Fotos de nuestros carros

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por M89, 2 Febrero 2008.

1. JulianD

JulianD Administrador Miembro del equipo

fresco que eso siempre es así... no falta el envidioso que se lo raya a uno... y lo del cambio de carro, pues el mercado está cambiando mucho, así que obtener un mejor carro es cada vez más fácil... lo que sí te recomiendo es que teniendo un symbol 1.4 lo cambies cuanto antes ya que año tras año rebajan más, y sobre todo porque ya hay un modelo 1.6 que es el que están vendiendo desde hace un año...

2. X-people

X-people Nuevo usuario

huy hombre no me acuerde del 1.6 q me da rabia. Es mas si no estoy mal el 1.4 de nosotros fue del ultimo lote que llego a neiva de 1.4 y ver q el mismo pichirilo q uno tiene cuesta lo mismo y con un 1.6 uy no...casi lloro. pero igual fue por q toco por q este fue reposicion de otro mismo q se desbarato 6 meses antes de la llegada de este.

3. huecobros

huecobros Banned

Ahi les dejó fotos de mi Mazda3 HB 2.0Plata Ariane con un CAI Mazdaspeed, también le quité los estribos de las puertas porque se ve mejor sin ellos. Les debo foto con las luces HID encendidas.

4. Alejo1101

Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

esa cosa mazdaspeed te da mas potencia o puro adorno?

5. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

¿Se siente mucho la diferencia con el CAI MazdaSpeed? ¿Dónde lo compró e instaló?

6. huecobros

huecobros Banned

Son mas o menos 5 o 6 caballos adicionales. Ademas el carro queda con un sonido ronco en el motor muy bacano, nada que ver con esos mofles resonadores.

CAI= Cold Air Intake.

Basicamente reemplaza los filtros de aire comunes y corrientes tipo panal que restringen mucho el flujo de aire del motor. Lo uníco que esto hace es recojer el aire frio que va por debajo del carro y enviarselo directamente al motor.

7. rubengimo

rubengimo Antiguo y Clásico

Modificar los flujos de aire en carros con inyección trae problemas, creo que no queda acorde con la mezcla para la que viene programado.

8. PPGSM

Huecobros, ¿dónde consiguió esa CAI?

9. JulianD

JulianD Administrador Miembro del equipo

Está muy chévere el M3... Pero me preocupa lo que dijo rubengimo sobre el CAI.

10. rubengimo

Bueno, no soy experto pero me acuerdo bien de lo que leo, y se lo leí a Clopa en alguna consulta que le hicieron. Supuestamente la cosa es tan delicada que terminó recomendandole al loco que se quedara quieto. Era más facil con los carburadores. En todo caso deben averiguar, por que esto si sería daño mayor para las naves.

11. PPGSM

Si es un accesorio aftermarket respaldado por la marca, hay menos chance de que surjan problemas...

12. huecobros

huecobros Banned

13. Siegfried

Siegfried Nuevo usuario

El filtro que marca es K&N? como he escuchado que hasta las mejores marcas la utilizan.

14. PPGSM

Gracias por el dato.

15. huecobros

huecobros Banned

Mazdaspeed = Mazda

16. Siegfried

Siegfried Nuevo usuario

Si entendido, pero tiene que tener una filial ninguna marca crea sus propios reopuestos digo yo, estoy seguro que es K&N que es lo mejor en filtros de alto flujo.

17. oscarjps

oscarjps Nuevo usuario

MIS CARROS

BUENO AQUI DEJO UNAS FOTOS DE MI CARRO PARA RETOMAR EL MOTIVO DE ESTE POST, NOS ESTAMOS DESVIANDO CON LO DEL FILTRO DE AIRE DEL MAZDA.

La camioneta es una ford explorer 97 que esta como una uva, por cierto esta a la venta, si les interesa esta en el post de compra y venta.
    El mazda 2 es mi nueva adquisicion llevo una semanita con el y contento.

[​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

18. rubengimo

Felicitaciones Oscar, se ve muy bonito en ese color. Sube fotos de interiores.

19. JaimeQ

JaimeQ Antiguo y Clásico

Precioso ese Mazda 2 y más con el Fondo.. Parece pura foto de Página Especializada, que ponen fondos preciosos :p.

20. Alejo1101

Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

repito el comentario del M2: precioso!! muy buen gusto!! felicitaciones!

tomo las fotos donde motor hizo el filme de motortv de ese modelo... ese color es muy lindo. chevere una foto del interior y de la cola.

la explorer me hizo recordar a una q tuve... ala cambiaste una explorer por un m2??? q cambio tan drastico