Fotos de Avistamientos

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
Es correcto, M1 sólo hay uno y es esta belleza ochentera:
bmw-m1-01.jpg


Los demás son 1M.

muy bien la correccion, este carro fue un fiasco segun los srs de top gear!! que tan ciertro sera?
 

Alfa Spider Veloce

Alto kilometraje
Ene 23, 2018
78
muy bien la correccion, este carro fue un fiasco según los srs de top gear!! que tan cierto será?

El carro nace de una colaboración con Lamborghini pero debido a problemas de la casa italiana, a punto de la quiebra, termina BMW solo y el proyecto se atrasa. EL auto se suponía iba a ser de carreras y versiones de calle homologadas para cumplir. pero debido al atraso el gran interés habia pasado de este tipo de autos hacia prototipos, como el porsche 917.

En fin, el carro no tuvo donde competir que fuera de alto nivel y por eso terminó siendo una corrida muy corta de alrededor de 435 autos homologados para la calle y menos aun de carreras para un par de categorías y una monomarca armada por BMW.

Hoy en día por lo raro es muy exclusivo pero en la época no fue tan importante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Independiente

MrNick

Antiguo y Clásico
Dic 15, 2016
86
Anoche pude avistar este monstruo, Hummer H2 Limosina, pertenece a una compañía de alquiler llamada Limocolombia, limocolombia.com

IMG_20180127_194937_1.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,047
Hace poco vi otro de la misma generación, pero matriculado en 2017. Tengo que buscar las fotos.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Hoy en cali.
Primer Prius que veo en el país.
Placas de Bogotá. Sorry por la mala calidad.
MvF6llF.jpg

PLCGAsT.jpg
Interesante avistamiento. Por cuánto saldrá traer un carrito de esos al país, alguien tiene alguna idea? adicionalmente, entiendo que los eléctricos no tiene pico y placa (al menos en Bogotá, no sé las demás ciudades), es correcto?
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Interesante avistamiento. Por cuánto saldrá traer un carrito de esos al país, alguien tiene alguna idea? adicionalmente, entiendo que los eléctricos no tiene pico y placa (al menos en Bogotá, no sé las demás ciudades), es correcto?

Ese es híbrido, unido a su duda a mi se me genera otra: ¿Los híbridos también están cobijados por esa medida?

Porque uno puede comprar uno de esos y jamás cargarlo, trabajarlo sólo a gasolina (para la ciudad a solo gasolina se mueve lo que uno necesita) y sin pico y placa... :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: germanp

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Ese es híbrido, unido a su duda a mi se me genera otra: ¿Los híbridos también están cobijados por esa medida?

Porque uno puede comprar uno de esos y jamás cargarlo, trabajarlo sólo a gasolina (para la ciudad a solo gasolina se mueve lo que uno necesita) y sin pico y placa... :rolleyes:
Exacto, esa es otra duda que tengo, si lo cobija la norma o no. Aunque supongo que si, porque realmente qué carros 100% eléctricos se venden en el país aparte del twizy (asumiendo que lo contemos como carro)?
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Exacto, esa es otra duda que tengo, si lo cobija la norma o no. Aunque supongo que si, porque realmente qué carros 100% eléctricos se venden en el país aparte del twizy (asumiendo que lo contemos como carro)?

El Mitsubishi i-Miev. Pero pues es mucho más caro (cerca de 100 millones?). Por ahí hay también una Outlander o Nativa híbrida.
 
  • Me gusta
Reacciones: germanp