Fotos de Avistamientos

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Me refiero a la placa que se ven en la foto de la Ford Explorer. Es totalmente blanca y dice "FLORIDA" en la parte de abajo. Estuve buscando por internet los diferentes tipos de placas disponibles para la FL, USA (Florida) y no encuentro una como la de la foto de la Explorer.

En Cali hay varios carros circulando con ese mismo tipo de placas- Un Range Rover Sport, una Escalade y la Explorer-
Desde el celular solo se ve la segunda foto.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
No será FLORIDA-Valle del Cauca?

Lo qué pasa es que la placa no parece que fuera de Colombia. La verdad me tiene intrigado. Lo único es que sea una placa diplomática?

IMG_2967.JPG




Sent from my iPhone using Tapatalk
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Si no estoy mal, esos carros entran bajo el régimen de importación temporal, y les hacen esas placas para no dejarlos circular con la original de Florida o de x parte, pero, hasta donde yo tenía entendido, estas placas eran rojas con una T inicial... así que no se.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Esa placa es colombiana y es de un carro oficial, por lo menos eso me dijeron acá en el foro cuando puse una igual pero de una xtrail hace como 2 años


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JICKEL MACKSON

Antiguo y Clásico
Feb 24, 2015
265
“Is li di Kivin Rildin”. Traducción: La de Kevin Roldán.... vaina pa fea ese cajón... la Escalade siempre se verá bien en la versión corta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jajajaja, mire mucho el carro y los ocupantes por q pinta de carro de regueatonero si tenia a ver si salia un nicky jam con vin diesel o un maluma por ahi con cualquier top model, pero nada 3 pelaos ahi, no sabia qui isi iri kivin rildin
 

Mllw48BL

Racing Addicted
Abr 22, 2011
541
Casualidad hoy vi otra Cadillac, esta vez una escalade con placa especial de la Florida
dd81146a948d3eda2e84a0b63cbea1e4.jpg
Si no estoy mal, esos carros entran bajo el régimen de importación temporal, y les hacen esas placas para no dejarlos circular con la original de Florida o de x parte, pero, hasta donde yo tenía entendido, estas placas eran rojas con una T inicial... así que no se.

Las placas rojas de tránsito libre se suponen son para los autos importados que temporalmente están haciendo pruebas en el país o en caso particular las grúas de los electricistas y constructores. Este sería el tercer o cuarto caso del tema de las placas de Florida que al estar acá les adaptan la serie al formato y tipografía nacional para sujetarse a las leyes de tránsito colombianas ya que Florida es uno de 19 estados de los Estados Unidos que no llevan la placa frontal.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Quién es Kevin Roldán? es que yo casi no veo noticias :D
Fresco, que eso no sale en noticias.

El man es un joven y prestante empresario que heredó la presidencia de un grupo industrial legendario luego que su padre diera un paso al costado y que ha levantado a sangre sudor y lágrimas el negocio familiar, aportando grandes beneficios a la sociedad colombiana.

O un reguetoñero, es alguna de las dos...[emoji51]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mllw48BL y germanp