Fotos de nuestros carros

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
Buenas Noches....
Les presento mi consentido, Citroen DS5, una especie casi que unica y poco vista jejeje

Hermoso y muy, pero muy confortable! Saludos

DS5a.jpg
DS5.jpg
 

hmillos

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2016
616
Yo vi uno de estos por la zona industrial de puente aranda (pobrecito, metido en esos huecos de la calle 17), bastante llamativo el diseño. Hermoso vehículo.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cesar Cruz

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
Los vidrios de las puertas traseras son fijos como los del DS 4 o no?
No señor, estos si bajan normal, de hecho es bastante espacioso atras. saludos

Uff que cosa hermosa, muy lindo diseño. Fotos del interior porfa.

Sii... tenia vairas en mi cel, pero en esos arrebatos de falta de memoria las borre y estaban super bien tomadas, luego subo unas! :)
 
Última edición por un moderador:

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Sin desmeritar el BMW.....ese Jetta se ve muy bien!!!!

Muchas gracias si la verdad cada día me gusta más, es sobrio pero tiene buena presencia.
¿Y donde esta el mugre? ja ja ja ja menos mal no le tome fotos al carro en mi ultimo viaje... :rolleyes::p:D

:eek:
voy a tener que revisar mis estandares de lo que llamo sucio :(

Jajajajaja el poder de la fotografía, igual los dos carros antes de salir de viaje habían sido brillados y eso siempre ayuda un poco a repeler el mugre pero si estaban muy sucios.
Saludos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: a.cort_clio

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Muchas gracias si la verdad cada día me gusta más, es sobrio pero tiene buena presencia.




Jajajajaja el poder de la fotografía, igual los dos carros antes de salir de viaje habían sido brillados y eso siempre ayuda un poco a repeler el mugre pero si estaban muy sucios.
Saludos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como le ha ido con el Jetta, recomendado?. Interesante si escribe sus impresiones el el foro general de VAG
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Les cuento, se fue el Megane... 2 años y medio con el, buen carro, no me molestó mucho, se le hizo mantenimiento a las electrovalvulas de la caja en prevención y nunca jodio... la venta fue muy rápida, un reencuentro en mi oficina con una amiga que tiene compra y venta, del tipo: cómprame un carro, que carro es, tal, cuanto pedis, 17, muy alto, dame 16, 15 y medio en efectivo y se fue.... había que salir de el, buen carro, con su caja extraña, pero mucho que me sirvió...
14a442050ef2605d30d4c76db9f3bd1b.jpg


Y acá una de la Wagen por el periplo por Barrancabermeja, que bella ciudad, me deja sorprendido... al fondo la refinería...
5e56481b2732c00d83c910fc06f8365d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk