Fotos de Avistamientos

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
Ese Clio me acuerdo, estaba en una revista de Tucarro edicion especial de gammaalta.com y estaba en 250 pero hace como 4 años o mas

Saludos
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Ese Clio me acuerdo, estaba en una revista de Tucarro edicion especial de gammaalta.com y estaba en 250 pero hace como 4 años o mas

Saludos

Un Clio a 250 millones se merece a mi amigo Xzibit

Xzibit-On-Planking.jpg
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Ya la habia compartido BORAdicto en el tema de lobos hace un tiempo, lastima que se la tiren asi la X6, sobre todo con ese aleron, y con lo que me gusta (se recibe tomates :D)
 

mitsuley

Antiguo y Clásico
Ago 21, 2010
458
llevo en la cuenta 4 300zx en colombia, el que se choco haciendo drift, uno negro, uno blanco y este amarillo que no sabia de el. Y ese evo!!!! ufff algun día
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Ya la habia compartido BORAdicto en el tema de lobos hace un tiempo, lastima que se la tiren asi la X6, sobre todo con ese aleron, y con lo que me gusta (se recibe tomates :D)

Imagínese el tomate que me cae a mí cuando diga que yo recibiría una así pero toda negra. Ya pueden ir poniendo el tronco donde cuelgan mi cabeza.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Asi sea hamman traida de europa o 7 de agosto esa X6 esta bien fea. Otros mas bastos para modificar es fab design. Esos si son lobos por todo lo alto.

O Mansory, capaces de convertir verdaderas obras maestras en espantos ambulantes. La figura de la X6 ya está en un límite en el cual hay que hilar muy fino para no convertirla en una deformidad recargada. Aquí no lo hicieron.
 

junior_amaris

Antiguo y Clásico
May 22, 2009
309
Para mi lobo es esto:
audi_getunt.jpg

o esto
n616307098_871611_5873.jpg


pero echarle la culpa simplemente porque en Colombia solo hay UNO, cuando Europa y en los paises arabes es "comun" y no lo compran "lobos" precisamente.

hamann-bmw-x6-x.jpg

Si ve lo que para mi es lobo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Felipe055