Fotos de nuestros carros

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Toca pegarle el logito que le regaló su papá ;) Si quiere yo le hago el favor y lo llevo :razz: jejeje
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Como ya les había contado en el tema "Satisfacciones y Alegrías", estoy muy feliz pues soy el nuevo dueño de un lindo Renault Clio RSi '95 verde ingles llamado por amigos del foro como "El Duende" ;)

Es mi primer carro propio y tan solo unos días con el me ha dado solo satisfacciones! Tiene una aceleración y recuperación sorprendentes (y eso q no lo he sacado a carretera)...Su motor F3P 1.8i 8v de 110HP@5500RPM y su caja son una maravilla! Si a eso le sumamos su peso de tan solo 970Kg es todo un TOTE...mejor dicho q carro para andar tan bueno!!!

Aquí les comparto unas fotos (las primeras que le tome con el Jeep), y otras después de su primera lavada...

Les quedo debiendo la mas importante, la del motor que tiene filtro de alto flujo (suena delicioso)...prometo tomarle unas muy pronto cuando este limpio :cool:

Enjoy!

muy bonito, bien cuidado, y la pintura esta en excelente estado, los rines le lucen
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
¡Se metió en un Lío!

jajajaja tan chistoso! el emblema quedo así por un golpecito q le dio un mazda3 por detrás hace poco al anterior dueño, sin embargo (y como dijo Stig) el primer regalo para el carro q recibí de mi Padre fue un emblema nuevo de Clío para reemplazarlo muy pronto...
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
y que dice el logo?

mo_clio_150x75.jpg
 

m13_biker

Despegó motor
Feb 12, 2011
56
Como ya les había contado en el tema "Satisfacciones y Alegrías", estoy muy feliz pues soy el nuevo dueño de un lindo Renault Clio RSi '95 verde ingles llamado por amigos del foro como "El Duende" ;)

Es mi primer carro propio y tan solo unos días con el me ha dado solo satisfacciones! Tiene una aceleración y recuperación sorprendentes (y eso q no lo he sacado a carretera)...Su motor F3P 1.8i 8v de 110HP@5500RPM y su caja son una maravilla! Si a eso le sumamos su peso de tan solo 970Kg es todo un TOTE...mejor dicho q carro para andar tan bueno!!!

Aquí les comparto unas fotos (las primeras que le tome con el Jeep), y otras después de su primera lavada...

Les quedo debiendo la mas importante, la del motor que tiene filtro de alto flujo (suena delicioso)...prometo tomarle unas muy pronto cuando este limpio :cool:

Enjoy!

Viejo que buen "lio" en el que se metio jajaja no me queda mas que felicitarlo por la compra, es un excelente volador!

Una pregunta cuanto le costo y que kilometraje tiene, pues estamos por vender el de nosotros que es un 95 verde ingles con 80mil Kms y necesitamos darnos la idea de cuanto pedir.

Mil gracias, y nuevamente felicitaciones.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Una pregunta cuanto le costo y que kilometraje tiene, pues estamos por vender el de nosotros que es un 95 verde ingles con 80mil Kms y necesitamos darnos la idea de cuanto pedir.

Mil gracias, y nuevamente felicitaciones.

Por aquí hay un BORAdicto que seguramente estará interesado... :whistle: