Fotos de Avistamientos

Sebastian Cali

Despegó motor
Feb 10, 2010
30
ese R8 gris de Cali tengo entendido que es de un socio de Cine Colombia, es un señor canoso, una vez tuve la medio oportunidad de hablar con él, en el parqueadero de Chipichape, le estaba mostrando la joyita a un amigo de él, se monto, lo prendio (ya se imaginarán ese ronroneo de ese V8 en un sotano!).... al tipo le costo 250.000 dolares
 
  • Me gusta
Reacciones: davidfriend

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
ese R8 gris de Cali tengo entendido que es de un socio de Cine Colombia, es un señor canoso, una vez tuve la medio oportunidad de hablar con él, en el parqueadero de Chipichape, le estaba mostrando la joyita a un amigo de él, se monto, lo prendio (ya se imaginarán ese ronroneo de ese V8 en un sotano!).... al tipo le costo 250.000 dolares
el que usted vio tenia placas diplomáticas o normales, porque yo vi un R8 también gris pero con la placas normales(amarillas), alguien sabe cuantos R8 hay en Colombia y en especial en Cali
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
ese R8 gris de Cali tengo entendido que es de un socio de Cine Colombia, es un señor canoso, una vez tuve la medio oportunidad de hablar con él, en el parqueadero de Chipichape, le estaba mostrando la joyita a un amigo de él, se monto, lo prendio (ya se imaginarán ese ronroneo de ese V8 en un sotano!).... al tipo le costo 250.000 dolares
Era uno de los dueños hasta el 2008 y ya no tiene placas azules
 

ftrujillo2012

Antiguo y Clásico
Sep 1, 2011
175
ese R8 gris de Cali tengo entendido que es de un socio de Cine Colombia, es un señor canoso, una vez tuve la medio oportunidad de hablar con él, en el parqueadero de Chipichape, le estaba mostrando la joyita a un amigo de él, se monto, lo prendio (ya se imaginarán ese ronroneo de ese V8 en un sotano!).... al tipo le costo 250.000 dolares
si si, el canosito es el q lo he visto las 2 veces, la 3ra y ultima ves q lo vi fue por una bomba de la primera por donde stan los concesionarios de las moto y no era el canocito q lo llevaba era otro man y viran la arrancada q le metio a ese carro... tiene un sonido muy tierno!!! jajaja
 

ElvaghoX

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
348
Ve esto me genera una duda, si un diplomatico o alguien con carro de placas azules digamos que ya no va a vivir mas en el pais, o quiere vender el carro, etc, como hara? le ponen amarillas y ya?
Seguramente el cambio de placas particulares es posible, pero Si quiere seguir asi tenfra que pagar millonadas por tener unas placas azules
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
Ve esto me genera una duda, si un diplomatico o alguien con carro de placas azules digamos que ya no va a vivir mas en el pais, o quiere vender el carro, etc, como hara? le ponen amarillas y ya?

Eso esta diseñado para ser de esa forma,se trae y/o matricula el carro,con un cupo,algo importante es que ese cupo es única y exclusivamente del diplomático en cuestión,en realidad no se pueden vender,es algo fraudulento,(la mayoría de casos son venezolanos o por el estilo lo que hacen esto),ya el carro matriculado con placas azules,hay un tiempo prudencial para el uso del carro por parte del diplomático(1 a 3 años),y después de este tiempo el carro ya se puede vender,y al momento de la venta se hace el cambio a placas particulares.

Lamentablemente esta es una forma común e ilegal de traer carros de segunda para particulares,casi siempre lujosos,y que por la poca regulación y vigilancia por parte de la ley,siempre lo logran.

Ademas,registran los carros como vehículos de menor valor,para pagar menos impuesto,de esta forma,por ejemplo un 997 turbo,que deberia pagar 15 millones en impuestos anuales,queda registrado como un carrera y paga la mitad.

Espero que pronto se ponga fin a esto que tanto me molesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebastian Cali

ftrujillo2012

Antiguo y Clásico
Sep 1, 2011
175
Lamborghini gallardo spyder en Bogota.

Señores esta un 99% confirmado que el Lambo esta en Bogota investigando mas, encontré que fue traído desde Miami en octubre de 2010 y rápidamente fue vendido en la "módica" suma de 1.260 millones, les adjunto unas imágenes del carro en Miami y un par en Bogota.
pero esas fotos donde fueron, esas fotos no fueron en colombia!!!
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Eso esta diseñado para ser de esa forma,se trae y/o matricula el carro,con un cupo,algo importante es que ese cupo es única y exclusivamente del diplomático en cuestión,en realidad no se pueden vender,es algo fraudulento,(la mayoría de casos son venezolanos o por el estilo lo que hacen esto),ya el carro matriculado con placas azules,hay un tiempo prudencial para el uso del carro por parte del diplomático(1 a 3 años),y después de este tiempo el carro ya se puede vender,y al momento de la venta se hace el cambio a placas particulares.

Lamentablemente esta es una forma común e ilegal de traer carros de segunda para particulares,casi siempre lujosos,y que por la poca regulación y vigilancia por parte de la ley,siempre lo logran.

Ademas,registran los carros como vehículos de menor valor,para pagar menos impuesto,de esta forma,por ejemplo un 997 turbo,que deberia pagar 15 millones en impuestos anuales,queda registrado como un carrera y paga la mitad.

Espero que pronto se ponga fin a esto que tanto me molesta.

Lo que es hablar sin saber...
 

sebastianzapata

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2009
858
Lamentablemente esta es una forma común e ilegal de traer carros de segunda para particulares,casi siempre lujosos,y que por la poca regulación y vigilancia por parte de la ley,siempre lo logran.

Ademas,registran los carros como vehículos de menor valor,para pagar menos impuesto,de esta forma,por ejemplo un 997 turbo,que deberia pagar 15 millones en impuestos anuales,queda registrado como un carrera y paga la mitad.

Espero que pronto se ponga fin a esto que tanto me molesta.

Tuviera verdaderas razones de lo que habla...

¡Que tal estos!

http://www.youtube.com/watch?v=mjzYQylhXyg
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
tan atrevidos como la ignorancia... JEJEJEJE me imagino un tercerazo del Ferrari y quienes quedan como pobres ·$"$&·$%&·"!·"$%"·...?
 

ggmanchillo

Antiguo y Clásico
Sep 8, 2011
172
Estos fueron vistos en San Andrés....
FEB2010_2.jpg
FEB2010_4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y juand2394

Sebastian Cali

Despegó motor
Feb 10, 2010
30
Esas fotos creo que son en Miami antes que lo importaran. Como dice Darío, ya las fotos con placas amarillas y en pleno centro de Melgar pasaron por este foro.

Saludos!!

Yo monte al un grupo en face las fotos con autorización del que las tomo, efectivamente son en Miami y habían otra acá en Colombia ya! el lugar donde lo tenían en Bogota luego fue confirmado por varios de los foristas....
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
Lo que es hablar sin saber...

Le puedo decir mucho,pero ud siempre quiere darse la razón,lo simple es que un cupo es para uso exclusivo del diplomático,y comprar un carro con cupo(aunque aparente)con el único fin de que lo tenga un particular,no es algo que este en ley.

Tal vez es algo que se puede hacer y es muy complicado poder regularlo,ya depende del grado de respeto legal de cada uno,No siempre si se puede esta bien.