Fotos de nuestros carros

alexanderbmw30

Despegó motor
Mar 9, 2016
50
Jajaa siempre es costoso pero como dice el dicho el que tiene para el whisky tiene pa los hielos
Pero si el whisky lo compras estampillado, el hielo si lo puedes conseguir barato. Yo creo que a la hora de comprar hay algo que se llama estatus y ego que nos obliga a pagar costos absurdos por el mismo producto que en otros lugares es muchísimo más económico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dabravo

punknart

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2010
223
Pero si el whisky lo compras estampillado, el hielo si lo puedes conseguir barato. Yo creo que a la hora de comprar hay algo que se llama estatus y ego que nos obliga a pagar costos absurdos por el mismo producto que en otros lugares es muchísimo más económico.
nos obliga? a mi nunca nadie me ha obligado a comprar mis cosas y menos sabiendo que esta mas caro que en otros lados. No generalice.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

alexanderbmw30

Despegó motor
Mar 9, 2016
50
Punknart saludos.
Si hay que generalizar cuando hablamos de que en términos comerciales, el ego y estatus si influyen en la compra de casi cualquier producto o servicio, y esto ocurre con la mayoría de las personas, el que diga que nunca ha comprado por marca no le creo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Pero si el whisky lo compras estampillado, el hielo si lo puedes conseguir barato. Yo creo que a la hora de comprar hay algo que se llama estatus y ego que nos obliga a pagar costos absurdos por el mismo producto que en otros lugares es muchísimo más económico.

Punknart saludos.
Si hay que generalizar cuando hablamos de que en términos comerciales, el ego y estatus si influyen en la compra de casi cualquier producto o servicio, y esto ocurre con la mayoría de las personas, el que diga que nunca ha comprado por marca no le creo.

Bajo esa óptica, ¿no es un desperdicio comprar una botella de The John Walker y ponerle hielo hecho con agua de charco? ¿Ud. de verdad lo haría?
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Bajo esa óptica, ¿no es un desperdicio comprar una botella de The John Walker y ponerle hielo hecho con agua de charco? ¿Ud. de verdad lo haría?
Bueno digamos que si, que tienes razón, y mejor sigamos hablando de autos... Porque en fin todos los puntos de vista suelen tener la razón y nunca terminaríamos.
Aunque abrir un tema de Whiskey no es ni tan mala idea....
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Les presento a la nueva niña consentida de la casa :) Y es de temperamento...


MB GLE500 2016

IMG_8041 - copia.JPG
IMG_8049 - copia.JPG
IMG_8033.JPG


IMG_8047 - copia.JPG
IMG_8044.JPG
IMG_8038.JPG
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327

moon

Despegó motor
Ago 17, 2009
597
Buenas noches, despues de mas de un año de inactividad en el foro, me presento de nuevo. Mi nombre es juan pablo luna, vivo en la ciudad de medellin y mi pasion son los BMW de época. Aca adjunto una foto de mi proyecto actual, un E21 el cual est en proceso de dejarlo original.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    452.1 KB · Visitas: 308

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549
perro-2-png.82286

OFF TOPIC: El patrón, CHESPI, (el Pinscher), mi real amigo, falleció hace 15 días! 13 años de compañía! QUE DOLOR!

Ahhhh que vaina, lamento lo de CHESPI. En mi casa tuvimos un gato ((Morfeo)) y nos acompañó durante 16 AÑOS!!!! Se nos murió hace un año larguito, pero ahora cada vez que veo un gato ((así sea hidráulico)) se me ponen los ojos llorosos....