Fotos de nuestros carros

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
fisikophysics dijo:
yo tengo un tio que tiene un mazda igualito solo que es 84 y blanco pero es un carrazo en una ocasion no lo presto para un viaje eso si solo tiene 4 cambios pero japones

jajaj sí... hoy lo manejé después de 1 mes de manejar solo automático y casi se me apaga....

Con mago (así le decimos de cariño) tuvimos un problema hace como un año... se recalentaba con cualquier cosita... eso era una boleta porque en cualquier taco el carro comenzaba a hechar humo.... :cry:

Pero un mecánico muy bueno lo miró y le diagnosticó lo que tenía.... le cambió la configuración del ventilador, le mandó a limpiar el radiador y otros gallitos (le quitamos la alarma porque la muy hp se le comia la batería). Ahora el carro está en perfecto estado... no nos ha dejado botados ni a mi ni a mi esposa y ha aguantado tacos del tamaño de recorrer 4 cuadras en una hora.... eso sí, hay que estar revisándole el agüita porque es tragoncito... de resto, una uvita como dice mi papá jeje.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
gusgarcia61 dijo:
el logan esta muy pero muy bonito, yo ahora ando sin carro, y aunque lo que quiero ahora es el mazda 2, todavia no descarto el logan, a mi me gusta mucho y mas en ese color plata, y con cojineria de cuero, super chevere, lo felicito de verdad

Gracias! Yo estoy muy contento con el carro, y la verdad es que los comentarios del foro ayudaron a decidir la compra.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
creo que es el primer 323 de esa serie que veo en perfecto estado...y si, bonito... claro q no vale la pena venderlo, ni cambiarlo... pero al ser un carro de esa edad, vale la pena es tenerlo para ocasiones especiales y q su esposa compre un carro q tenga 100% confiabilidad q no la va a dejar tirada (opinion personal)... jeje ya me imagino la convinacion en el parqueadero de su casa con ese M6 tan espectacular y ese 323 tan original...


un tio tiene un R12 79' desde nuevo... y está perfecto (más ajustado q un R19 de un amigo q es 2000).. tiene 154.000 kms originales y ahora q va a comprar un carro de una gama media alta (tipo mazda6, 320i, etc) no lo va a vender, se va a quedar con el cacharrito y con otro 626 del 92' con 120.000 kms (tambien unico dueño) q tambien está "uva"
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Hola a todos, los felicito por sus carros y en general todos son muy recientes..., por mi parte aunq es el carro de mi papa yo lo siento como mio ps lo manejo seguido, lo quiero mucho y muchas modificaciones se las hemos hecho mi papa y yo...
Aunq no es tan moderno como los de ustedes, es un carrazo!!!
Jeep Wrangler 6cil 4.2L '88

Esta supermodificado: tiene winch, tanques, roll bar, inclinometro/altimetro, parrilla, exploradoras, estribos, defensas, picas, palas, suspension modificada, sun roof, snorkel, antenna wyllis de largo alcance y sillas modificadas (estilo sparco) entre otras cosas.
Lo tenemos desde 1998 y es el "consentido de la casa", por cuestiones de consumo se le instalo gas vehícular hace 1 año y ha funcionado perfectamente.
Cuando se reparo se le pinto el motor de amarillo "Caterpillar" por el gusto de mi papa a estas maquinas!
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Está muy bacano tu jeep. Yo algún día compraré mi BMW soñado... aún no sé cual... pero será BMW... modelo '98 o '00... que no esté tan caro y bien tenidito... ese será mi consentido... :D
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
JulianD dijo:
Está muy bacano tu jeep. Yo algún día compraré mi BMW soñado... aún no sé cual... pero será BMW... modelo '98 o '00... que no esté tan caro y bien tenidito... ese será mi consentido... :D

Con la plata que le metió al 6 se pudo haber comprado el bimmer....¿no?

