Fotos de nuestros carros

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
huy absurdo pero bueno usted es de los pocos privilegiados que lo puede manejar que envidia!!!!!!!
 

alejorobles

Despegó motor
May 20, 2009
108
Veo que este post lo tienen medio olvidado, así que he decidido desempolvarlo con las fotos de la GLK que compre hace poco. Resultó de una permuta que hice con el c180k que había comprado en mayo. Esta camioneta me parece muy buena, ajustada y muy estable. El motor V6 de 3L, tiene un consumo que cabe destacar (32 km/g), y una excelente potencia que da como resultado una aceleración de 0 a 100 KM en míseros 7 segundos. El diseño, bastante atrevido por sus rasgos angulares, me parece que contrasta con las SUV convencionales del mercado nacional y eso me gusta!!
Las fotos:
1.jpg

2.jpg

3.jpg

10.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Así me gustaría tener una, sólo le falta el moño y los papeles a mi nombre :razz:
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,186
Veo que este post lo tienen medio olvidado, así que he deicidio desempolvarlo con las fotos de la GLK que compre hace poco. Resultó de una permuta que hice con el c180k que había comprado en mayo. Esta camioneta me parece muy buena, ajustada y muy estable. El motor V6 de 3L, tiene un consumo que cabe destacar (32 km/g), y una excelente potencia que da como resultado una aceleración de 0 a 100 KM en míseros 7 segundos. El diseño, bastante atrevido por sus rasgos angulares, me parece que contrasta con las SUV convencionales del mercado nacional y eso me gusta!!
Las fotos:

A mi el diseño de ese GLK me parece muy muy acertado, y me parece que no es costoso para ser Mercedes Benz, me parece una muy buena compra, sino la mejor, es más teniendo el dinero no dudaría en comprar una. Felicitaciones.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
La misma impresión tuve....más linda que las que he visto, me uno a las felicitaciones (y a la envidia)
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Felicitaciones, en su día me trepé una loma en una idéntica a esa, pero con 23.000 kilómetros de pata inmisericorde (y ni un grillo), me descrestó el 4Matic como controló el carro a pesar de tener esas enormes llantas de asfalto, y encima de todo en pasto, una camioneta excelente.


Saludos...........
 

alejorobles

Despegó motor
May 20, 2009
108
Gracias por los mensajes de felicitación. Bueno espero durar más con esta máquina, ya que me aburro rápido y me gusta estar rotando permanentemente.
Saludos.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Gracias por los mensajes de felicitación. Bueno espero durar más con esta máquina, ya que me aburro rápido y me gusta estar rotando permanentemente.
Saludos.


Alejo si se aburre muy rapido en esa nave, muchos en el foro nos sacrificamos y se la recibimos sin poner "NINGUN" problema :) Felicitaciones.

Saludos
 
F

felipedj2

Guest
Pero si encima los tapetes de plástico, sino, no tiene gracia...:twisted::twisted::twisted::wink:

:confused:cuales tapetes de plastico mi amigo

:oops:

:whistle: kkkmmm kkmmmm ehh :lol: ahhh la camioneta tiene tapetes de plastico Alejo?:twisted: JAJAJAJA
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Hombre Alejo, lo felicito por su GLK, fue un cambio muy acertado manteniendose con MB. A mi siempre me a gustado esa camioneta y comparto su opinion, su diseño atrevido la hace diferente a las demas.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Aunque no me gusta el diseno exterior-interior de la GLK, debo darle un gran merito a la calidad de las fotos y los buenos angulos en los cuales se tomaron...Se ve "hasta" bonita.



Muchas felicidades Alejando, de seguro le dara muchas felicidades...Yo se que lo va a disfrutar.