Fotos de Avistamientos

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
2x1 del día: Seat Altea - Seat León Cupra. No, no es un coleccionista de huesos, creo que es uno de los asesores de Seat que vive en el mismo edificio que mi novia.

Ya quisiera yo tener ese par de huesos, entonces.

Bonito el blanquito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
A mi no me parece feo, creo que es un kit para tt caractere, lo traen en la boutique vag

audi-tt-rs-caractere-0.jpg
 

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733

No lo veo en la pagina web, pero siempre he pensado que deberían traerlo a Colombia, un auto pequeño y seguramente divertido de conducir como todos los fiat, Alguna vez maneje un premio de esos venezolanos, horribles acabados unos switches ridiculos, suspension durisima, pero que demonios si era divertido de manejar, el motor andaba super, y era una delicia tener el pie en el acelerador, la dirección respondia muy rapido, y los frenos no eran sobresalientes, pero eran lo adecuado, siempre y cuando no se fuera de animado con el motor.

Ojala lo comercialicen, una buena opcion en este mercado.

Slds
 

Sebastian Cali

Despegó motor
Feb 10, 2010
30
No lo veo en la pagina web, pero siempre he pensado que deberían traerlo a Colombia, un auto pequeño y seguramente divertido de conducir como todos los fiat, Alguna vez maneje un premio de esos venezolanos, horribles acabados unos switches ridiculos, suspension durisima, pero que demonios si era divertido de manejar, el motor andaba super, y era una delicia tener el pie en el acelerador, la dirección respondia muy rapido, y los frenos no eran sobresalientes, pero eran lo adecuado, siempre y cuando no se fuera de animado con el motor.

Ojala lo comercialicen, una buena opcion en este mercado.

Slds

ese Premio es lo maximo, yo tengo uno :)

El R8 Spider no venia v10 nada mas? lo veo raro...
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres R

mitsuley

Antiguo y Clásico
Ago 21, 2010
458
Aqui algunas fotos que mi padre tomo en San Andres
Aviator
Algunos Malibu
Suzuki ¿?
 

Archivos adjuntos

  • Aviator.jpg
    Aviator.jpg
    258.1 KB · Visitas: 274
  • Aviator2.jpg
    Aviator2.jpg
    248.3 KB · Visitas: 273
  • aviator3.jpg
    aviator3.jpg
    220.2 KB · Visitas: 285
  • El de color ocre .jpg
    El de color ocre .jpg
    252.4 KB · Visitas: 273
  • Malibu.jpg
    Malibu.jpg
    266.4 KB · Visitas: 274
  • medio lobo.jpg
    medio lobo.jpg
    281.5 KB · Visitas: 249
  • no se2.jpg
    no se2.jpg
    186.1 KB · Visitas: 269
  • nose1.jpg
    nose1.jpg
    230.1 KB · Visitas: 256
  • nose3.jpg
    nose3.jpg
    190.5 KB · Visitas: 266
  • Nose5.jpg
    Nose5.jpg
    286.9 KB · Visitas: 252

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El parque automotor de San Andrés siempre me ha parecido muy interesante. El Suzuki es un SX4.
 

jhomba

Despegó motor
Abr 21, 2010
64
Disculpen la ignorancia pero porque ninguno de los carros de san andres tienen placas?? Y esos malibu solo se ven en san andres???

Gracias.
 

mitsuley

Antiguo y Clásico
Ago 21, 2010
458
Disculpen la ignorancia pero porque ninguno de los carros de san andres tienen placas?? Y esos malibu solo se ven en san andres???

Gracias.
si tienen, mire la Aviator. Debe ser que a los demas no les han dado sus placas, igual no creo que molesten tanto por eso. Porque segun mi padre hay muchos que estan asi
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Disculpen la ignorancia pero porque ninguno de los carros de san andres tienen placas?? Y esos malibu solo se ven en san andres???

Gracias.
Es San Andres las cosas funcionan un poquito diferente. Allá si pueden entrar carros usados como la mayoría de los taxis que son esas lanchas que los traen por lo general de Miami y les salen regalados como en menos de 10 mil dólares. El resto de carros llegan con un arancel del 10% solamente si no me equivoco. Un conocido que vivía allá se compro hace poco una Nissan Rogue y me contaba que por el mal mantenimiento que hay allà lo ideal es que apenas empiezan a molestar es traerse otro carro nuevo.

Por otro lado, ayer vi una niñera llena de Nissan March habían unos normales y otros como con kit deportivo. No alcance a tomar foto.