Fotos de nuestros carros

oscarjps

Nuevo usuario
Abr 16, 2008
147
Alejo1101 dijo:
repito el comentario del M2: precioso!! muy buen gusto!! felicitaciones!

tomo las fotos donde motor hizo el filme de motortv de ese modelo... ese color es muy lindo. chevere una foto del interior y de la cola.

la explorer me hizo recordar a una q tuve... ala cambiaste una explorer por un m2??? q cambio tan drastico

No Alejo, la Explorer es de mi papa que le pico el bichito del cambio y quiere estrenar tambien. Yo antes tenia un Fiat Palio que logre vender relativamente facil. Y si tome las fotos donde le Viejo Clopa hizo el programa, es quemi hermana vive en el exterior y queria enviarle unas fotos bien cheveres.

Gracias a todos por los comentarios sobre el M2, este fin de semana pongo una foto del Interior.
 

oscarjps

Nuevo usuario
Abr 16, 2008
147
Alejo1101 dijo:
ah que buem cambio... y por cual va a cambiar la explorer?

Pues hombre estamos indecisos, hasta ahora hemos visto la RAV4, el nuevo OUTLANDER, la hyundai SANTA-FE y la CRV que son los que estan dentro del presupuesto. La hyundai es la que da mas por menos plata, la outlander es la mas moderna y bonita, la toyota es la mas confiable, y la crv es la mas elegante pero tambien la que mas vale. Vamos a ver que pasa. De pronto habro un temita en "Cual carro comprar?" a ver que me recomiendan ustedes.
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
Fotos de mi Carro

Hola son nuevo en el Foro, estas son las fotos de mi Carro Skoda Fabia 1.2 HB Modelo 2007, un Carrazo :D , Ha Viajado por todo el Pais, Super economico, Ajustado, muy completo, Adicionalmente tiene KIT HID 8000K en Medias, Altas, Exploradoras, proximamente tomare las fotos a mi carro nuevo VW Jetta 1.8T :p llevo una semana con el, hasta ahora todo bien.

SkodaHB1.gif
SkodaHB2.gif

SkodaHB3.gif
SkodaHB4.gif

SkodaHB5.gif
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
uy, el gemelo al fabia de manuel, hasta por placa jejeje. si no q este es 1.2


esta muy bonito... no ha sufrido con la potencia??
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Y sí, es gemelo del nuestro por color (gris grafito), y comprado en la misma época (el nuestro es BYZ 290), aunque optamos por el 1,4 Elegance, ya con ASR, sunroof y algunas cositas más, a la fecha tiene 42mil kilómetros y si acaso lo único que ha molestado es que se quedó tuerto a los 32mil porque se usan las luces todos los días (todos los días sale a carretera). De resto funciona como el primer día.

El suyo salió del extinto concesionario de la 11 con 99?


El Jetta reemplaza al Fabia o lo complementa?



Saludos...............
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
El Jetta Reemplaza al Fabia :D , el interior es sencillo pero funcional, muy practico, este carro salio de la vitrina de la Av.19, en cuanto a la potencia no es lo mismo que la version 1.4 pero responde bien, he viajado mucho y es un placer, su estabilidad, ajuste son muy buenos.

Saludos.....................
 

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
521
Aquí dejo unas fotos de mi anterior carro, un Corsa Active modelo 2004, con kit deportivo instalado en concesionario. Después de 24.500 km lo cambié, inicialmente era por un Evolution pero como les comenté, lo saqué a través de Chevyrrobo y finalmente tuve que pedir el Emotion que tengo actualmente.

fotosend-1867826473.jpg


fotosend-1645278341.jpg


fotosend-1058436159.jpg


después publicaré las de mi primer carro, un Siena y las del Symbol...[/img]
 

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
521
rubengimo dijo:
Nuevecito el Corsa. Como te fué con el???

Bien, estuvo conmigo 24500 Kms, excelente ajuste, consumo de 55 kms/galón, le hice revisiones cada 10.000 kms y solamente me pidió gasolina y agua para el limpiavidrios. Afortunadamente solo tuve un dolor de cabeza con el Corsa, lo que comenté en el post de los sitios para pintar el vehículo, un percance menor que pudo ser grave por que el motociclista y el parrillero estaban borrachos, golearon el carro en la parte posterior, cuando sentí el golpe y miré por el retrovisor, pensé que me iban a robar, pues dos personajes en moto, a las 5:30 AM es muy sospechoso, pero pues nada, al volver a mirar por el espejo y verlos caerse de la moto me dió la seguridad de bajarme del carro...

Con el carro salí a cali, ibagué, algunos pueblos de la sabana y se portó a la altura (buen funcionamiento del motor, algo incómodo para viajes largos pero fué prueba superada).

hace poco ví el vehículo, lo compró alguien que vive cerca a mi casa... y desafortunadamente lo golpeó adelante, debajo de la exploradora derecha...