Fotos de Avistamientos

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
:shock::shock::shock:

Ese RR Ghost uffff!!!!! Ya lo quiero ver con las placas amarillas jajajaja.

Y el video del DBS y el Fiorano esta chistoso.. Confieso q a veces me emociono cuando veo un auto exotico y me porto como él "narrador" del video jejeje

Creería que la mayoría de los foristas... Yo me incluyo :whistle:
saludos.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
x4 Recuerdo el dia que me encontre al DBS hasta el en el correo de voz que le envie a mi hermano se notaba la algarabia solitaria...:eek:

jaja Yo iba en bicicleta cuando paso el DBS y casi me caigo por voltear a verlo y me paso lo mismo qu a ud cuando llame a mi hermano a contarle. :cool:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
A mi me pasó lo mismo cuando encendieron el motor del Audi R8 en Expomotriz 2008...cuando llamé a Manuel, hasta me temblaba la voz.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Qué tiempos aquellos...yo en ese momento estaba embutido en la plástica silla de un Sidauto.

Me recordó cuando le mandaba mensajes de texto a XJ6 y a BONO justo cuando me bajé del asiento del conductor del SLS en Tocancipá, o cuando llamé a DG2008 con una sonrisa de oreja a oreja después de aquel memorable evento de Audi el año pasado.
 

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
jajajaja.... "es un Aston Martin!!!" jeje
Yo tambien soy algo similar, la primera vez que vi un Phantom eran las 3 de la mañana en el aeropuerto de miami, con severa hambre, no habia comido hacia como 3 horas, yo casi me desmayo. jaja .
y cuando las Hummer eran Exclusivas (todavia no habia salido la H3) por ahi en el 2004 y vi la primera H2 aca en Colombia.... quien me aguntaba. jaja
Eso va en mi sangre desde chiquito :D
 

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
x4 Recuerdo el dia que me encontre al DBS hasta el en el correo de voz que le envie a mi hermano se notaba la algarabia solitaria...:eek:

Ojalá hubiera grabado esos mensajes jejeje :razz: casi llorando decía que me apurara a verlo. Después, cuando lo tuve cerca, prendió el motor y se fué, quedé estupefacto!!

El día que se me quite la emoción por ver un superauto me tocará ver al siquiatra!
 

sebastianGTS

Antiguo y Clásico
May 17, 2008
662
igual el f1 red bull x la septima!!! ese sonido es inigualable!

Un amigo lloró ese día jaja, recuerdo que el 350Z era el carro de mis sueños cuando salió, un día iba en un taxi y pasamos al frente de un concesionario de Nissan, casi me tiro del taxi, decidí bajarme y llegar tarde a donde iba.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391
Y aca podemos divertirnos esquivando huecos, gallinas, empleados de los paradores de carreteras con trapos rojos en medio de los carriles, desniveles, motos con 4 personas abordo, camiones a 20, R4 destartalados y sin luces. No lo habia pensado, que paraiso es este!

Pero a pesar de toooodos los problemas que tenemos, me parece mas divertido manejar aqui que en USA, manejar a 45,65 o 75 todo el tiempo no es nada emocionante, o al menos no para mi.
 

CH421

Antiguo y Clásico
Ene 25, 2011
465
Chevrolet Camaro SS
 

Archivos adjuntos

  • 110411-0626.jpg
    110411-0626.jpg
    88.9 KB · Visitas: 287
  • frgrthgytghet.jpg
    frgrthgytghet.jpg
    89 KB · Visitas: 256