Fotos de nuestros carros

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Buenas, ahí estan los carros de mi casa, la mercedes me la regalaron para terminar El colegio y la U.

bmwvl[1].jpg BMW 750IL (e32) 1990

Foto-0020.jpg Mercedes Benz 250t 1981

Foto-0008.jpg Jeep Cherokee Sport 1993

Dibujo.jpg Land Rover Freelander 1999
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
No pensé que lo dijera pero, está bien simpática esa Cherokee.

¿Qué tal el respaldo de la Freelander?



Saludos...........
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Me encanta la Freelander, la SUV más bonita que hay, para mi

Papi tiene buen gusto, daniel
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Muy bonitos los carros de Daniel.

Y felicitaciones a Alejo por su GLK nueva, he sabido de primera mano que son excelentes. Tengo un tio que tiene una ya como con 30 mil kms (también Prime, pero azul oscura) y esta feliz. Antes tenia una X3 3.0 y dice que se ha amañado mucho mas con la Mechas... claro, es que siempre son 5 años de adelantos...
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Buenas. Muchas gracias a todos. En cuanto a la freelander tiene muy buen respaldo, se consiguen todos los repuestos, en el taller oficial (el q queda en la autopista con 200 y pico) son carísimos, pero tambien se consiguen en el 7 de agosto y x ahi en otras partes y no son tan caros. La camioneta ha salidomuy buena, es económica y camina muy bueno. Creo q seria otra buena opción para las personas q buscan SUVS pequeñas ( tucson , sportage, etc...) la recomiendo 100%. Y la cherokee si es hecha en estados unidos pero es hecha para el mercado canadiense de donde fue importada x un diplomático, tiene cosas diferentes a la venezolana, el ensamble es mucho mejor, por dentro las venezolanas se desajustan muy feo las (sillas...), en fin tienen mejor ensamble las americanas, además esta es una sport, es un poquito más bajita que una laredo, y tiene rines y por hay otras cosas diferentes, pero es muy buen carro..... saludos.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Bueno por fin lo prometido, los Carros estan un poquito sucios, por la cambiadera de Clima en Bogotá (Lo más normal del mundo, otra cosa es que los del Ideam sean unas bestias), aunque la que más interesa es la Captiva 8) .. Ambos Modelo 2010.
Mazda 3:
Mazda3.jpg

Chevrolet Captiva Sport:
ChevroletCaptivaSport.jpg
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
bueno por fin lo prometido, los carros estan un poquito sucios, por la cambiadera de clima en bogotá (lo más normal del mundo, otra cosa es que los del ideam sean unas bestias), aunque la que más interesa es la captiva 8) .. Ambos modelo 2010.
mazda 3:
mazda3.jpg

chevrolet captiva sport:
chevroletcaptivasport.jpg

bonitos los dos, felicitaciones nuevamente por sus adquisiciones.

Cordial saludo

juan carlos
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Buenos carros, felicidades, Jaime...

La Captiva se está vendiendo bien, he visto ya tres o cuatro en la calle
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Yo solo he visto una, la de un vecino. off-topic: me parece que se ve mejor con el logo rojo con franjas plateadas que se asemejan al planeta Saturno.