Fotos de Avistamientos

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Como dicen por ahí, con trampa, en el concesionario Porsche de Cali había dos Macan azules y un Cayman blanco (entre otros), cruzando la calle está el concesionario Audi/Ducati y a dos cuadras el Mercedes, amén de Honda, Toyota, Ssangyong, Dodge y otros, también en ciudad jardín hay un BMW, un Volkswagen/Seat/Skoda/Mazda/Kia y bastantes cosas más... Una buena zona para avistamientos, por ahí he visto R8, 911, AMG y varias cosas más... Lo que falta es cámara.

Esa Macan está DE LUJO... Algún día me compraré una, aunque la prefiero de otro color... (Las uvas están verdes)

Curiosamente aunque en Ciudad Jardín se ven buenos carros, me he topado con más en el oeste, cerca al Río.

Bienvenido al foro coterráneo jaja @Cali_LC
 

Bryanche

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2013
378
Sin ofender a nadie, pero un ingeniero luego no es el que lleva las riendas en un proyecto???? A mi parecer es mas vista la labor del ingeniero que la del arquitecto, pues el arquitecto es el que diseña, el ingeniero debe plasmar ese diseño a escala real.... en esa parte se debe tener en cuenta las proporciones, hay que ser integral. Fin del offtopic.
En un mundo ideal así debería ser... pero al final si el ingeniero está muy canzón lo cambian por otro incauto. En fin de eso hay mucha tela de donde cortar
 

Cali_LC

Alto kilometraje
Mar 18, 2015
65
Si es verdad, yo también me he encontrado mejores carros en el Oeste y en el Norte que en el Sur, digamos en el Oeste me he encontrado dos Jaguar, varios Porsche y lo mismo en el Norte que me he encontrado muchos Porsche, el R8 (a propósito el dueño del R8 vive en Granada que es un barrio del Norte de la ciudad) y otros carros también bacanos.



Lo del Audi es en un buen sentido o en el mal sentido?
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin

JESDGA95

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2014
170
Avistamientos, versión pobres como yo:

Volkswagen Golf GTI (¿Performance?, tenia la camara en el logo de VW), llegando de prueba de manejo. Iban 4 tipos, incluyendo el asesor. Todos se bajaron cagados de la risa. Dios santo, cuantas ganas de montar este bicho. Un dia de estos pido la prueba de manejo asi sea para golosear.

Un Mini <Inserte modelo aquí> (no se absolutamente nada de Mini, segundo que veo en mi vida). Que berraco carro para andar, me toco pisarle fuerte el pedal al Mazda 2 para seguirle el paso y poder capturarlo. Sin embargo me pareció que el conductor iba de afan, pasandose los carros como un loco. Lo chistoso es que en el semáforo mas adelante, apesar de que yo despues de la foto iba despacio, quedé diagonal a el :p. Eso sí, despues del semáforo no lo vi más, aunque yo tome un retorno mas adelante.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20150331_175030.jpg
    IMG_20150331_175030.jpg
    1.7 MB · Visitas: 358
  • IMG_20150331_175035.jpg
    IMG_20150331_175035.jpg
    1.4 MB · Visitas: 361
  • IMG_20150331_175056.jpg
    IMG_20150331_175056.jpg
    1.2 MB · Visitas: 359
  • IMG_20150331_175305.jpg
    IMG_20150331_175305.jpg
    1.5 MB · Visitas: 342
  • IMG_20150331_175349.jpg
    IMG_20150331_175349.jpg
    1.6 MB · Visitas: 345
  • IMG_20150331_175450.jpg
    IMG_20150331_175450.jpg
    1.3 MB · Visitas: 341

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
y no pensaba en mini como carro potente....hasta que una belleza de mini rojo con frenos de disco adelante y atras, rines gigantes,...me dejó colgado en una subida :eek: mientras él subía como balín
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
y no pensaba en mini como carro potente....hasta que una belleza de mini rojo con frenos de disco adelante y atras, rines gigantes,...me dejó colgado en una subida :eek: mientras él subía como balín

