Fotos de nuestros carros

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por M89, 2 Febrero 2008.

1. saddax

saddax Antiguo y Clásico

Bonita la camioneta, pero mas bonita la casa, parece de pesebre.

Oviedomosos, ggmanchillo, EAR1988 y 3 otros les gusta esto.
  2. Chimuelo

Chimuelo Skodadicto

Jajaja!!
    Pensamos lo mismo.
    Deberíamos crear el tema: "Fotos de nuestras casas..."

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

A EAR1988 le gusta esto.
  3. EAR1988

EAR1988 Zoom Boom

Jajajajajaja Si, esa casa es un amor completo, me había ido desde el jueves y regresé ayer, descansa uno en forma, esa es la residencia oficial de la Duster. Antes era una lechería dedicada, ahora tuvo una "reconversión industrial" y se convirtió en una granja porcicola, y el antecesor de la Duster fue un Dahiatsu de los años de upa rojo con cabina blanca que de ese no hay foto...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

El Búho, OCruz, PPGSM y otra persona les gusta esto.
  4. Stig

Stig Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87

Me encanta. Un Mercedes-Benz de los de verdad! Pregunta desde la ignorancia: qué tal es la confiabilidad de la parte eléctrica de esos carros?

A JCCaballeroG le gusta esto.
  5. jdlj

jdlj Antiguo y Clásico

Muchas gracias @Kota ya con este llevamos 3 mercedes de época en el garaje, y cada vez mas enamorados, efectivamente en las manos correctas se conservan de la mejor manera, envejecen muy bien, y en cuanto al equipamiento, son muuy buenos dependiendo de la unidad que se compré los otros 2 también son muy equipados, vidrios eléctricos, cierre centralizado, techo eléctrico, abs, airbag de conductor, asientos eléctricos, y son del 88.

@Stig cuando consulté la idea con mi mecánico de MB en Bogotá me dijo, no son carros para todos, son carros para los que nos gustan, entendemos lo que es un W140 y estamos dispuestos a lidiarlos, tiene que buscar uno bueno, que no hay sido toreado ni mal tratado, porque uno malo y cito "quiebra un rico y busca otro". acto seguido me dijo que esta mirando, y le dije me ofrecieron el carro de fulanito de tal, y me dijo no la piense échele mano ese es el W140 a comprar. el resto es una historia muy divertida, que resulto en este ejemplar.

En cuanto a confiabilidad, depende mucho del trato que haya recibido el carro, pero son carros complejos, muchísima electrónica, fueron los primeros en tener un CAN BUS, entonces puede dar cierta lidia por ese lado, pero nada grave si se sabe manejar bien, y preferiblemente que tengan todo como vino de fabrica, nada de radios cambiados, sensores, cámaras, porque no se sabe que cable picaron para sacar corriente, y pos supuesto que lio pueda traer.

Lo otro es el sistema de vacío, mas de medio carro funciona con 4 compresores de vacío, así que hay que estar pendiente de las fugas, de que los actuadores no se peguen ETC, así mismo por el peso (2030 kg me marco en la bascula de la empresa, vacío y con medio tanque) las estancias largas en un mismo punto pueden hacer que deforme las llantas y los bujes de las tijeras entonces lo mejor para que nada de eso pase es darle uso constante, mientras mas se use menos tenderá a molestar, las unidades con muy poco kilometraje y poco uso son las que generalmente mas problemas presentan.

De resto son duros como roca, mecánicamente son como los W124 mismos motores, mismas cajas, incluso la suspensión trasera es casi la misma, entonces no hay mucho problema.

saludos.

jose maria, OCruz, Camagar y 5 otros les gusta esto.
  6. J84

J84 Llanero nacionalizado rolo

No se ve ni una foto

7. groso

groso Antiguo y Clásico

@Kota que gracias por las fotos..;):rolleyes:

A Cristian83 y EAR1988 les gusta esto.
  8. JICKEL MACKSON

JICKEL MACKSON Antiguo y Clásico

Kota que mas hermano, yo sigo un club de Fiat 500en facebook pero no ponen informacion, contame porfa como es el tema con el club, tengo un Fiat 500C y me gustaria unirmeles. Ese Abarth me encanta.

9. jmimel

jmimel Daily Driver

Foristas, después de buscar muuucho y pensarlo muuuucho, quitarle corazón y meterle más razón, como para que quedara la cosa un 50/50, (estuve a punto de irme por un Fiat Abarth 500, o un Mini) después de una experiencia un poco accidentada con moto, y entre otras cosas, me hice a este Audi A1 Sportback, modelo 2013. Mis apreciaciones después de 15 días: Anda sabrosísimo, supremamente suave, refinado, no consume taaanto como uno podría pensar, la caja S-tronic (con el tema del aceite sintético corregido) me parece UNA NOTA, increíble. No lo mostré antes porque quería dejarle corregidos uno que otro tema de pintura. Pensé en comprarme un carro nuevo, pero con el presupuesto que tenía, ninguno me llamaba la atención, más adelante será. Sin más preámbulos les presento a Nemo, jeje.

PHOTO-2019-10-31-16-03-49.jpg

Última edición: 31 Octubre 2019
    AlexReyes, Isako, jorghinho y 26 otros les gusta esto.
  10. sevillano

sevillano Despegó motor

Felicidades, hermoso audi

A jmimel le gusta esto.
  11. Chimuelo

Chimuelo Skodadicto

CA RRA ZO !!![​IMG]

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

A jmimel, JCCaballeroG y leonardosanchez les gusta esto.