Fotos de nuestros carros

cesarmegane

Despegó motor
Feb 5, 2008
315



Estos han sido mis ultimos carros, Clio RTE 2002, Un Clio Dinamique 2004 y el actual un Megane II 2007. Luego publico las fotos de la mazda BT50 que compre para mi empresa. [/img]
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Hola a todos. Los felicito por las naves, todas están bacanísimas. Aquí le presento mi nuevo Logan Dynamic 2008, con el solo he ido a Santa Martha, y probé las suspensiones subiendo a Minca (Primer pueblo subiendo la sierra). Tengo viaje planeado en julio para Medellín - Bogotá y varios sitios en Boyacá. El Corsa lo vendí hace 2 meses, ese si que viajó por todos lados.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Que bien se le ve el cuero al Logan, invita a sentarse ahí.


Saludos........
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Me gustó mucho el trabajo de pintura de los espejos y la colita del escape.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
PPGSM dijo:
Me gustó mucho el trabajo de pintura de los espejos y la colita del escape.

Los retrovisores me los pintaron en el concesionario, con todas las indicaciones, por que vi uno con todo pintado y no me gustó. La colita del escape es para Logan, y la compré en una vitrina de Renault Boutique.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
por detrás, esa toma que le hizo hace ver mucho mejor al logan de lo q es...

y la tapicería se ve muy vacana... parece de alta calidad.

felicitaciones por su logan, esta bien bonito (parece incoherente). ah, el corsa tambien se veia chevere
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Alejo1101 dijo:
por detrás, esa toma que le hizo hace ver mucho mejor al logan de lo q es...

y la tapicería se ve muy vacana... parece de alta calidad.

felicitaciones por su logan, esta bien bonito (parece incoherente). ah, el corsa tambien se veia chevere
Gracias!. Hay que reconocer que no es el diseño Italiano, pero esos cambios lo mejoran ah?
A raiz de la discusión sobre cuero/cuerina, revisé la cojinería antes de instalarla y si es cuero, rematan con cuerina los laterales. La hace Carcueros en Bogotá.
 

gusgarcia61

Despegó motor
Mar 19, 2008
480
el logan esta muy pero muy bonito, yo ahora ando sin carro, y aunque lo que quiero ahora es el mazda 2, todavia no descarto el logan, a mi me gusta mucho y mas en ese color plata, y con cojineria de cuero, super chevere, lo felicito de verdad
 

JuanManuel

Despegó motor
Mar 22, 2008
55


Aca tienen mi Toyota Prado Sumo Action modelo 2007 , con algunos gallos. Las fotos son en santa marta y cartagena en diciembre pasado. Les borre las fotos de mi familia, a uds poco les interesa eso. jejeje
Saludos
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
felicitaciones... yo la queria de ese color pero cuando la compre no estaba disponible en version ego si no normal, etonces toco e azul q tengo
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Rubengimo, muy bonito su Logan, definitivamente distinto a los demás.. Tiene un 'No Se Que', Que me gusta :p..
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
Esta súper chévere ese logan la tapicería le queda muy bien, no se ve tan familiar como el de serie parce lo felicito
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Por fin saqué un tiempito para buscar algunas foticos de los carros de la familia.

Este es el Mazda nuevo... imagino que no es novedad porque es igualito al resto de los 300mil que andan en la calle jejej (yo me veo en el fondo firmando los papeles, soy el de camisa crema).




Este es el symbol que tuve hasta febrero cuando lo entregué al concesionario... yo sé que a muchos les parece feo jejej pero yo lo adoraba... fue mi primer carro y se comportó a la altura.

Si ven al fondo, hay un Mazda 323 HB, es modelo '85, y es el carro de mi esposa. Nosotros lo queremos mucho porque aunque no es muy lujoso y ya tiene sus años encima, es un carrazo... Hemos pensado en salir de él pero sinceramente, no podríamos...




Y este lo compramos la semana pasada, para mi papá... un Sentra B13 con vidrios eléctricos, modelo 2002. Mi papá está super feliz!

 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
yo tengo un tio que tiene un mazda igualito solo que es 84 y blanco pero es un carrazo en una ocasion no lo presto para un viaje eso si solo tiene 4 cambios pero japones