1.6T que llaman, aunque hay 1.6 aspirados, aunque el que te paso debió ser un JCW, que es la versión más potente con 200+ HP imagínese esa potencia con ese peso ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Avistamientos, versión pobres como yo:

Volkswagen Golf GTI (¿Performance?, tenia la camara en el logo de VW), llegando de prueba de manejo. Iban 4 tipos, incluyendo el asesor. Todos se bajaron cagados de la risa. Dios santo, cuantas ganas de montar este bicho. Un dia de estos pido la prueba de manejo asi sea para golosear.

Un Mini <Inserte modelo aquí> (no se absolutamente nada de Mini, segundo que veo en mi vida). Que berraco carro para andar, me toco pisarle fuerte el pedal al Mazda 2 para seguirle el paso y poder capturarlo. Sin embargo me pareció que el conductor iba de afan, pasandose los carros como un loco. Lo chistoso es que en el semáforo mas adelante, apesar de que yo despues de la foto iba despacio, quedé diagonal a el :p. Eso sí, despues del semáforo no lo vi más, aunque yo tome un retorno mas adelante.
Jajaja y eso que te encontraste con el "mini lento", lo pongo entre comillas pq al lado del S o JCW nada que hacer! :p
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Hola amigos!


Aquí les traigo más fotos desde Cali, COL. Espero sean del agrado de todos.



-BMW M3
-BMW 650i
-Porsche Cayenne
-Mercedes Benz C63 AMG
-Mercedes Benz CLA45 AMG




IMG_2257_zpspyj9syuj.jpg






IMG_2651_zpsbrkd6ry6.jpg





IMG_3306_zpsygjh0lr3.jpg






IMG_3235_zpsky76lakw.jpg





IMG_4400_zps6kmbbpem.jpg






Saludos!
En la compraventa que queda por Granada (foto del serie 6) se ven de los mejores carros de Cali. Hace un tiempo tenían dos Porsche Turbo (996 y997), de vez en cuando se ve el R8, un Maserati Quattroporte y un Ferrari 355 rojo.

Edit: No le tomaste foto al E63 AMG que tienen en venta? Está muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin y Cali_LC

Cali_LC

Alto kilometraje
Mar 18, 2015
65
Ese es el Cayman de Cali no? Pues sé que hay varios en la ciudad pero este es el que más se ve. Ese mantiene parqueado afuera del concesionario de Porsche.

En la compraventa que queda por Granada (foto del serie 6) se ven de los mejores carros de Cali. Hace un tiempo tenían dos Porsche Turbo (996 y997), de vez en cuando se ve el R8, un Maserati Quattroporte y un Ferrari 355 rojo.

Edit: No le tomaste foto al E63 AMG que tienen en venta? Está muy bonito.



Si! Tengo varias fotos del E63 AMG que tienen ahí, en otra tanda de fotos que suba más adelante se las pongo :).
WOW, un Ferrari en Cali??! Enserio? pero sabes si fue vendido a alguien en la ciudad, es decir aún lo tienen circulando en las calles caleñas o se lo llevaron para otra parte? Lastima que nunca haya visto el Maserati Quattroporte, yo he visto varias veces es el GranTurismo Sport ese si le he tomado varias fotos que de hecho he publicado en mi página de instagram, ojalá algún día me encuentre con el otro Maserati.




Saludos!
 

ggmanchillo

Antiguo y Clásico
Sep 8, 2011
172
Ese es el Cayman de Cali no? Pues sé que hay varios en la ciudad pero este es el que más se ve. Ese mantiene parqueado afuera del concesionario de Porsche.
Bueno, la foto la tomé aquí en Bogotá, pero igualmente yo tampoco tomaría un avión para viajar desde Cali en Semana Santa. Nada más delicioso que devorar kilómetros de carretera en el "juguetote"...:D:D:D