas, el año antepasado estaba de visita por alla mirando un MB W126 y en menos de 2 horas habia avistado 4 Porsches, un Cadillac y 2 Audi R8, esa zona de la sabana tiene un parque automotor interesante.
Lastimosamente el estado de la vía a tenjo no permite que se vean buenos carros por aca, alguna vez vi una caravana de un club BMW, y en otra oportunidad un porsche del 2012
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Lastimosamente el estado de la vía a tenjo no permite que se vean buenos carros por aca, alguna vez vi una caravana de un club BMW, y en otra oportunidad un porsche del 2012

Si @alejoram73 la via Tenjo esta perrateada, yo pase en el W123 y me toco mas de un hueco pasarlo despacio, aunque no se como sobrevivio el W126 que vi en Subachoque el cual vivio antes en Tenjo como unos 3 años.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
Si @alejoram73 la via Tenjo esta perrateada, yo pase en el W123 y me toco mas de un hueco pasarlo despacio, aunque no se como sobrevivio el W126 que vi en Subachoque el cual vivio antes en Tenjo como unos 3 años.
La vía a Tenjo está así de mal hace como un año, recién llegado, hace tres años, veía frecuente un M3 e46 convertible y un Clio V6, se veían de vez en cuando clubes de marcas de paseo por la sabana, eso ya no se ve, solo mafionetas...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Renault Kwid, un nuevo crossover hecho en la India
Llega a Colombia con CKD de Brasil.

Lo más curioso de ese auto es que vuelvan a las ruedas de tres tuercas de la antigua tradición automotríz francesa como lo hicieron con el pequeño Twizy

Renault India promocionó el crossover haciendo un recorrido de Nueva Delhi a Paris.

http://www.elcarrocolombiano.com/no...renault-kwid-se-asoma-las-calles-colombianas/

Reportado hace varios días:

https://automovilescolombia.com/foros/temas/general-del-renault-kwid.9787/