Fotos de nuestros carros

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Yo comparto su opinion de los bmw "basicos" tovarcaf, y difiero con stig en eso de que se paga comodidad, el 320 de mi amigo no me haria cambiar mi bora, ahi se paga el emblemita y la chicaneada mas que la experiencia de manejo....

Buenos carros los de tovarcaf, el c30 t5 anda sabroso y no es incomodo para ser coupe... El mini si no lo he probado nunca, pero dicen las malas lenguas que camina rico y que eso hace que se le perdone la extirpada de riñones jajaja



cordial saludo

juan carlos

Puesss... incómodo no es, y en cuanto a comodidad no refiero sólo a que sus nalgas irán bien acolchonaditas :mrgreen:, sino que tiene sus gallitos y cositas para estar bien acomodado en el carro. Eso sí, no le digo que el Bora no sea más cómodo; me consta.

Ah, y muy bonito ese Mini, felicitaciones de nuevo. Ojalá le entreguen pronto el Volvo.
 

tovarcaf

Nuevo usuario
Mar 22, 2010
62
mini cooper s

eso si sin rillones fijo si te quedas, pero anda una delicia, y cruza como ninguno, el mio es el supercargado, explosivo motorsito, anda mas d lo que uno se imagina, el volvo es otro enfoque mucho mas comodo, suave de suspencion, pero corre bastante (maneje el test drive el mio llega en 15 dias), cuando lo pique con el mini les cuento, el problema es que alguno lo va a tener que manejar mi esposa, porque para picarlo no se los suelto a nadie solo a ella, pero ahi intercambiamos para sacarles un dato mas real
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
eso si sin rillones fijo si te quedas, pero anda una delicia, y cruza como ninguno, el mio es el supercargado, explosivo motorsito, anda mas d lo que uno se imagina, el volvo es otro enfoque mucho mas comodo, suave de suspencion, pero corre bastante (maneje el test drive el mio llega en 15 dias), cuando lo pique con el mini les cuento, el problema es que alguno lo va a tener que manejar mi esposa, porque para picarlo no se los suelto a nadie solo a ella, pero ahi intercambiamos para sacarles un dato mas real

Muy bonito su carro, felicitaciones por el Mini.
El autodromo es el lugar mas indicado, por seguridad y datos confiables, para saber cual de los dos tiene mejor pique.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
eso si sin rillones fijo si te quedas, pero anda una delicia, y cruza como ninguno, el mio es el supercargado, explosivo motorsito, anda mas d lo que uno se imagina, el volvo es otro enfoque mucho mas comodo, suave de suspencion, pero corre bastante (maneje el test drive el mio llega en 15 dias), cuando lo pique con el mini les cuento, el problema es que alguno lo va a tener que manejar mi esposa, porque para picarlo no se los suelto a nadie solo a ella, pero ahi intercambiamos para sacarles un dato mas real

Oiga, y una pregunta: ha participado, o ha pensado participar, en los Mini Challenge? Aquí hay un par de foristas que también tienen Minis y han participado (o pensado hacerlo).
 

tovarcaf

Nuevo usuario
Mar 22, 2010
62
lo de el autodromo me queda un poco dificil porque no vivo en bog, lo de los propietarios de mini si me gustaria contactarlos, si me puedes ayudar con eso
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Hermoso el Mini y el C30 T5, me mata!!... Mil felicitaciones, par de maquinitas las que tiene y ese BMW opino lo mismo de JuanCarlos, se paga el emblema y la chicaneada; prefiero otras opciones, como un Octavia.
saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
¿Emblema y chicaneada?? La experiencia de manejo no es sólo el banal "pique"....yo tampoco compraría uno pero pues tampoco.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
¿Emblema y chicaneada?? La experiencia de manejo no es sólo el banal "pique"....yo tampoco compraría uno pero pues tampoco.

No estoy diciendo que se mueva mal, debe tener una muy buena calibracion del chasis, pero por el precio puede haber mejores.
saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
No todo el mundo mira accesorios ni espacio, tampoco nos limitemos así con esos prejuicios, un BMW, así sea un 320i, puede tener un manejo muy especial que ni un Bora ni un Octavia tienen, es comparar peras con manzanas.



PD: Y antes de que lleguen a acribillarme, les recuerdo que de esto ya hemos hablado antes.



Saludos...........
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
no todo el mundo mira accesorios ni espacio, tampoco nos limitemos así con esos prejuicios, un bmw, así sea un 320i, puede tener un manejo muy especial que ni un bora ni un octavia tienen, es comparar peras con manzanas.



Pd: Y antes de que lleguen a acribillarme, les recuerdo que de esto ya hemos hablado antes.



