Fotos de nuestros carros

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
mi hermanito la volco casi le vuela la llanta delantera izquierda y quedo volteada hacia el lado derecho de ser en otro carro otra hubiese sido la historia
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Si la guesuda estubo cerca pero bueno ahi calmo fiebre y se gano un susto que ni se imagina afortunadamente no fue peor o perdida total porque no esta asegurada es blindada y eso es como carito
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pués no sé el repuesto, pero con la instalación de estos no se juega.



Saludos.............
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
no pues en el de la cabrilla pues van a cambiarla toda y el otro se quiere cambiar la pieza con todo y airbag es que eso explota y las piezas quedan como desarmadas y deterioradas eso es cuestion de días
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
fisikophysics dijo:
Si la idea es arreglarla y venderla para comprar otra Jeep o una Toyota Hilux

Esta muy bonita su Grand Cherokee (Claro q para mi todas son bonitas :lol: )...Lastima q la hayan chocado tan aparatosamente, antes q de gracias su hermano xq pudo ser peor, claro q manejando un JEEP no le pasaria nada grave!!! :p...
Con esas luces altezza se ve muy chevere...
Nuestros colegas tienen razon TENGA MUCHO CUIDADO CON LOS MODULOS DE LOS AIRBAG, es algo delicado y muy peligroso, mejor q sean instalados por concesionario...

En cuanto a venderla, LASTIMA...pero es lo mejor, sin embargo NO DUDE EN COMPRARSE OTRO JEEP, en especial si se le cruza EL NUEVO WRANGLER!!!

JEEP RULES !!!

ONLY IN A JEEP :twisted:
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Si lo de los airbags es algo delicado y pues la idea que tiene mi padre es llevarla a concesionario y darla en parte de pago por una nueva igual es en unos meses toca hacer lo de los airbags andarla un tiempo para ver que todo haya quedado en orden que no tenga ruidos aunque estos son los carros mas ajustados que conozco, otra opcion es venderla por fuera pero seria recibir otro vehiculo ya que estos carros estan baratos sin embargo al ser blindada lo ideal seria alguien que la necesite con esas caracteristicas ya vendida comprar otra Jeep o una Hilux por lo del platon ya que a mi papa le gusta trastiar con maquinas,perros, bultos y demas.El precio pues toca esperar a ver cuando ya este finalizado el arreglo cuanto ofrecen tanto en concesionario como por fuera a eso si es americana 100 porciento.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Aprovechando que PPGSM me enseño a subir fotos.
El Aveo Emotion de la casa. Quien lo ve tan inofensivo, tan bonito, tan rojito, TAN PROBLEMATICO.


 

X-people

Nuevo usuario
Feb 2, 2008
126
JulianD dijo:
X-people, que bonito symbol! Me hiciste recordar el mio... !


Pues q le digo hombre...ahi se hace lo q se puede para cuidarlo (lavadita y enceradita realizada por miguelito). aunq por mas q uno lo cuide y todo...eso siempre le salen rayoncitos y vainas por ahi....igual muchas gracias por el comentario. ojala el proximo carro sea como el suyo. jajajajaja