Fotos de Avistamientos

cesartej

Despegó motor
Mar 12, 2008
69
Para mí es lo máximo, mi mayor sueño... 911 Turbo hermoso! Saludos
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Ayer tuve la oportunidad de ver 2 Ford Mustang convertibles de los nuevos, uno negro y uno rojo al que alcancé a tomarle una foto. Un poco pequeña con el celular, pero algo es algo.

1dd91470cb.jpg
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ese fijo es el 911 turbo Cabrio del que habló Automovil hace unos meses, en que confirmaban que había uno encargado para Colombia.



Saludos...................
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Creo que eran V8 porque tenian la toma de aire en el capo (a pesar que no todos los V8 lo tienen) y unos rines mas grandes que los basicos del V6.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Buenos pues aunque no son los super avistamientos acá les muestro un citroen XM y un ZX Volcane en muy buen estado...en la misma casa tambien vi un DS hace unos dias.

 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Tambien acá un fiat multipla tomada en aquel historica marcha....




y un ford mustang mach 1



y otra




Por ultimo acá les dejo una Yamaha YZF-R1 creo que SP en rojo, divina y dueño posee otra azul.


 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Mmm. Ese Fiat me parece Horrible ! :lol:. Me Acuerda Mucho del Daihatsu Materia (Y No he visto el primero en la calle) 8).
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
el dahiatsu materia esta entre los 2 o 3 carros mas feos que he visto en mi vida; compite con el r6, el scion y el twingo.
en cambio la ptcruiser por ejemplo no me parece fea, asi tenga un diseño retro.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
el multipla no merece el calificativo de fea... señores, no tratemos asi al carrito:

ESPANTOSA es lo q es(no se si ponerle calificativo masculino o femenino...)
 

Juancop

Nuevo usuario
Abr 5, 2008
43
¿Cual es el carro más exótico que hayan visto en las calles?

Hola me gustaria saber cuales carros han visto andando, porq aqui en Medellin se pueden ver muchos importados q lo dejan a uno con la "boca abierta"
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Este es Exótico de lo Horrible que es :p.

Es un Fiat Multipla, que lo posteó renault_benz, en otro tema, el cual fue visto en la Marcha del 4 de Febrero en Bogotá.

1825Foto-0112.jpg


Demasiado Exótico no? :shock:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
¿No es mejor seguir la conversación en el tema de avistamientos, donde hay fotos y todo? :roll:
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Pues haber, es por épocas

hace unos años, en el 2004, vi el hummer h2 de Orlando Cabrera en Cartagena con unos rines gigantes, creo que habian acabado de ganar la serie mundial. Recuerdo que me impacto el carro.
Este año vi un Honda S2000 en el C.C. Mayorca aqui en medellin, me parecio muy bonito y me parecio simpatico conocerlo aqui.

No se, he visto Jaguar, Porshe y uno que otro audi T.T. pero no es que me descresten mucho. Me sorprenderia ver mas el Mercedes McLaren SLR, ese es el carro de mis sueños, ja ja ja.


En mis viajes, cuando estuve en Monaco, no vi sino ferraris, me tomé fotos con un Lamborgini Murcielago y todo, esos carros si son lo máximo. Me gustaría conocer el Lambo Reventón. Ese carro si me ha impactado, asi sea en fotos, que nave, aun mas que el Bugatti Veyron.
 

sispsg

Despegó motor
Abr 3, 2008
107
A mi el carro que mas me ha impactado y mas exotico fue el mio (Mazda 323 Coupe/99), que lidias pa conseguirlo, ahorrando como 2 años y a pie, hasta todavia se me hace extraño que yo tenga un carro guardado en el garaje. lo veo y todavia me impacta.