Fotos de nuestros carros

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Les comparto una foto del consentido y un par mas al lado del juguetico de la casa :D
:O no sabia que tenias un camaro...! porque no nos cuentas como te ha ido con ese juguete? desde hace cuanto lo tienen? que consumo les hace (pregunto poco comun en este tipo de vehiculos xD)?
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Muchas babas por ese camaro, espero tener uno igual para las proximas navidades
:O no sabia que tenias un camaro...! porque no nos cuentas como te ha ido con ese juguete? desde hace cuanto lo tienen? que consumo les hace (pregunto poco comun en este tipo de vehiculos xD)?
Me corrige el dueño de la foto si comprendi mal pero lo que entieno es que el carro de el es el.seat y el camaro se colo en la foto
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Les comparto una foto del consentido y un par mas al lado del juguetico de la casa :D

IMG_3488_zps269c67d4.jpg

IMG_3502_zpsa05d520d.jpg

IMG_3511_zpse02c7649.jpg


Saludos

Ehh que maravilla, le daria me gusta pero la envidia no me deja.
 

carde10

Antiguo y Clásico
Jun 19, 2011
366
:O no sabia que tenias un camaro...! porque no nos cuentas como te ha ido con ese juguete? desde hace cuanto lo tienen? que consumo les hace (pregunto poco comun en este tipo de vehiculos xD)?
Si, en la casa hay un Camaro SS desde enero de 2011. El consumo que presenta a través de los 11000 kms que tiene es:
4amu2ygu.jpg


Me corrige el dueño de la foto si comprendi mal pero lo que entieno es que el carro de el es el.seat y el camaro se colo en la foto
Efectivamente, el nuevo integrante es el Seat, el Camaro ya lleva un tiempito en la casa

El Camaro de Carde10 es del papá.

No sabía que había cambiado el GLI. ;)
Pues... Más que de mi papá es de mi mamá, aunque no es un carro de uso diario, entre mis papás y yo de vez en cuando nos damos el gusto de sacarlo.

Ehh que maravilla, le daria me gusta pero la envidia no me deja.
Jejejejeje, gracias
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Si, en la casa hay un Camaro SS desde enero de 2011. El consumo que presenta a través de los 11000 kms que tiene es:
4amu2ygu.jpg



Efectivamente, el nuevo integrante es el Seat, el Camaro ya lleva un tiempito en la casa


Pues... Más que de mi papá es de mi mamá, aunque no es un carro de uso diario, entre mis papás y yo de vez en cuando nos damos el gusto de sacarlo.


Jejejejeje, gracias

Está bueno el consumo!!! jejejeje. Lo peor, es que es muy el habitual esos carros. Y puede ser peor, como en el caso del Hennessey de GM: 50l/100km ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: anjogo02 y PPGSM

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
yo diria que no se le puede pedir mejor consumo! xD de hecho a mi el mustang me llama mucho la atencion! porque es muy barato y a parte de eso he visto unos usados! casi nuevos por los 88MM... PERO... :p
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
yo diria que no se le puede pedir mejor consumo! xD de hecho a mi el mustang me llama mucho la atencion! porque es muy barato y a parte de eso he visto unos usados! casi nuevos por los 88MM... PERO... :p

Mejor para arriba supongo..... xD
A mi se me hace elevadísimo, a menos que lo anden 100% del tiempo en trancones o 100% del tiempo en piques.... je!
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Mejor para arriba supongo..... xD
A mi se me hace elevadísimo, a menos que lo anden 100% del tiempo en trancones o 100% del tiempo en piques.... je!

pues no es un buen consumo, sobretodo con mi fiesta que me hace 5-6.7 lt/100km xD... pero ese consumo es normal para un muscle no? igual si solo tiene 11.000km es porque cada que lo sacan es a darle en carretera no? o lo utilizara la mama para mercar... xD
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
pues no es un buen consumo, sobretodo con mi fiesta que me hace 5-6.7 lt/100km xD... pero ese consumo es normal para un muscle no? igual si solo tiene 11.000km es porque cada que lo sacan es a darle en carretera no? o lo utilizara la mama para mercar... xD
Si fuera un '69, posiblemente.
http://www.fuelly.com/car/chevrolet/camaro

Je je....
Claro, aquí en colombia sería imposible pedir un rendimiento de 12 lt/100km a un carro de estos, pero si pensaría que debería estar sobre los 16-17. Pero bueno, Carde es quien conoce su conducción y nos puede dar mas info. Será que ese consumo se debe a la calidad de nuestro cocinol?
 

carde10

Antiguo y Clásico
Jun 19, 2011
366
Si fuera un '69, posiblemente.
http://www.fuelly.com/car/chevrolet/camaro

Je je....
Claro, aquí en colombia sería imposible pedir un rendimiento de 12 lt/100km a un carro de estos, pero si pensaría que debería estar sobre los 16-17. Pero bueno, Carde es quien conoce su conducción y nos puede dar mas info. Será que ese consumo se debe a la calidad de nuestro cocinol?
Si, es un poco alto, lo que sucede es que las veces que se usa o son recorridos muy cortos o es a carretera a acelerarlo en forma... Los recorridos cortos suelen ser poco economicos en cuanto a consumo, ademas de que siempre que se saca, se le pisa de buena manera el acelerador. Esta es una de varias razones por la que no es un carro de uso diario.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Namarillo

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Nos estan asustando? :eek:
ese cruze esta como muuy bravo que le habran hecho?....minimo tanquearon con corriente:D:D

PDT: como me encanta ese cruze, y ni hablar de la toyota!!
Si, en la casa hay un Camaro SS desde enero de 2011. El consumo que presenta a través de los 11000 kms que tiene es:
4amu2ygu.jpg



Efectivamente, el nuevo integrante es el Seat, el Camaro ya lleva un tiempito en la casa


Pues... Más que de mi papá es de mi mamá, aunque no es un carro de uso diario, entre mis papás y yo de vez en cuando nos damos el gusto de sacarlo.


Jejejejeje, gracias
eso viene siendo como 16 km/g cierto?.....aunque no son los 26 km/g en carretera que dio el mustang gt que probo automoviles colombia......igual esta altísimo, y yo que quiero comprarme uno cuando empiece a trabajar:confused::confused:
 
Última edición:

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
¿Cómo hace VelezLlano para regresar del mundo de los muertos? Jaja.

Igual muy bonitas las fotos como siempre.