Saludos...........

manuel lo que pasa es que cualquiera que compra un bmw espera es "algo" que enamore y por lo menos en mi caso personal a una version como el 320 no se lo encontre... Le digo que probe el de un conocido y no anda como uno esperaria, no tiene los accesorios ni lo terminados que uno creeria debe tener un bmw....

Yo me mantengo en lo que dije antes, antes de un bmw 320 miraria otras opciones asi no tengan la "helice" en el capot.

Igual aplica para otra marcas...porque el tema de fondo son las versiones.

Cordial saludo

juan carlos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El error está en asociar que el carro obligatoriamente debería tener ciertos accesorios, y no es así. Aplica también para sus competidores en general, los puede tener, pero toca pagar por ellos, inicialmente se paga por otras cosas que no todo el mundo les ve. Para mí el recurrente dicho "ahí solo paga marca" es un consuelo de pobres.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
el error está en asociar que el carro obligatoriamente debería tener ciertos accesorios, y no es así. Aplica también para sus competidores en general, los puede tener, pero toca pagar por ellos, inicialmente se paga por otras cosas que no todo el mundo les ve. Para mí el recurrente dicho "ahí solo paga marca" es un consuelo de pobres.

pues yo personalmente prefiero las comodidades que trae mi carro y las sensaciones que me transmite.... Y afortunadamente no le bote 20 millones mas a un 320 para recibir menos comodidad y sensaciones.

Ud. Piensa igual que un amigo mio que se compro un bmw porque supuestamente eso le da status y hasta le queda mejor decir en un coctel que tiene un "bm" que otra marca.... Incluso llego a decir que para pedir un prestamo en un banco era mas referencia decir que poseia un bmw que otro carro......

Ese tipo de personas que compran asi son los que despues no tienen ni con que pagarle el mantenimiento al pobre "bm" y todo supuestamnte por "status"... Ja ja

cordial saludo

juan carlos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
pues yo personalmente prefiero las comodidades que trae mi carro y las sensaciones que me transmite.... Y afortunadamente no le bote 20 millones mas a un 320 para recibir menos comodidad y sensaciones.

Ud. Piensa igual que un amigo mio que se compro un bmw porque supuestamente eso le da status y hasta le queda mejor decir en un coctel que tiene un "bm" que otra marca.... Incluso llego a decir que para pedir un prestamo en un banco era mas referencia decir que poseia un bmw que otro carro......

Ese tipo de personas que compran asi son los que despues no tienen ni con que pagarle el mantenimiento al pobre "bm" y todo supuestamnte por "status"... Ja ja

cordial saludo

juan carlos



Usted, como siempre, presupone cosas que uno JAMÁS he dicho, así no se puede debatir nada. Mejor evito que me pongan palabras en la boca, más y más prejuicios.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Pero también depende: está también el gusto por la marca, el poder darse ese gusto así sea como un modelo entrante, como alcanzaría a ser el 320. Por ejemplo mi papá, ama los BMW, y sobre todo los serie 3, y aunque sabe que en otro carro podría recibir más en diferentes aspectos, de una se metería con uno de esos, simplemente porque le gustan. Obvio, él dice que perfecto el M3 sedán, jejeje, pero que con un 320 ó mejor el 325, se conforma.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Es que simplemente, son gustos distintos. Por eso no sigo discutiendo, porque no le veo sentido refutar una y otra vez la subjetividad.
saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pero tampoco nos podemos quedar, por eso mismo, con una manera tan limitada de ver las cosas, Juan, del ostentar o del no ostentar y suponer que al que le gusta un BMW de entrada o lo que sea entonces ya piensa así, eso es patético. Ya se me había olvidado porqué me estaba aburriendo.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Es que justamente, el perfil de un comprador de un BMW de entrada, busca primordialmente la marca, la calidad, el equilibrio y un status. No comparto lo que dijo JuanC, de que mira solo y unicamente el status, no es asi. Comparto de que se debe tener una mente mas abierta, como dijeron hace poco, generalizar es un error.
saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Y no necesariamente busca eso Juan, tal vez busca algo más especial o más personal más allá de como lo puedan ver otros, tal vez un capricho.

Es como el ridículo punto de vista del "Wannabe" que compraba un Cayman porqué no le alcanzaba para un 911, son puras suposiciones y nada más. Lo que dice Daniel, si a su papá le gustan los BMW y compra uno de entrada entonces es porqué es un petardo que busca levantar o sólo quieren que lo vean mejor??? Los hay, pero no todo el que se lo compra piensa así, a eso voy en parte, y cierto público ve en un BMW algo más que no hay en sedanes económicos mejor equipados como un Octavia o un Bora.


Saludos..............