Fotos de nuestros carros

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
615
Felicitaciones, espero la disfrute mucho, en cuanto a espacio interior, de piernas y de hombros, para los ocupantes de las plazas traseras, cual es mejor? Saludos
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Felicitaciones, espero la disfrute mucho, en cuanto a espacio interior, de piernas y de hombros, para los ocupantes de las plazas traseras, cual es mejor? Saludos

Muy similares ambas. No tienen el espacio de una pick up mid size ni el de sus pares SUV (Duster y Tracker), pero para viajes de corto o mediano alcance están bien.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peregrino

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
523
De paseo por Ibagué, Girardot y Melgar, fluye más esa vía cuando no hay policía "dirigiendo" el tráfico, jajaja

Esta vez si vi más operarios en la vía, solamente hubo 2 retenciones de regreso pero se movía el tráfico.

IMG_1469.jpg
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,221
Lindo ese garaje, felicitaciones! Lastima que no habia Ducati blanca :D
Jaja, ¡qué los autos sean blancos fue más bien coincidencia! Pareciera con esa foto que solo nos gusta el color blanco. Y dicho sea de paso, iniciando el año vamos a vender al Ibiza… precio especial para la gente de los foros.
 
  • Me gusta
Reacciones: SETI

Juan diego

Antiguo y Clásico
Oct 15, 2012
129
ahora que este foro esta movido aprovecho y actualizo mi garage, la blazer fue un carro que siempre me había llamado la atención y hace unos días en el salon del automóvil aproveche y la compre con un buen descuento y seguro gratis, hasta ahora más que feliz con el carro ya le hice su primer viaje a Medellin y realmente el confort del carro es mejor de lo esperado y también la potencia del mismo vs el cupra en la altura de Bogota a pesar de no ser turbo es mucho mas rápido para arrancar y recuperar velocidad a pesar de sup eso, eso si los consumos no son los mejores
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3095.jpeg
    IMG_3095.jpeg
    2.6 MB · Visitas: 46
  • IMG_2981.jpeg
    IMG_2981.jpeg
    2.4 MB · Visitas: 50
  • IMG_2977.jpeg
    IMG_2977.jpeg
    2.7 MB · Visitas: 43
  • B47B66A5-E33D-4549-84DB-D960D9F5DB32.jpeg
    B47B66A5-E33D-4549-84DB-D960D9F5DB32.jpeg
    887.2 KB · Visitas: 54

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,907
ahora que este foro esta movido aprovecho y actualizo mi garage, la blazer fue un carro que siempre me había llamado la atención y hace unos días en el salon del automóvil aproveche y la compre con un buen descuento y seguro gratis, hasta ahora más que feliz con el carro ya le hice su primer viaje a Medellin y realmente el confort del carro es mejor de lo esperado y también la potencia del mismo vs el cupra en la altura de Bogota a pesar de no ser turbo es mucho mas rápido para arrancar y recuperar velocidad a pesar de sup eso, eso si los consumos no son los mejores
Ese V6 de chevy es el mas alegre.
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,222
celerio.jpeg


Presento el nuevo integrante de la familia, Suzuki Celerio 2015. Versión GLX, mecánicamente y eléctricamente impecable, todo original; eso si con uno que otro rayón y golpe pero nada grave. 60000 kms y hasta el momento todo muy bien. Se estrenó yendo desde Bogotá a Popayán y viceversa, todo excelente, especialmente el consumo. Está dando en carretera prácticamente 70/galón con corriente (con extra debería hacer un poquito más), tiene buena fuerza y también es agradable de manejar en curvas (dentro de lo proporcional, tampoco es un deportivo).

Lo único malo es que gracias a las maravillosas vías que tenemos y a un amable hueco, en la llanta delantera derecha le comenzó a sonar un golpeteo metálico por donde está la mordaza del freno, y más o menos entre 60 y 75 km/h se siente una vibración (como un estilo de saltico), pero después de 80 no se vuelve a sentir. Si alguien sabe de un taller especializado en suspensiones en Bogotá se los agradecería.

Pero quitando eso, muy contento con el carro, especialmente por la fuerza, subiendo la Línea no se quedó atrás. Eso sí es muy pequeño, pero para andar solo es suficiente.