Fotos de nuestros carros

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
fresco que eso siempre es así... no falta el envidioso que se lo raya a uno... y lo del cambio de carro, pues el mercado está cambiando mucho, así que obtener un mejor carro es cada vez más fácil... lo que sí te recomiendo es que teniendo un symbol 1.4 lo cambies cuanto antes ya que año tras año rebajan más, y sobre todo porque ya hay un modelo 1.6 que es el que están vendiendo desde hace un año...
 

X-people

Nuevo usuario
Feb 2, 2008
126
JulianD dijo:
fresco que eso siempre es así... no falta el envidioso que se lo raya a uno... y lo del cambio de carro, pues el mercado está cambiando mucho, así que obtener un mejor carro es cada vez más fácil... lo que sí te recomiendo es que teniendo un symbol 1.4 lo cambies cuanto antes ya que año tras año rebajan más, y sobre todo porque ya hay un modelo 1.6 que es el que están vendiendo desde hace un año...



huy hombre no me acuerde del 1.6 q me da rabia. Es mas si no estoy mal el 1.4 de nosotros fue del ultimo lote que llego a neiva de 1.4 y ver q el mismo pichirilo q uno tiene cuesta lo mismo y con un 1.6 uy no...casi lloro. pero igual fue por q toco por q este fue reposicion de otro mismo q se desbarato 6 meses antes de la llegada de este.
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Ahi les dejó fotos de mi Mazda3 HB 2.0Plata Ariane con un CAI Mazdaspeed, también le quité los estribos de las puertas porque se ve mejor sin ellos. Les debo foto con las luces HID encendidas.

2434359469_6235ae9867_o.jpg

2118825368_0d6a6714a6_o.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
¿Se siente mucho la diferencia con el CAI MazdaSpeed? ¿Dónde lo compró e instaló?
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Son mas o menos 5 o 6 caballos adicionales. Ademas el carro queda con un sonido ronco en el motor muy bacano, nada que ver con esos mofles resonadores.


CAI= Cold Air Intake.

Basicamente reemplaza los filtros de aire comunes y corrientes tipo panal que restringen mucho el flujo de aire del motor. Lo uníco que esto hace es recojer el aire frio que va por debajo del carro y enviarselo directamente al motor.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Modificar los flujos de aire en carros con inyección trae problemas, creo que no queda acorde con la mezcla para la que viene programado.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
JulianD dijo:
Está muy chévere el M3... Pero me preocupa lo que dijo rubengimo sobre el CAI.
Bueno, no soy experto pero me acuerdo bien de lo que leo, y se lo leí a Clopa en alguna consulta que le hicieron. Supuestamente la cosa es tan delicada que terminó recomendandole al loco que se quedara quieto. Era más facil con los carburadores. En todo caso deben averiguar, por que esto si sería daño mayor para las naves.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Si es un accesorio aftermarket respaldado por la marca, hay menos chance de que surjan problemas...
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
huecobros dijo:
es original Mazda, lo compré en un concesionario en Miami, es mas, en la página de mazda USA lo venden. Les recomiendo que se informen mas sobre el tema.

El filtro que marca es K&N? como he escuchado que hasta las mejores marcas la utilizan.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
huecobros dijo:
es original Mazda, lo compré en un concesionario en Miami, es mas, en la página de mazda USA lo venden. Les recomiendo que se informen mas sobre el tema.

Gracias por el dato.
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
huecobros dijo:
Siegfried dijo:
huecobros dijo:
es original Mazda, lo compré en un concesionario en Miami, es mas, en la página de mazda USA lo venden. Les recomiendo que se informen mas sobre el tema.

El filtro que marca es K&N? como he escuchado que hasta las mejores marcas la utilizan.


Mazdaspeed = Mazda

Si entendido, pero tiene que tener una filial ninguna marca crea sus propios reopuestos digo yo, estoy seguro que es K&N que es lo mejor en filtros de alto flujo.
 

oscarjps

Nuevo usuario
Abr 16, 2008
147
MIS CARROS

BUENO AQUI DEJO UNAS FOTOS DE MI CARRO PARA RETOMAR EL MOTIVO DE ESTE POST, NOS ESTAMOS DESVIANDO CON LO DEL FILTRO DE AIRE DEL MAZDA.

La camioneta es una ford explorer 97 que esta como una uva, por cierto esta a la venta, si les interesa esta en el post de compra y venta.
El mazda 2 es mi nueva adquisicion llevo una semanita con el y contento.


 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Precioso ese Mazda 2 y más con el Fondo.. Parece pura foto de Página Especializada, que ponen fondos preciosos :p.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
repito el comentario del M2: precioso!! muy buen gusto!! felicitaciones!

tomo las fotos donde motor hizo el filme de motortv de ese modelo... ese color es muy lindo. chevere una foto del interior y de la cola.

la explorer me hizo recordar a una q tuve... ala cambiaste una explorer por un m2??? q cambio tan drastico