Fotos de Avistamientos

Cali_LC

Alto kilometraje
Mar 18, 2015
65
Contando el Aventador son 4. La LM002 es de Bogotá, El Gallardo blanco (ahora gris mate) es de Medellín y el Gallardo negro se pasa entre las dos ciudades anteriormente mencionadas. Ahh, y efectivamente el Aventador viene para Medellín.


El Gallardo negro en un principio y por varios años si estuvo en Medellín pero como que lo vendieron o el dueño se fue a vivir a Bogotá porque las fotos que han subido recientes de ese carro todas han sido en Bogotá, hace ya un par de años que no se le han tomado fotos a ese Gallardo negro en Medellín.

Saludos.



PD: Excelente el primer Aventador en Colombia y como dije ya varias veces por instagram, muchas felicitaciones a los paisas que se quedan con semejante carro!!
 

JICKEL MACKSON

Antiguo y Clásico
Feb 24, 2015
265
Aventador en color rojito excelente

los tres lamborghinis que hay en Colombia están en Medellin cierto???

por que este aventador dice va a Medellin

Hace por ahí 15 años, vi que estaban restaurando un lambo en muy mal estado acá en Medellín por almacentro, no recuerdo muy bien si era un miura o un espada (o depronto era otro carro viejo con logo de lamborghini)
 

lgaviria

Antiguo y Clásico
Ago 24, 2014
26
Lástima que el Aventador no se quedara acá, pero quién sería el que le levantó la protección para tomar la foto? De acuerdo con BORAdicto, pero bueno quedó la foto.:rolleyes:

Por otro lado, BMW X6 M

BMW X6 M I.jpg
 

joel2680

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2009
947
Pueda que ser que el concesionario de Santiago enviara el Aventador a un potencial cliente en Colombia y este se desanimara a ultima hora por eso lo enviaran a Santiago, es la única explicación que tengo.
 

Cali_LC

Alto kilometraje
Mar 18, 2015
65
La verdad yo tampoco tengo ninguna explicación lógica del porque el Lamborghini hizo esa parada en Bogotá pero ya esta confirmado que el destino final del carro es Santiago de Chile. La semana que viene el carro seguiría su rumbo hacia ese país, por ahora el carro sigue en El Dorado.
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
¿En que carguera llegó? Si por ejemplo lo enviaron por Etihad el vuelo solo llega a Bogotá y de ahí sigue en Avianca cargo, puwa así es el acuerdo que tienen ambas aerolíneas para la carga dd Europa a sur Amérca y viceversa.