Fotos de nuestros carros

desert eagle

Antiguo y Clásico
Dic 2, 2010
75
Aunque tenia mucho tiempo de no entrar al foro, me doy cuenta de que causa cierta molestia en algunos, subir fotos de carros que no sean propios; pero creo q haré una excepción subiendo esta foto de la camioneta de mi papá en su habitat natural, y por otra parte si subo una del carro de MI PATRIMONIO y que si está a mi nombre Jajaj , mi VW JETTA CLÁSICO 2013.

IMG-20120917-00535_Fotor.jpg







la foto.PNG.jpeg
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Aunque tenia mucho tiempo de no entrar al foro, me doy cuenta de que causa cierta molestia en algunos, subir fotos de carros que no sean propios; pero creo q haré una excepción subiendo esta foto de la camioneta de mi papá en su habitat natural, y por otra parte si subo una del carro de MI PATRIMONIO y que si está a mi nombre Jajaj , mi VW JETTA CLÁSICO 2013.

img-20120917-00535_fotor-jpg.69155

siempre lo dire que bonito es ver una toyota que la tienen para lo que estan hechas!!!! y que bonito le queda el rojo al jetta! ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

desert eagle

Antiguo y Clásico
Dic 2, 2010
75
siempre lo dire que bonito es ver una toyota que la tienen para lo que estan hechas!!!! y que bonito le queda el rojo al jetta! ;)

Gracias por el mensaje, si la camioneta se le ha dado el uso que es y para lo que se compró, y el jettica si lo tengo yo aca cuidandolo, le pienso instalar unos rines 17" de GLI o de 1.8 T (Confortline) que hacen ver el carro mas deportivo sin sacrificar la linea clásica del mismo.

Saludos!