Fotos de Avistamientos

lectoronline

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2013
71
Hola a todos,

Me encontré esto en la calle: un carrito de tres ruedas, probablemente chino, con placa de moto. Parece que el dueño no había oído hablar del Reliant Robin y sus problemas de estabilidad en las curvas ¿alguen sabe que marca es?

10ynn11.png


t7khvr.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Liquid

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2014
278
Pues es un motocarro de trabajo. Dudo que alguien lo compre como transporte familiar. No todo el mundo puede permitirse una Mercedes-Benz Vito para llevar sus paquetes.
Pensé que era más de transporte personal que utilitario. Ahí sí aplican otros factores
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Hola a todos,

Me encontré esto en la calle: un carrito de tres ruedas, probablemente chino, con placa de moto. Parece que el dueño no había oído hablar del Reliant Robin y sus problemas de estabilidad en las curvas ¿alguen sabe que marca es?

10ynn11.png


t7khvr.jpg

Una cosa china llamada Triwill. Llegaron por allá en 2007-8. Raro que todavía caminen.

Pues es un motocarro de trabajo. Dudo que alguien lo compre como transporte familiar. No todo el mundo puede permitirse una Mercedes-Benz Vito para llevar sus paquetes.

Pensé que era más de transporte personal que utilitario. Ahí sí aplican otros factores
Yo alguna vez vi la exhibición de estos en la feria de autos como del 2008 creo. El concesionario se llamaba Ample Auto y quedaba sobre la autopista norte como después del prado veraniego.
231850_2da621a629ba61a4.jpg
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Si bien se promocionaron los modelos para pasajeros, no he visto el primero en las calles. Los que se más se vendieron eran utilitarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Esos son para pasajeros, hasta hace poco vi uno "0 km" en venta creo que por 11 millones...

Alguien que necesite un utilitario compra un AKT o Bajaj de esos de 3 ruedas, que son más confiables...