Fotos de Avistamientos

ParallelsTF

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
249
Señores... Voy a revivir el tema del "Gemballa" que trajeron de "Omán" pues volvió a aparecer!!.... Me puse a buscar, pues en "Colombian Super Cars" en Facebook hicieron el post del Gemballa con su Respectiva placa.. (actual Colombiana) BTI754.... Resulta, que muchas páginas atrás en este tema, recién conocido el Gemballa naranja. Hablaron de otro adefesio de Porsche, con las mismas placas. Ese Gemballa, puede que no haya venido de Omán!! sino que haya sido un Porsche 996 que modificaron acá, y le pudieron haber puesto la placa de Omán por "chevere"... O puede haber, un fraude grandísimo detrás
Notense las placas debajo de "Este Vehículo esta Despublicado......"



Ver el archivos adjunto 77044 Ver el archivos adjunto 77045


Buen seguimiento el suyo , como dicen por ahí , por mas mono que sea el marrano , la morcilla siempre es negra! jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
6a2upyme.jpg
yjysu3u9.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Sin foto:

-New León FR, blanco, ZXW
-MB GL 500, negra, ZYX
-MazdaSpeed3 II, gris, RM-
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Vea pues, :confused:
Si no es porque ustedes lo aclaran , yo lo hubiese posteado en Lobos :p:oops:
ese Evo es toda una Leyenda y junto a Tommy Makenen cementaron para siempre a Mitsubishi como uno de los mas grandes del mundo WRC

Todos los Evo VII para tras son extremadamente escasos en nuestro hemisferio del planeta y se puede considerar uno muy debuenas si puede ver uno en persona y mas en Colombia.


Este Evo es de mucho antes de Rapido y Furioso, antes del Need For Speed Underground; el Spoiler y los otros aditamentos que lo hacen parecer "Lobo" en realidad son funcionales y fueron diseñados con el mas alto rigor.
 
Última edición:

Daniel Pelaez

Despegó motor
May 19, 2014
9
ese Evo es toda una Leyenda y junto a Tommy Makenen cementaron para siempre a Mitsubishi como uno de los mas grandes del mundo WRC

Todos los Evo VII para tras son extremadamente escasos en nuestro hemisferio del planeta y se puede considerar uno muy debuenas si puede ver uno en persona y mas en Colombia.


Este Evo es de mucho antes de Rapido y Furioso, antes del Need For Speed Underground; el Spoiler y los otros aditamentos que lo hacen parecer "Lobo" en realidad son funcionales y fueron diseñados con el mas alto rigor.

Adicionalmente todos los accesorios son originales!
 
  • Me gusta
Reacciones: almarracing