Fotos de nuestros carros

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por M89, 2 Febrero 2008.

1. JuanMMR7

JuanMMR7 Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito

Yo estaba pensando en comprar un Fiesta SE mecánico, por ahí 2015 o 2016, pero este tipo de comentarios me alejan un poco. ¿Era facelift? ¿El primer Fiesta le molestó también?
    Saludos.

2. aespinalc

aespinalc Antiguo y Clásico

El primer fiesta lo tuve solo 2 años, desde fábrica vino con un problema de "rechineo" en las puertas por el caucho que tiene, de resto no me molestó, pero creo que no lo tuve lo suficiente para que molestara.

Se me olvidaba un problema adicional a los que tuve con el segundo, el parlante pequeño de la puerta del piloto dejó de funcionar de un día a otro porque ajá...

era un 2015 facelift.

A mi el carro me gustaba mucho (a pesar de los problemas), Siempre hay una diferencia considerable entre el fiesta y el M2 en precio (los básicos mas o menos 5-6 millones) y el Fiesta viene con más pendejadita que no tiene el M2. Pero pensando en nuevo y en reventa a futuro, me decidí pegar la estirada. La vaina es que por el precio de un 2015, seguramente no va a encontrar nada mejor en esos años.

A JuanMMR7 le gusta esto.
  3. ANTONIO DE LA BARRERA

ANTONIO DE LA BARRERA Antiguo y Clásico

EL fiesta d mi suegro es 2012 comprado de segunda aquí en bta en el 2014 con 30000 kms y se levo a vivir a sincelejo va llegando ya a los 90000 kms, los problemas han sido los siguientes:

1. cambio del electro ventilador (mal comun en practicamente todos los carros de la costa y sabana norte)
    2. frecuente manteniemiento al modulo de aceleración pero no se ha cambiado (molesta en casi todos los ford)
    3. cambio del radio ( compramos uno de segunda por ebay y lleva ya casi tres años)

no creo que el fiesta mecanico sea mala opcion de carro, el automatico no se puede comprar ni pal pu....

4. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Cambie de host. No se ve nada.

A alejoram73, JD93 y alguienoalgo les gusta esto.
  5. Juan Esteban Bedoya

Juan Esteban Bedoya Alto kilometraje

Yo si la veo

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

6. hmillos

hmillos Antiguo y Clásico

Cambie de ISP :D

7. aespinalc

aespinalc Antiguo y Clásico

Pues el host es click derecho, pegar en el foro...

8. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Con dos diferentes, sigo sin ver nada.

9. Luis RR

Luis RR Antiguo y Clásico

Se esta perdiendo de un hermoso Mazda 2 Sedan color Blanco con moñito azul :)

10. juanilloj

juanilloj Antiguo y Clásico

Lobo??? xD

A Luis RR le gusta esto.
  11. El Búho

El Búho Antiguo y Clásico

A mí tampoco me deja visualizar la foto.

12. EAR1988

EAR1988 Zoom Boom

Ahí tienen...[​IMG]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

JL24, El Búho, alejoram73 y 8 otros les gusta esto.
  13. Mazda MPS

Mazda MPS Antiguo y Clásico

Por algunas inversiones propias debimos vender el twincam verde, y el mazda 2 de la señora.

Acá el nuevo parque automotor.
    El 323 es mi consentido, ya ni lo muevo, solo lo limpio y lo caliento los fines de semana.
    Para el diario compre este honda civic 2000, esta en perfecto estado. 130.000 Kms.
    Es un carro viejo, pero lo iré mejorando con carros mas modernos poco a poco.
    upload_2019-6-4_16-1-26.png

Adjuntos:

JL24, Chimuelo, ggmanchillo y 17 otros les gusta esto.
  14. triptonic2006

triptonic2006 Antiguo y Clásico

Felicidades. Esos Honda son guerreros no?, un amigo tenia uno y no le dolia una muela. Eso sí, mantenimientos puntuales.

15. MAAR48

MAAR48 Antiguo y Clásico

Ese Honda es EX o LX?

16. Mazda MPS

Mazda MPS Antiguo y Clásico

Es LX.

A MAAR48 le gusta esto.
  17. Clancy

Clancy Antiguo y Clásico

Screenshot_2019-06-11-06-07-33-1.png

Chevrolet C10 1967

Luego de pintarla y reparada de motor. Para otros 20 años de trabajo

18. Luis RR

Luis RR Antiguo y Clásico

muy muy bonita los felicito

A Clancy le gusta esto.
  19. J84

J84 Llanero nacionalizado rolo

Muy bonita esta la camioneta. ¿Ha considerado hacer la vuelta de las placas de antiguo?

20. Clancy

Clancy Antiguo y Clásico

Buen día.
    Realmente no, desconozco los requisitos.