Fotos de Avistamientos

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
O un reguetoñero, es alguna de las dos...[emoji51]
Gracias por la info. Definitivamente...
image.png
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Por lo que leo, aún no lo han tratado... En días pasados llegó un segundo SLS AMG a Bogotá y al igual que el primero, es color plata. Ya tiene placa de avión (777) y se puede diferenciar del “original” por los rines de 5 radios dobles (el otro tiene unos como de 7-8 radios).
 
  • Me gusta
Reacciones: jquintana

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
Muy lindo el Serie 5 nuevo, y bien raro de ver, acá en Bogotá se ve muy poco comparado con el Clase E nuevo.
Sigo pensando que el E60 con paquete M es muchisimo mas bonito, ninguna de las dos versiones posteriores me parecen mejores en la parte estética.

en lo rines le bajan el costo al BM para poder venderlo aqui en precios no tan irrisorios, ademas que a veces se necesitan así para el blindaje.

en actual serie E (w213) de MB tambien es muchooooo mas feo que el anterior (C207 facelift) que me parece el mejor, eñ unico realmente bonito y que le hace pelea al E60 y F10-12, por eso es que se ven muchisimos mas clase E que serie 5. después del E60 se me hace que el serie 5 perdió muchísimos compradores con clase E
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Sigo pensando que el E60 con paquete M es muchisimo mas bonito, ninguna de las dos versiones posteriores me parecen mejores en la parte estética.

en lo rines le bajan el costo al BM para poder venderlo aqui en precios no tan irrisorios, ademas que a veces se necesitan así para el blindaje.

en actual serie E (w213) de MB tambien es muchooooo mas feo que el anterior (C207 facelift) que me parece el mejor, eñ unico realmente bonito y que le hace pelea al E60 y F10-12, por eso es que se ven muchisimos mas clase E que serie 5. después del E60 se me hace que el serie 5 perdió muchísimos compradores con clase E

El nuevo Serie 5 recuperó mucho de lo que perdió el F10.

Yo no compararía el C207 con el W213 sino con el C238. En tal caso, sería el W213 con el W212.
 

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
El nuevo Serie 5 recuperó mucho de lo que perdió el F10.

Yo no compararía el C207 con el W213 sino con el C238. En tal caso, sería el W213 con el W212.
en realidad me pierdo con los MB, poco los sigo y no conozco bien las referencias de cada clase, solo se que el E anterior es muchisimo mas bonito que el actual (para mi feo como todos los MB) y también que las dos ultimas versiones del serie 5
 

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
A mí me gustaba mucho el Serie 5 E60, pero el F12 lo desbancó, de los 5s es mi nuevo favorito. Y como dice @PPGSM, el F12 dejó de ser aburrido, y perdió la pinta de abuelo que tenía el F10. En el caso del Mercedes, el E W212 me gustaba mucho, sobretodo el facelift, y me gustaba porque era bien diferente, con las lineas firmes, bien sólidas como los Mercedes viejitos, de esos que uno ve con 20 y 30 años encima y siguen viéndose imponentes. Ese diseño tenía mucho carácter... el W213 en cambio, entró en la onda melcochuda, ya no se distigue del C y el S... nosotros los identificamos porque sabemos de carros, pero para alguien que ignora el tema, le parquean los 3 en frente y no los distingue. No me parece feo, pero tampoco me parece destacable...
 

Alfa Spider Veloce

Alto kilometraje
Ene 23, 2018
78
Con sólo alrededor de 6339 producidos mundialmente estos seguro se seguiran valorizando, que opinan?

IMG-20180125-WA0029.jpg
IMG-20180125-WA0015.jpg
IMG-20180125-WA0017.jpg


Para los que les gustan los hybridos/electricos les dejo un videito del interior de un i3 como el de la foto de germanp


Quizás no sean los autos más raros del mundo, pero hace un par de días tuve la oportunidad de ver este par en el mismo parqueadero. Inclusive, el que está atrás del Porsche, es el mío:


IMG_0997.jpg
 
Última edición por un moderador:

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
Con sólo alrededor de 6339 producidos mundialmente estos seguro se seguiran valorizando, que opinan?

Ver el archivos adjunto 111307 Ver el archivos adjunto 111308 Ver el archivos adjunto 111309

Para los que les gustan los hybridos/electricos les dejo un videito del interior de un i3 como el de la foto de germanp


clarkson dijo que era el mejor auto que había conducido cuando todavía estaba vigente ese M1. desde entonces he querido manejarlo teniendo en cuenta lo duro que criticaba a BMW sacandole siempre defectos pero con este fue otra cosa. al final el M1 le muestra los tubos de escape a un porche y un lotus


 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa Spider Veloce