Fotos de nuestros carros

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Aprovechando la facilidad para subir fotos acá subamos las fotos de nuestros carros, en el caso mío subo los familiares:


 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Bacanos sus carros...

Ole Manuel, muy bacanos sus carros... Chévere el sunroof del Fabia; es bastante amplio... Y bacano, elegante... El Mitsu, pues calidad japonesa 100%...
Manuel, una cosa, en algunas fotos se ven las placas de sus carros... Yo no sé que tanto pueda alguien de mala fe hacer con ese dato, pero en general se recomienda no exhibir las placas... Y con lo que me pasó ayer, ahora sí que estoy más decepcionado que de costumbre de la mala fe de la gente...
Saludos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Por ahora no me preocupa mucho por aquello de la baja proliferación del foro, de todas maneras me tomaré el tiempo de taparlas.
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
Re: Bacanos sus carros...

carlosbon dijo:
Ole Manuel, muy bacanos sus carros... Chévere el sunroof del Fabia; es bastante amplio... Y bacano, elegante... El Mitsu, pues calidad japonesa 100%...
Manuel, una cosa, en algunas fotos se ven las placas de sus carros... Yo no sé que tanto pueda alguien de mala fe hacer con ese dato, pero en general se recomienda no exhibir las placas... Y con lo que me pasó ayer, ahora sí que estoy más decepcionado que de costumbre de la mala fe de la gente...
Saludos

Qué le pasó???
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Bueno, vayan poniendo todos sus fotos, que este lugar si no va a estar tan abandonado y sería una recopilación muy bacana. :wink:
 

306

Nuevo usuario
Feb 1, 2008
222
Manuel89 dijo:
Ya lo pudo arreglar?

pues lo deje en el taller peugeot de la 103 con 15... ya hace dos semanas, y me lo entregan mañana o a mas tardar el martes,
no toco cambiar culata, pero todo lo q le hicieron... es como si si...
pues preferi perder 4 millones 500 (q costo todo el arreglo :cry: ) q perder los 13 o 14 millones q vale el carrito en estos momentos.. :(
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Bueno, pués ojalá el carro le salga bueno con ese arreglo y dure lo suficiente hasta que lo pueda actualizar.



Saludos...................
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Re: Bacanos sus carros...

mpereir dijo:
carlosbon dijo:
Ole Manuel, muy bacanos sus carros... Chévere el sunroof del Fabia; es bastante amplio... Y bacano, elegante... El Mitsu, pues calidad japonesa 100%...
Manuel, una cosa, en algunas fotos se ven las placas de sus carros... Yo no sé que tanto pueda alguien de mala fe hacer con ese dato, pero en general se recomienda no exhibir las placas... Y con lo que me pasó ayer, ahora sí que estoy más decepcionado que de costumbre de la mala fe de la gente...
Saludos

Qué le pasó???
mpreir... Mientras dejé parqueado mi carro aquí en pasadena, le arrancaron el emblema trasero de VW (el redondo) que va en el baúl... Una vaina pequeña, pero da una rabia grande...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
carlosgetz dijo:
EXCELENTE ESE VERNA, IGUAL EL COLOR AL MIO PERO LO TENGO CON EXPLORADORAS...

gracias hombre, este es un GLS 1.5 con aire, 2003. tiene apenas 44500 kms y esta excelente, yo demas le tengo llantas de alto rendimiento, modulo de vidrios y peliculas de seguridad ahumadas
 

carlos_leon

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
228
La Foto del mio

Este es mi Logan 2008, todavia huele a nuevo. Lo seleccione gracias a sus consejos, espero que no ponga mucho problema.
 

alejoradio

Despegó motor
Feb 1, 2008
60
Bueno, estan bien full sus vehiculos, muy chimbis, yo por ahora :( sigo sin carrito por ahi hasta marzo, igual aunque no puedo comprarme esas bellezas que ustedes tienen estoy muy desesperado por mi carrito.
saludos.
 

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
521
Bueno, les presento mi vehículo, un Aveo Emotion 2007, 8900 Kms y gracias a Dios no ha molestado hasta el momento para nada...

fotosend-1179508677.jpg


fotosend-1352267977.jpg


fotosend-1549674226.jpg
[/img]
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANPACAS08

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Pues en mi casa somos Subaristas:

La Outback es la de mi mamá, el rojo es el mio que antes era de mi mamá cuando teniamos el gris que era mio, pero ese se vendio cuando llego la outback. Mi papá tiene un 626 millenium azul niagara que es de los de la flota que se van a cambiar y mi hermana en bogota tiene una Subaru Impreza 1.6i SW azul puerto 2006 tambien