Oiga, que Logan tan Bacano, la cojinería en cuero está super! y los espejos, d etodo mi gusto
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
gusgarcia61 dijo:
el logan esta muy pero muy bonito, yo ahora ando sin carro, y aunque lo que quiero ahora es el mazda 2, todavia no descarto el logan, a mi me gusta mucho y mas en ese color plata, y con cojineria de cuero, super chevere, lo felicito de verdad

Gracias!, Entre Mazda 2 y Logan hay bastantes diferencias. Ambos apuntan hacia mercados diferentes. M2 super deportivo, moderno pero con poco espacio en habitáculo y baúl, y mínimo 5´000.000 por encima. El Logan, más económico, sencillo, robusto y se le puede dar un toque deportivo. El gris platina es de los colores más fáciles de mantener. Suerte con la compra, un consejo, haga prueba de manejo.
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674


Bueno aqui les presento la Cherokee de mi papa que he tenido el inmenso placer de manejar antes que mi hermano la hiciera m...da cuando salga del taller pongo mas
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Manuel89 dijo:
Aprovechando la facilidad para subir fotos acá subamos las fotos de nuestros carros, en el caso mío subo los familiares, ya que no tengo carros míos totalmente:

El Toyota MR2 de la foto tambien es de su familia??? para mi el Biturbo es un supercar y son contaditos los q se ven!

En el autodromo he visto este modificado que corre en los Piques!!!
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Bueno Hasta que porfin me digne a colocar las fotos de la Pesadilla de la casa, la Oveja Negra de la Familia, la Penuria y Dolor.

Aquí Está.. La Chanda de 'Opta' 1.4 Mod. 2006 de la Casa :).

DSC00075.jpg

DSC00076.jpg

DSC00074.jpg


Pues si ven ese carrito por la calle, pues ahí irá mi Papá o yo.. Si es que dura más de una semana con nosotros :lol:. Ojalá se vaya prontico, antes que saque bien sacada la pata.. Porque mi papá esta asustado que en una de estas por ahi se funda el motor :lol:.. Y Como no es Daewoo, no es nada alocado.

Lo único que me gusta de ese carrito son los Rines.. Son Elegantes :p.

Como ven ya hasta se le caen las letras del carro.. de lo malo que se volvió :p.

Lo único que me enorgullece de esas fotos, es que las tome con mi celu :).

Saludos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
quien se imaginaria q debajo de esa estampa se esconden taaantos problemas ah?? (yo me lo imaginaba primera serie)
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Lástima que tenga tantos problemas, por que se ve bien cuidado. Jaime, de verdad que no había escuchado tanta queja del optra.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Jaja, para que vea.. Si esta todo bien cuidadito, solo tiene un rayón que le metió un HP Motociclista, y preciso era policia el HP.. :p. Al menos dió 50000 para el arreglo, pero no se ha hecho el arreglo, da pereza :p.

Y Pues es que depronto tanta queja se ha generado, porque en 2 añitos se le han metido 70000 Kms y Pico, entonces se le ha dado mucha pata..
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JaimeQ dijo:
Jaja, para que vea.. Si esta todo bien cuidadito, solo tiene un rayón que le metió un HP Motociclista, y preciso era policia el HP.. :p. Al menos dió 50000 para el arreglo, pero no se ha hecho el arreglo, da pereza :p.

Y Pues es que depronto tanta queja se ha generado, porque en 2 añitos se le han metido 70000 Kms y Pico, entonces se le ha dado mucha pata..

precisamente su caso es excelente xq es ahi donde se muestra q tan bueno es un carro...le aseguro q si hubieran comprado un megane1 o un allegro no estarian en esas
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Y Tuvimos esos carros.

El Allegro se vendió porque cuando lo tuvimos tocó cambiarle pastillas, y costó como 2.5'. Y El Megane I, lo tuvimos también, no se si se acuerda que alguna vez en un foro de Terra coloqué que ese carro mi papá lo volvió mierda.. Que se estrelló contra un Camión bajando por Guaduas, no sé si alguna vez leyó eso :p.

Y Pues el Optra se compró, por la buena experiencia que habiamos tenido en Chevrolet (Swift, Esteem).
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ah si me acuerdo de ese totazo tan berraco... jm... pero cuando uno compra un carro hay q averiguar bien de él... habian tenido 2 japoneses y seguro pensaban q eran gringos: suzukis... y ahora tambien pensarian q era gringo y no, tenia lo mas malo q produce corea en cuanto a marca...pero bueno, lo importante es aprender de los errores OJO, Q NO LES PASE MAS!!