Fotos de Avistamientos

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Re: OTRAS...

sergiojeep dijo:
Siegfried dijo:
JUAN CARLOS TINJACA dijo:


CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

El unico Acura de este tipo en Colombia, fue el auto mas rapido del mundo y fue armado por supuesto en Turbotek. Cuando entre a ese taller quede enamorado lastima que no tenia motor jeje.

Es cierto q es el unico en Colombia y que fue armado x Turbotek, verlo correr en los Pikes era una maravilla, pero de ahi a q sea el mas rapido del mundo lo dudo mucho, no mas en Speed se ven RSX Stock Car preparados para la NHRA de USA y hacen 7" o menos, ese hacia 11", el record nacional esta en 9"

Y ese de 7 segundos es de calle no creo? Cumple la funcion de llevarlo a la casa, a la oficina y que no moleste bajo ninguna circunstancia y que tenga todo lo de fabrica funcionando para andar en calle, ademas miremos hace cuantos años estaba armado, y si era el mas rapido del mundo cuando estaba armado OJO Acura RSX no otros...

Claro que lo debe manejar otra persona se vendio luego de que le trajeran el nuevo motor ademas duro botado mucho tiempo en Turbotek...
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
renault_benz dijo:
No joda, si es casi el mismo simbolo de la antigua Chrysler.



malp@ri2, se aprobechan de la crisis gringa para copiar hasta los emblemas, el parecido de esa cosa con la anterior Hyundai SantaFe es evidente...
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Pues el RSX lo capture frente a una Empresa de Blindajes que queda en el Prado Veraniego, y la verdad pinta de Turbo no tenia.... quizas lo desmontaron... quien sabe, no lo detalle hasta ese extremo.

El audi lo capte en el servicio audi cuando fui a cotizar el rayoncito en diciembre....



y el mini permance alrededor de mi oficina (pero los personajes que andan en el.... medio emergentes jejeje)

 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Es el primer Clubman S que veo en la calle... por la matrícula (mayo 2008), lo importaron directamente, antes que Autogermana.

Les dejo varios de hoy (ojo, es la cámara del celular :lol: ):


Ford Taurus I (con facelift)



Buick Century I SW (en excelentes condiciones)



El otro día hablábamos del Mazda 929, miren este (placa curiosa, además) en muy buen estado



Un Impreza WRX



La GLK 280 que a veces exhiben al frente de la entrada al Carrefour de Santa Ana



Una Chrysler Pacífica en un color raro aquí para el modelo, y con placas diplomáticas



Citroën C4 3p



Land Rover Discovery 3



Y lo más raro para el final: un MB 600 SEL V12 de mediados de los noventa, versión americana (por el espacio disponible para la placa trasera, entre otros detalles). Lamento no haber hecho una mejor toma, pero como notan, no iba a pelear con el chfer ni con las viejitas que se estaban subiendo :lol:

 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
PP YO HE VISTO VARIOS CLUBMAN EN BOGOTA, E INCLUSO COMO ESCRIBI EN OTRO POST VEO DE MANERA RECURRENTE CARROS QUE VARIOS DE USTEDES CLASIFICAN DE RAROS ( POR EJEMPLO AL FRENTE DE MI OFICINA HAY UN VECINO QUE TIENE VARIOS AUTOS, ENTRE LOS CUALES FIGURA EL KIA MAGENTIS NUEVO, UN CHEVROLET EPICA NUEVO TAMBIEN, Y UN MERCEDES 280 SL DEL 70 Y ALGO... COMVERTIBLE) Y EN MI CONJUNTO HE VISTO AL MENOS 2 FIAT PUNTO (GRANDE PUNTO?) NUEVOS MUY BONITOS POR CIERTO... Y CERCA DEL MC DONALDS DE LA 127 CON AUTO NORTE ME CRUCE CON UNA JOVEN MANEJANDO UNO DE ESTOS CON LOGOS ABARTH (CON CINTURONES DE SEGURIDAD ROJOS COMO LOS DEL CLIO) Y ASI PODRIA CONTARLES DE MUCHOS MAS.... (SERA QUE ESTOY OBSESIONADO CON LOS AUTOS? O QUE TENGO UN "SEXTO SENTIDO" PARA ESTOS AVISTAMIENTOS? JAJAJA

DE OTRO LADO Y VOLVIENDO A SUS FOTOS, RESALTO UNO QUE ME GUSTO MUCHO... EL 929 SE VE MUY ENTERO, NO HAY MUCHO EN ESE ESTADO, DE HECHO HABIA PENSADO EN COMPRAR UNO QUE ESTUVO EN TUCARRO.COM PARA PICO Y PLACA...JEJEJE

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
¿Qué tan avistamiento es un MB Clase B? ¿Poco cierto?
Es que hoy que fui a peluquearme donde Norbert (Como siempre), vi uno parqueado allí, tenía placa DA.. Sino que no le tomé fotos porque no se si es tan avistamiento.. Además había alguien dentro, después pensará que lo voy a extorsionar..
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
Bueno les cuento que el domingo en llanogrande tuve el placer de ver el r8, le pude tomar solo una foto y eso que a la carrera, porque me parecio maluco que su dueño me viera haciendolo, lastimosamente este hp programa pa subir las fotos no me quiere dejar subirla, alguien sabe que puede estar pasando? saludos.
 

messi10

Usuario
Nov 13, 2008
48
oy vi este subiendo por la 10 del tesoro junto con una camioneta tambien chrysles, un infiniti el mismo que les comente antes, una porsche cayenne negra se notaba que estaba nueva relucient y un audi tt negro 3.2 quattro tengo fotos del audi y del chrysler 300 pero no las puedo montae intetare mañana...




saludos
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
No se si deba considerarse un avistamiento, pero hoy vi un Hyundai Sonata de los ultimos...TAXI, como era de noche no podia diferenciarlo bien a lo lejos de un particular, pero su placa publica iniciada en V en las partes laterales lo delataba. Cabe aclarar que era verde oscuro (taxi turistico).

Tambien vi un C4 VTS a toda por la septima y una Navigator Vinotinto de las primeras oficial (creo q es del ministerio del interior)...

Un MB 200 Turbo lo tienen exhibido en el cc Santafe
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
sergiojeep dijo:
No se si deba considerarse un avistamiento, pero hoy vi un Hyundai Sonata de los ultimos...TAXI, como era de noche no podia diferenciarlo bien a lo lejos de un particular, pero su placa publica iniciada en V en las partes laterales lo delataba. Cabe aclarar que era verde oscuro (taxi turistico).

Seguro fue el mismo que ví ayer, es verde oscuro metalizado, placas VEW.
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
El otro dia que iba subiendo por Mini venia una moto triciclo grandicima como la que habia en la feria, he visto varios MB S350 de los nuevos, un Suzuki Metro convertible Amarillo, Un Citroen Pluriel convertble que cosa mas fea saliendo del Andino, Varios Jaguar (Se ponen de moda), Una Jeep SRT8 Negra pero no recuerdo si es la misma que puse como avistamiento, Un Mazda Protege con plcas CV.

No hay fotos lastimosamente para que crean o si no dicen que no los vi.