Fotos de nuestros carros

fig_newton

A Usual Commuter
Jul 25, 2010
518
Fotos de Marti...
DSC08605.JPG

DSC08599.jpg
DSC08581.jpg DSC08585.jpg DSC08578.jpg DSC08595.jpg

Última edición por un moderador:

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,628
  • Me gusta
Reacciones: _tato_

Mario_rocchi

Despegó motor
Jun 6, 2015
85

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Frente al Fiesta, ¿qué percibe mejor en el Mazda? ¿Qué versión de Fiesta era?
Saludos.

Es el segundo fiesta que tengo, y al final estaba sufriendo de problemas muy tempranos, que al final me comenzaron a desalentar:

* Cambio de cinturón de pasajero por el testigo de airbag
* Se le comenzaron a quemar unos leds en el display a los 10mil km
* Reventada de tubo que va al radiador
* Reventada de tarro de refrigerante
* El carro se recalentaba subiendo palmas
* Si frenaba muy duro, el freno trasero se bloqueaba, haciendo que tocara desmontar la llanta, abrir el tambor y desbloquear el resorte.

Eso en menos de 50mil kilometros, lo que me motivó a buscar entonces un modelo más reciente, pero al ver que definitivamente no van a vender más fiesta, pues no quise aguantarme la pérdida potencial de dinero por un carro que no se venda más a futuro.
Me di a la búsqueda y lo más similar que encontré es el Mazda 2, que si bien se pierden varias cositas, pues, la importante que es la seguridad, se mantiene mas o menos igual.

Felicidades, es la versión Prime o Touring?
Al final me decidí por Prime, ya que no vi ningún costo/beneficio suficiente (para mis gustos) en subir de versión.

• Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
9,771
Es el segundo fiesta que tengo, y al final estaba sufriendo de problemas muy tempranos, que al final me comenzaron a desalentar:

* Cambio de cinturón de pasajero por el testigo de airbag
* Se le comenzaron a quemar unos leds en el display a los 10mil km
* Reventada de tuvo que va al radiador
* Reventada de tarro de refrigerante
* El carro se recalentaba subiendo palmas
* Si frenaba muy duro, el freno trasero se bloqueaba, haciendo que tocara desmontar la llanta, abrir el tambor y desbloquear el resorte.

Eso en menos de 50mil kilometros, lo que me motivó a buscar entonces un modelo más reciente, pero al ver que definitivamente no van a vender más fiesta, pues no quise aguantarme la pérdida potencial de dinero por un carro que no se venda más a futuro.
Me di a la búsqueda y lo más similar que encontré es el Mazda 2, que si bien se pierden varias cositas, pues, la importante que es la seguridad, se mantiene mas o menos igual.

Yo estaba pensando en comprar un Fiesta SE mecánico, por ahí 2015 o 2016, pero este tipo de comentarios me alejan un poco. ¿Era facelift? ¿El primer Fiesta le molestó también?
Saludos.

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Yo estaba pensando en comprar un Fiesta SE mecánico, por ahí 2015 o 2016, pero este tipo de comentarios me alejan un poco. ¿Era facelift? ¿El primer Fiesta le molestó también?
Saludos.
El primer fiesta lo tuve solo 2 años, desde fábrica vino con un problema de "rechineo" en las puertas por el caucho que tiene, de resto no me molestó, pero creo que no lo tuve lo suficiente para que molestara.

Se me olvidaba un problema adicional a los que tuve con el segundo, el parlante pequeño de la puerta del piloto dejó de funcionar de un día a otro porque ajá...

era un 2015 facelift.

A mi el carro me gustaba mucho (a pesar de los problemas), Siempre hay una diferencia considerable entre el fiesta y el M2 en precio (los básicos mas o menos 5-6 millones) y el Fiesta viene con más pendejadita que no tiene el M2. Pero pensando en nuevo y en reventa a futuro, me decidí pegar la estirada. La vaina es que por el precio de un 2015, seguramente no va a encontrar nada mejor en esos años.

• Me gusta
Reacciones: JuanMMR7