Fotos de nuestros carros

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por M89, 2 Febrero 2008.

1. JON_08

JON_08 Antiguo y Clásico

Se nota que es un foro de fanaticos de carros, todos estan impecables, destacables todos, la verdad no les veo peros. Felicitaciones a todos se esmeran en el cuidado.

Ese prado en ese color se ve de infarto, muy bonito, la preparacion de pintura y cojineria del logan es de concurso, sofasa podria aprender a mejorar la apariencia si tomara ese ejemplo, ese jeep esta de safari, la gan cherokee en ese rojo se ve verdaderamente bien, en fin espero subir mis fotos en unos dias

2. rubengimo

rubengimo Antiguo y Clásico

Si Jorge, ojalá todos las pongan. Suerte!

3. renault_benz

renault_benz Medolía Chiguana Stereo

Como mi ego no me lo permite dejar de poner foticos del megane otra vez...Ya tiene mas de 21000 km y en julio cumple el añito...Acá unas fotos en boyaca... se ha andado bastante pero ultimamente se ha tenido quieto. Espero piropos :p .

[​IMG][​IMG][​IMG]

4. JaimeQ

JaimeQ Antiguo y Clásico

Me Acuerda de mis tiempos con megane.. Ese carro es muy bonito. Y El Color le favorece.. Los Rines de Fabrica me parecen preciosos, no se como hay gente que le pone rines todos extravagantes, si con la mayoría que vienen son muy bonitos.

5. renault_benz

hay detallitos...mentiras detalles grandes que no me gustan pero no los dire...los rines son preciosos al igual que la tapiceria que esta bien terminada.

6. Alejo1101

Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

tambien me acuerda al megane 2001... era el plateado anterior (un toque mas oscuro), no tenia spoiler atrás, la tapiceria era diferente, el fondo del tablero no era en blanco, los rines eran de varias puntas, etc... si q me gustaba exteriormente ese carro... y andaba bastante, pero no me volveria a comprar uno

7. rubengimo

Los Megane 1.6 han funcionado bien, o no? Este se ve bien bonito.

8. Alejo1101

Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

pues.... el de nosotros salio con varias fallas, pero era del primer lote fabricado en el 2001... además no es el post para hablar del tema

9. renault_benz

Gris titan fue la version anterior al gris platina, es un poco diferente en el interior a los pasados. Fallas tuvo el sw y eso que era importada.

10. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Spiff, así era mi ex-Clio Dynamique de hace unos años.

11. JulianD

JulianD Administrador Miembro del equipo

Sí hubiera alcanzado pero por un poco más de crédito, para un serie 3. Por ahora quiero es uno adicional al que tengo...

12. micruz

micruz Despegó motor

creo que entre gustos no hay mercados ni gamas, cualquiera de los 2 autos son una buena compra, yo tube el Logan y es un excelente auto, muy espacioso, lo unico es que le faltan lujos y un interior mas bonito, precisamente lo voy a cambiar por un mazda2 que me entregan hoy y espero subir a qui las foticos de los 2 autos

13. rubengimo

Que bueno, serán las primeras fotos del M2 del foro. Muy bonito carro.

14. micruz

micruz Despegó motor

Las fotos de los 2 unicos autos que he tenido un Logan 2006 muy bueno de mecanica muy precisa y el segundo hace 2 horas lo reclame, en el foro de mazda2 voy a colocar mas fotos

[​IMG][​IMG][​IMG]

15. M89

M89 Administrador Miembro del equipo

Felicitaciones, espero que le haga un buen fotoestudio después al 2 jeje.

Saludos...............

16. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Felicitaciones por la entrega de su 2, es el primero del foro que lo recibe.

17. carlos_leon

carlos_leon Antiguo y Clásico

Ruben, yo tambien tengo un Logan y me gustaria saber aproximadamente cuanto se gasto en la terminacion del escape y en la pintada de los espejos. Gracias[/quote]

18. rubengimo

[/quote]
    Hola Carlos. En los espejos $80.000ºº y la colita del escape(de acero) $55.000ºº en renault boutique. Me cuentas.

19. fisikophysics

fisikophysics Despegó motor

Aqui posteo las fotos de la Cherokee de la casa que recien salio del taller le faltan los airbags y del Clio Dinamyque de una tia que nos presto ambos manejados por mi [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

20. M89

M89 Administrador Miembro del equipo

¿Y eso que golpe se metió para que esté en este momento sin airbags?? :shock:

Saludos..........