Fotos de nuestros carros

Rafael S 646

Alto kilometraje
Jun 24, 2013
26
Aquí les dejo más fotos de la consentida de la casa
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    262.8 KB · Visitas: 254
  • image.jpg
    image.jpg
    235.5 KB · Visitas: 250
  • image.jpg
    image.jpg
    270.3 KB · Visitas: 247
  • image.jpg
    image.jpg
    237.9 KB · Visitas: 240
  • image.jpg
    image.jpg
    284.7 KB · Visitas: 247
  • image.jpg
    image.jpg
    234.1 KB · Visitas: 235
  • image.jpg
    image.jpg
    892.6 KB · Visitas: 248

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Eso de mariscombi se puede pasar en un segundo a maricombi, si fuera mi carro, no aguantaría..., pero como no es...
Nada de nervios, los que sabemos redactar y digitar, no tenemos problemas con eso. Y era "mariscombi" o "verdolaga" y nombre de buseta si no aguanta. :mad:

Como decía mi abuelo, cada quien se "urga" el ombligo como mejor le parezca.:p
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Les presento el nuevo juguete, un Bora GLI 2010 (TSI) con 23 mil kms... En la penúltima foto está con el Jetta de @JaimeQ y en la última con mi Clío (re cochino, por cierto)

BORA 3.jpg
 

Archivos adjuntos

  • BORA 2.jpg
    BORA 2.jpg
    244.9 KB · Visitas: 498
  • BORA 4.jpg
    BORA 4.jpg
    267.3 KB · Visitas: 498
  • BORA1.jpg
    BORA1.jpg
    188.8 KB · Visitas: 469
  • IMG_5782.JPG
    IMG_5782.JPG
    219.3 KB · Visitas: 461
  • IMG_5790.JPG
    IMG_5790.JPG
    530 KB · Visitas: 466
  • IMG_5819.JPG
    IMG_5819.JPG
    861.4 KB · Visitas: 480
  • IMG_5947.JPG
    IMG_5947.JPG
    857 KB · Visitas: 471
  • IMG_5951.JPG
    IMG_5951.JPG
    84.5 KB · Visitas: 472
  • IMG_5955.JPG
    IMG_5955.JPG
    676.9 KB · Visitas: 475

VJ QUINTERO

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2011
255
Realmente lo fastidioso de las cajas mecánicas no es hacer los cambios con la palanca sino el andar cambiando de pedales, quien maneja mucho rato carro mecánico no termina con dolor en el brazo derecho, termina con dolor en los piés, si es solo por mover la palanca no hay lio, yo en un trancón si paso de D a N porque sí me da pereza estar todo el rato pisando el freno...

Pero son cosas de cada quién...

Muy bonita la camioneta de Rafaél, y espectacular la camioneta de Quidagis...

Eso es muy cierto yo tengo un carro con caja automatica , en el manual recomienda pasar a N sobretodo en alguna pendiente para que el carro no quede haciendo fuerza mientras se arranca y por comodidad es mejor mover la palanca a N y no estar pisando el pedal del freno porque se cansa uno de la pierna y/o el pie por estar manteniendo presionado el pedal.


Saludos
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Eso es muy cierto yo tengo un carro con caja automatica , en el manual recomienda pasar a N sobretodo en alguna pendiente para que el carro no quede haciendo fuerza mientras se arranca y por comodidad es mejor mover la palanca a N y no estar pisando el pedal del freno porque se cansa uno de la pierna y/o el pie por estar manteniendo presionado el pedal.


Saludos

Y en neutro no se rueda si no pisa el freno? :confused::rolleyes:
 

racc75

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2013
456
Yo también paso la Koleos a neutro pero no para no tener que pisar el freno, sino porque se siente el motor haciendo fuerza, es más por maña que otra cosa
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Yo vivo en Bogota donde la mayoria es plano asi que casi nunca se rueda el carro y si es algo pendiente ps la presion es minima comparada a la presion con que toca pisar el freno cuando el carro esta haciendo fuerza



Saludos
Ve no sabia que habian quitado puentes aqui en Bogotá, ni que habian nivelado la 116 por ejemplo. La circunvalar, Chico, Suba, los sotanos de centros comerciales, etc...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

VJ QUINTERO

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2011
255
Ve no sabia que habian quitado puentes aqui en Bogotá, ni que habian nivelado la 116 por ejemplo. La circunvalar, Chico, Suba, los sotanos de centros comerciales, etc...

jaja eso ya es sarcasmo, el punto es que pasando la palanca a la posicion N asi tengas que frenar para que no se ruede el carro pues se cansa menos el pie y/o la pierna en vez de hacer mas presion debido a dejarla en D y que el carro este haciendo fuerza,


Saludos
 

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
Por acá unas fotícos de un reciente viaje por el Quindío; las tomas son en el Valle del Cocora, cerca de Salento.

Viendo las fotos, me sorprende lo limpio que se ve, pues tenía una capa de polvo inmensa y un poco de pantano.







Saludos!

que buenos recuerdos tengo yo de esas monterito,

un tio era aficionado a ese carro, hasta que el hombre tuvo su trombosis, era una alegria verlo llegar por nocostros en su montero verde y arrancar pa los pueblitos del Norte de Santender (chinacota, pamplona, toledo, pamplonita),,,

ehhhh de verdad que buenos recuerdos me trae ver fotos de esos carros o verlos en las calles que ya son escasos


Pues realmente, consiga primero el Bora con ese kilometraje/estado. No los hay.

si decide venderlo, entonces lo encontre, me avisa,,


saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota