Fotos de Avistamientos

Juancop

Nuevo usuario
Abr 5, 2008
43
Aqui en Medellin he visto varias Range Rover, definitivamente ese carro me encanta!!! :p
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
forg shelby GT500 2008, ferrari F50, lamboghini Diablo morado, porsche 911 turbo en varias versiones, lexus SC430, MB SL550 nueva generacion, BMW 760Li, MB CLS 55 AMG, Maserati Quattroporte, Ferrari 360 Módena, Range Rover Sport Supercharged, Porsche Cayenne Turbo S, Jaguar XK8 2007... todos enlas calles de bogota
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Alejo1101 dijo:
forg shelby GT500 2008, ferrari F50, lamboghini Diablo morado, porsche 911 turbo en varias versiones, lexus SC430, MB SL550 nueva generacion, BMW 760Li, MB CLS 55 AMG, Maserati Quattroporte, Ferrari 360 Módena, Range Rover Sport Supercharged, Porsche Cayenne Turbo S, Jaguar XK8 2007... todos enlas calles de bogota

Eso.. Chicanee que fue a verlo :evil:. :cry:. :p
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
si... increible no?? yo cuando los vi me restregue los ojos, me pellizqué... hasta pensé q estaba borracho... pero no, era verdad jeje
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Alejo un F-50???? :shock: ...estoy impactado, cuente que color, donde lo vio, como lo vio...el fin de semana pasado vi una cadillac escalade EXT blanca por la plaza del 12 de octubre y un Caterham como el del autodromo.

Desde la semana pasada me sigen los renault 11 por donde vaya (sera una señal :) ), no ha pasado un dia que no vea uno, vi una renault espace hace un tiempo tanto la ultima serie como la primera en blanca y azul respectivamente.

Un vecino en Girardot tenia un renault 10 y nunca lo supo hasta que le dije y la verdad tampoco yo me lo creia, estaba que se caia a pedazos y el que se lo vendio le dijo que era un "simca especial", ahora el auto se perdio.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Lo mas extraño que he visto acá es el Ferrari Testarrosa rojo, se veia espectacular, o el mismo Quattroporte que pusieron, lo vi andando en Bogotá.
Por fuera, en Paris vi un Bentley Flying Spur amarillo pollito, horrible, el color.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
en la 93... lo iba manejando un man y al lado iba una vieja como buena (no le puse atencion)... era rojo,iba con lacapota abajo... elmotor sonaba delicioso...no no no q cosa mas bella,tampoco rcuerdo la placa xq no me fijé en esos detalles.

el lambo lo vi en la autonorte saliendo de bogotá...yo iba como a 120 en la prado y el paso como 200... pero lo alcancé a ver y era un diablomorado
 

gusgarcia61

Despegó motor
Mar 19, 2008
480
en la epoca en que gonzalo rodriguez gacha estaba vivo, "el mexicano" se decia que Fredy el hijo de él, que murio tambien, tenia un lamborghini Diablo Morado, depronto es el mismo o depronto solo coincidencia, aunque no se cuantos lamborghini Diablo morados habrá en Colombia
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
XJ6 dijo:
Ford Shelby GT500 Super Snake:

No pensé que existieran en Colombia, pero bueno, de todo se ve en la viña del señor y si existe el músculo financiero para hacerlo, el cielo es el límite....

El caso es que, despues de frotarme varias veces los ojos y comprobar su originalidad, lo vi, dormido en el parqueadero del parque comercial El Tesoro, un lugar de frecuentes avistamientos, pero este si se lleva todos los laureles. Era blanco, con las respectivas franjas azules y la cobra erguida en la parrilla, distintivas de todos los Shelby, que son una clase aparte de los Mustang. Una preparación especial iniciada en 1966 por Carroll Shelby, quien toma un Mustang y le ofrece una inyección de hormonas que lo convierten en el deportivo mas salvaje de los norteamericanos (si, mas que un Corvette). El caso es que bajo el capó de este monstruo habitan 500 caballos 500 en un V8 de 5.400 CC, dispuestos a hacer las delicias de quien se atreva a domesticarlos. La caja del ejemplar avistado era de 6 velocidades, es decir, le ecuación perfecta para pasar un divertido rato al volante de este maquinón, respetable donde los haya, pues aun en USA es raro ver uno dada su limitada producción.

Creo que es el, o por lo menos uno, de los carros mas potentes existentes en el pais.

Lo que vi, era igual a esto

http://www.youtube.com/watch?v=fbo1iaL0Lco
YO TAMBIEN VI UNO PARECIDO (CONVERTIBLE) EN EL AUTODROMO DE TOCANCIPA!!! Xj6 tiene toda la razon, es un MAQUINON, yo tambien quede anonadado con semejante monstruo, es un carraso!!!, lo vi en la ultima validad del campeonato de las 12Horas antes de q se corrieran las "mojadas" 6Horas del 2007.

Definitivamente el Autodromo de Tocancipa es el mejor lugar para ver carros exoticos...



 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
OTROS EXOTICOS QUE HE "AVISTADO" EN EL AUTODROMO DE TOCANCIPA!!!!!

Renault 5 TURBO en la final de los piques 2006 Car Show Colombia


Nuevo MB SLK AMG en las 6Horas 2005



ISUZU vehicross en el parqueadero; 3era valida de Piques 2006



El FERRARI 348TS de Clopa en la celebración de los 25 años de la revista Motor



2 Mitsubishi lancer EVO VIII y IX respectivamente en los rounds 11-12 (Ovalo) del TC2000 2006


DESPUES POSTEO +++ :twisted:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
el vehicross lo estaban vendiendo hace poco. pedian 64'. el SLK AMG lo estan vendiendo, no se cuanto piden.

no sabia q habia R5 turbo en colombia., q bueno... tambien he visto clio II V6 y se ve como un monstruo
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
El renault clio II v6 azul es una preciosidad, tuvo la oportunidad de conocerlo y hasta el momento ha sido el mejor auto (ahora que recuerdo :p ) en el que he estado, el mismo dueño tenia un evo VII y un SLK AMG entre otros...en fin.

El r-5 turbo se sabe con certeza que hay uno en calio y en medellin pero este modelo esta un poco tunning por los espejos y los parales.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Yo lo mas impresionante que he visto en vivo en Medellín es un Bentley S1 de 1960, un Ferrari Testarossa de 1986 y un Rolls Royce Flying Spur de un año desonocido, con placas diplomáticas.

Menos impresionantes pero muy raros:

Jaguar XJS
Cadillac Escalade

Tengo entendido que el carro mas caro que hay en Colombia es un Rolls Royce Silver Gohst 1929, vale casi 1 millón de dolares :twisted:
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Alejo1101 dijo:
el vehicross lo estaban vendiendo hace poco. pedian 64'. el SLK AMG lo estan vendiendo, no se cuanto piden.

no sabia q habia R5 turbo en colombia., q bueno... tambien he visto clio II V6 y se ve como un monstruo

En la importadora Solorzano en Bogotá yo vi un clio V6 de los primeros plateado junto a un VW Golf R32 el año pasado...

Y ayer vi una Cadillac Escalade ESV de las ultimas, lo curioso es q era particular e iba escoltada por una Hyundai Santafe de las primeras y un Montero con strobers y toda la cosa...
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Uy a mi colegio una vez fue un Bentley grandisimo blanco. Ese lo vendieron luego por tu carro pero no tengo idea de mas.

Otro carro carisimo es el Mercedes Benz 300SL que es el alas de gaviota. Ese carro tambien ronda el millon de dolares y hay aca 1.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
danielgo2008 dijo:
Uy a mi colegio una vez fue un Bentley grandisimo blanco. Ese lo vendieron luego por tu carro pero no tengo idea de mas.

Otro carro carisimo es el Mercedes Benz 300SL que es el alas de gaviota. Ese carro tambien ronda el millon de dolares y hay aca 1.

Ojo que del Gullwing hay muchas replicas, no vaya de pronto a ser una trampa :lol:

Como se me pudo olvidar un Pierce Arrow serie 51, Vestibule Limousine de 1919

Lo vi hace dos decadas en una feria que hubo en el palacio de exposiciones

Es este, noten las lamparas de aceite laterales y la decoracion tipo Art Deco en general, un autentico clasico, de una marca desaparecida en 1938. Es un ejemplar unico en latinoamerica, sencillamente impresionante, creo que hoy en dia esta en Bogota

Es este

http://www.conceptcarz.com/view/photo/222784,14192,0,0/1919_Pierce_Arrow_Series_51_Photo.aspx

Pablito tuvo un Mercedes 600 Pullman que lastimosamente desaparecio bajo las llamas por cortesia de sus enemigos

era muy parecido a este, pero sin la capota de vinilo, ni las aletas traseras

http://www.oldtimergala.de/content/produktfotos/1185660785MB600LandKL_preview.jpg