Fotos de Avistamientos

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
buenas reportando un ferrari el domingo en la noche subiendo las palmas sector san diego, ni idea que modelo es solo se que tenia 4 escapes en el medio y el caballito rampante.
color de la carroceria era oscuro como conun tipo de pegatina 3m placas bogota

el twizy tambien lo vi en la 33, un señor de edad lo conducia no se veia estrecho entre el techo y la cabeza del señor
El Ferrari es el 458 de J Balvin, y son 3 salidas de escape.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristian83

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
747b160009289f335bb01f53ed9d3f9a.jpg


68c16d9a68cb09c60ae85a84e1189f0c.jpg
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Supongo que ese carro es de algún artista del mundo de la música urbana... Y esos manes son bien Boletas
La respuesta está implícita.
 

joel2680

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2009
947
Aventador en color rojito excelente

los tres lamborghinis que hay en Colombia están en Medellin cierto???

por que este aventador dice va a Medellin
 
Última edición:

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Aventador en color rojito excelente

los tres lamborghinis que hay en Colombia están en Medellin cierto???

por que este aventador dice va a Medellin

Contando el Aventador son 4. La LM002 es de Bogotá, El Gallardo blanco (ahora gris mate) es de Medellín y el Gallardo negro se pasa entre las dos ciudades anteriormente mencionadas. Ahh, y efectivamente el Aventador viene para Medellín (ya quien sabe)
 
Última edición:

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
Que pena la pregunta que es mas elite un Huracan o un Aventandor? Pense que el Aventador, pero al parecer el Huracan es mas exclusivo. Estoy equivocado?
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Que pena la pregunta que es mas elite un Huracan o un Aventandor? Pense que el Aventador, pero al parecer el Huracan es mas exclusivo. Estoy equivocado?

Nombe, el Aventador es mas exclusivo, mas caro y mas maquina. Un V10 (Huracan) y 610 HP Vs Un V12 (Aventador) y 700HP (Sin mencionar las diferencias de Torque) y una considerable suma de dinero entre el costo de ambos....

Saludos
 

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
WOW! que locura de carro... en FB andan diciendo que estuvo al rededor de los 1800 millones de pesos, y que lo trajo Lleras Bike, pero hay otros que dicen que no se queda en Colombia... Aunque son mas los que dicen que el Aventador es paisa! muy muy chevere, yo me compré uno así naranja :cool: pero a control remoto jajaja:D

El Huracán es el que reemplazó al Gallardo (como los otros dos que hay acá), es el de "acceso a la gama"
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete