Fotos de Avistamientos

Efrain

Alto kilometraje
Mar 22, 2016
21
Se nota que no leyó los mensajes siguientes al que citó. Mejor todavía, parece que no apreció el detalle del poste sobre el techo del carro en la foto.
La verdad no sé a qué se refiere usted, si por ser un vehículo de prueba no pueda luego estar en manos de un particular (no tengo idea) o que haya quedado en pérdida total infiriendo que no se puede hacer nada (tampoco lo se). Sea como sea, solo pregunté porque me llama la atención nada más. La descripción del anuncio dice "salvamento" y en Fasecolda esa placa registra un incidente que coincide con la fecha de ese accidente, pensé que podría ser el mismo. Pero al parecer es una irreverencia preguntar tal cosa tan fuera de casillas, según usted. De igual manera, gracias.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,894
La verdad no sé a qué se refiere usted, si por ser un vehículo de prueba no pueda luego estar en manos de un particular (no tengo idea) o que haya quedado en pérdida total infiriendo que no se puede hacer nada (tampoco lo se). Sea como sea, solo pregunté porque me llama la atención nada más. La descripción del anuncio dice "salvamento" y en Fasecolda esa placa registra un incidente que coincide con la fecha de ese accidente, pensé que podría ser el mismo. Pero al parecer es una irreverencia preguntar tal cosa tan fuera de casillas, según usted. De igual manera, gracias.

Varias cosas:

1. No sale la placa en la foto del carro accidentado y no es el único 1M negro que se vendió en Colombia. A menos que uno sea adivino o muy chismoso, no se puede concluir que sea el mismo carro en venta.
2. Tampoco me meto a Fasecolda a mirar cada carro que publican en un tema para saber si tiene o no siniestros reportados.
3. Al carro le cayó un poste encima y quedaron el motor y la estructura seriamente comprometidos, además de que se activaron todos los airbags. Era una unidad de test drive del importador. Presuntamente falleció quien lo manejaba. ¿Qué tan probable es que ese carro esté no solamente reparado sino funcional?
 

lucho2494

Antiguo y Clásico
May 30, 2013
1,176
Tomadas de FB

WhatsApp Image 2020-06-25 at 7.23.01 PM (1).jpeg
WhatsApp Image 2020-06-25 at 7.23.21 PM.jpeg
 

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
¿Quedará alguno en estado original?
Si de hecho lo tenia un amigo, quien lo vendió el año pasado en un precio que no imagine 36 mm de pesos y lo tenia original, de hecho el le metió pintura general en Horniautos, trajo los cauchos del techo corredizo, vidrios y puertas desde Japón en un viaje que hizo hace dos años, y trajo algunas cosas que requería, lo único que tenia de detalle era un tema en la silla del conductor que estaba un poquito descocada, se fue con 65mil km modelo 1993
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Si de hecho lo tenia un amigo, quien lo vendió el año pasado en un precio que no imagine 36 mm de pesos y lo tenia original, de hecho el le metió pintura general en Horniautos, trajo los cauchos del techo corredizo, vidrios y puertas desde Japón en un viaje que hizo hace dos años, y trajo algunas cosas que requería, lo único que tenia de detalle era un tema en la silla del conductor que estaba un poquito descocada, se fue con 65mil km modelo 1993
Ese carro lo vi cuando lo pintaron en Horniautos, creo tu amigo tiene un MX-6 también y el Honda esta muy bien.