Fotos de nuestros carros

AlejandroA.G.

Counsel
Mar 26, 2014
521
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alexanderbmw30

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Like Father, Like Son:D
Nunca les había tomado foto juntos, jajaja aunque falta la Edge

FullSizeRender 3.jpg
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
No diga eso....mi Octavia es 2013 y acaba de cumplir 20.000 Kms
No triptonic, saquelo a pasear. El aveo es 2012 pero entregado en 2011, ese ya tiene 68.500, y eso que el último año solo lo ande 6000 kms. El Cruze ya tiene varios viajes a Bucaramanga, 2 a Cucuta y 2 a Girardot. Le falta el respectivo viaje a la Costa, el aveo ya ha hecho 4.
 

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
Bueno despues de por fin llegar a los 1.500kms para poder darle duro a esta bestia, les comparto las foto de mi MB A45 AMG

Lo vi pasar por la Av El Dorado frente al CAN la semana pasada en la tarde, pero no logré atinarle una foto para avistamiento. