Fotos de nuestros carros

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Gambin dijo:
gracias por el comentario, el carro me ha salido perfecto, lo unico es que como fue uno de los primeros(lo aparte en diciembre y me lo entregaron en mayo de 2007) me toco esperar bastante tiempo pero valio la pena. ya tengo 21758 km y he viajado por bastantes lugares de colombia y en carretera nunca se ha comportado mal.
que espera tan absurda!!!! uy es q eso ni q estuviera importanto un ferrari ole...

bien bonito si se ve en blanco... quien creyera que con esa pinta pueda salir malo?
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
hola alejo, en realidad si hubiera sabido que tocaba esperar tanto no lo hubiera comprado, pero cuando lo compre me dijeron 15 dias habiles que se convirtieron en 3 meses habiles. es que cuando lo lanzaron al mercado solo legaban 5 a bucaramanga para dos comcecionarios y solo uno de esos 5 era 1.6 fe entonces me toco esperar. pues a mi me ha salido muy bueno el carro
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Gambin dijo:
hola alejo, en realidad si hubiera sabido que tocaba esperar tanto no lo hubiera comprado, pero cuando lo compre me dijeron 15 dias habiles que se convirtieron en 3 meses habiles. es que cuando lo lanzaron al mercado solo legaban 5 a bucaramanga para dos comcecionarios y solo uno de esos 5 era 1.6 fe entonces me toco esperar. pues a mi me ha salido muy bueno el carro


uy que joyitas!!!! yo les daño el negocio... no hay derecho.
ojala q le siga saliendo bien el carrito y q este contento con el
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
pues despues de saber todo lo que le paso a jaime con el optra no yo no paso mas de 50 mil km con ese carro
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
kiubo el emotion en ciudad me hace unos 40 km por galon,en carretera plana 44 a 45 y en carretera de motaña hace unos39 a 40, siempre trato de mantenerlo a bajas revoluciones.
 

danram.racing

Nuevo usuario
Abr 9, 2008
36
mis fotos..

Bueno, soy nuevo por aca, y estoy empezando a aportar en el foro colaborando en lo que se pueda, estas son algunas fotos del megane, la verdad a mi me gusta el tuning, y car audio, ahi le he metido algunas cosillas en espera de mas....ya que esto es de nunca acabar...
CopiadeS3020077.jpg

100_1489_1.jpg

S3020022.jpg

S3020012-1.jpg

el motor, un toque sucio..
S3020017-2.jpg

el sonido...
plantaybajo.jpg

S3020003.jpg


saludos...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Muy bonito, veo que en su caso opta más por la discresión, algo que disfrute más usted como el sonido sobre una pinta llamativa no?




Saludos.................
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Ese es el grupo que se reune en la bomba de la cañasgordas los jueves por la noche? porque me han invitado pero no he podido ir.

Se de un man de Street Tunning creo, que tiene un Impreza 1.6 que es como 2007 creo y como que quemo el motor por sobrerevolucionarlo pero ya lo arreglo.
 

danram.racing

Nuevo usuario
Abr 9, 2008
36
danielgomez2008 dijo:
Ese es el grupo que se reune en la bomba de la cañasgordas los jueves por la noche? porque me han invitado pero no he podido ir.

Se de un man de Street Tunning creo, que tiene un Impreza 1.6 que es como 2007 creo y como que quemo el motor por sobrerevolucionarlo pero ya lo arreglo.

cañasgordas?? no tan lejos no vamos....solo cuando se arman salidas, y pues para evitar malos entendidos, aclaro que no somos Street Tuning, como te digo si somos amigos de ellos en las demas ciudades, lo que si te digo, es que somos un grupo de personas con gustos comunes por los carros, que la pasamos muy bueno en las reuniones y salidas, y por ahi se termina aprendiendo cosas, de todos modos si le interesa, me puede contactar por los mensajes privados, como para no desviar el post,

PD. gracias por los comentarios, y cualquier cosa a la orden.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Gambin dijo:
pues despues de saber todo lo que le paso a jaime con el optra no yo no paso mas de 50 mil km con ese carro
Hola Gambin, bienvenido al foro. Está muy bacano tu carro, y aprovecho la oportunidad para animarte a reportar todo lo que puedas. Eres otro que habla bien del Aveo, así que eso es importante.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Bienvenido Daniel, felicitaciones por el carro, muy bacano aunque un poco oscuras las fotos. Veo que pusiste buenas llantas y buen sonido. Suerte!
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
El color de ese megane es muy escaso, no se consigue facilmente...Nosotros tuvismos ese color fue en la sw...Esta bien bonito el megane.