Fotos de nuestros carros

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Se nota que es un foro de fanaticos de carros, todos estan impecables, destacables todos, la verdad no les veo peros. Felicitaciones a todos se esmeran en el cuidado.

Ese prado en ese color se ve de infarto, muy bonito, la preparacion de pintura y cojineria del logan es de concurso, sofasa podria aprender a mejorar la apariencia si tomara ese ejemplo, ese jeep esta de safari, la gan cherokee en ese rojo se ve verdaderamente bien, en fin espero subir mis fotos en unos dias
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Jorge Ortiz Nieto dijo:
Se nota que es un foro de fanaticos de carros, todos estan impecables, destacables todos, la verdad no les veo peros. Felicitaciones a todos se esmeran en el cuidado.

Ese prado en ese color se ve de infarto, muy bonito, la preparacion de pintura y cojineria del logan es de concurso, sofasa podria aprender a mejorar la apariencia si tomara ese ejemplo, ese jeep esta de safari, la gan cherokee en ese rojo se ve verdaderamente bien, en fin espero subir mis fotos en unos dias
Si Jorge, ojalá todos las pongan. Suerte!
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Como mi ego no me lo permite dejar de poner foticos del megane otra vez...Ya tiene mas de 21000 km y en julio cumple el añito...Acá unas fotos en boyaca... se ha andado bastante pero ultimamente se ha tenido quieto. Espero piropos :p .

 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Me Acuerda de mis tiempos con megane.. Ese carro es muy bonito. Y El Color le favorece.. Los Rines de Fabrica me parecen preciosos, no se como hay gente que le pone rines todos extravagantes, si con la mayoría que vienen son muy bonitos.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
hay detallitos...mentiras detalles grandes que no me gustan pero no los dire...los rines son preciosos al igual que la tapiceria que esta bien terminada.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
tambien me acuerda al megane 2001... era el plateado anterior (un toque mas oscuro), no tenia spoiler atrás, la tapiceria era diferente, el fondo del tablero no era en blanco, los rines eran de varias puntas, etc... si q me gustaba exteriormente ese carro... y andaba bastante, pero no me volveria a comprar uno
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
pues.... el de nosotros salio con varias fallas, pero era del primer lote fabricado en el 2001... además no es el post para hablar del tema
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Gris titan fue la version anterior al gris platina, es un poco diferente en el interior a los pasados. Fallas tuvo el sw y eso que era importada.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
XJ6 dijo:
JulianD dijo:
Está muy bacano tu jeep. Yo algún día compraré mi BMW soñado... aún no sé cual... pero será BMW... modelo '98 o '00... que no esté tan caro y bien tenidito... ese será mi consentido... :D

Con la plata que le metió al 6 se pudo haber comprado el bimmer....¿no?

Sí hubiera alcanzado pero por un poco más de crédito, para un serie 3. Por ahora quiero es uno adicional al que tengo...
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
rubengimo dijo:
gusgarcia61 dijo:
el logan esta muy pero muy bonito, yo ahora ando sin carro, y aunque lo que quiero ahora es el mazda 2, todavia no descarto el logan, a mi me gusta mucho y mas en ese color plata, y con cojineria de cuero, super chevere, lo felicito de verdad

Gracias!, Entre Mazda 2 y Logan hay bastantes diferencias. Ambos apuntan hacia mercados diferentes. M2 super deportivo, moderno pero con poco espacio en habitáculo y baúl, y mínimo 5´000.000 por encima. El Logan, más económico, sencillo, robusto y se le puede dar un toque deportivo. El gris platina es de los colores más fáciles de mantener. Suerte con la compra, un consejo, haga prueba de manejo.

creo que entre gustos no hay mercados ni gamas, cualquiera de los 2 autos son una buena compra, yo tube el Logan y es un excelente auto, muy espacioso, lo unico es que le faltan lujos y un interior mas bonito, precisamente lo voy a cambiar por un mazda2 que me entregan hoy y espero subir a qui las foticos de los 2 autos
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
micruz dijo:
rubengimo dijo:
gusgarcia61 dijo:
el logan esta muy pero muy bonito, yo ahora ando sin carro, y aunque lo que quiero ahora es el mazda 2, todavia no descarto el logan, a mi me gusta mucho y mas en ese color plata, y con cojineria de cuero, super chevere, lo felicito de verdad

Gracias!, Entre Mazda 2 y Logan hay bastantes diferencias. Ambos apuntan hacia mercados diferentes. M2 super deportivo, moderno pero con poco espacio en habitáculo y baúl, y mínimo 5´000.000 por encima. El Logan, más económico, sencillo, robusto y se le puede dar un toque deportivo. El gris platina es de los colores más fáciles de mantener. Suerte con la compra, un consejo, haga prueba de manejo.

creo que entre gustos no hay mercados ni gamas, cualquiera de los 2 autos son una buena compra, yo tube el Logan y es un excelente auto, muy espacioso, lo unico es que le faltan lujos y un interior mas bonito, precisamente lo voy a cambiar por un mazda2 que me entregan hoy y espero subir a qui las foticos de los 2 autos
Que bueno, serán las primeras fotos del M2 del foro. Muy bonito carro.
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
Las fotos de los 2 unicos autos que he tenido un Logan 2006 muy bueno de mecanica muy precisa y el segundo hace 2 horas lo reclame, en el foro de mazda2 voy a colocar mas fotos

 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Felicitaciones, espero que le haga un buen fotoestudio después al 2 jeje.



Saludos...............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
micruz dijo:
Las fotos de los 2 unicos autos que he tenido un Logan 2006 muy bueno de mecanica muy precisa y el segundo hace 2 horas lo reclame, en el foro de mazda2 voy a colocar mas fotos

Felicitaciones por la entrega de su 2, es el primero del foro que lo recibe.
 

carlos_leon

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
228
Ruben, yo tambien tengo un Logan y me gustaria saber aproximadamente cuanto se gasto en la terminacion del escape y en la pintada de los espejos. Gracias[/quote]
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
carlos_leon dijo:
Ruben, yo tambien tengo un Logan y me gustaria saber aproximadamente cuanto se gasto en la terminacion del escape y en la pintada de los espejos. Gracias
[/quote]
Hola Carlos. En los espejos $80.000ºº y la colita del escape(de acero) $55.000ºº en renault boutique. Me cuentas.
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Aqui posteo las fotos de la Cherokee de la casa que recien salio del taller le faltan los airbags y del Clio Dinamyque de una tia que nos presto ambos manejados por mi
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
¿Y eso que golpe se metió para que esté en este momento sin airbags?? :shock:



Saludos..........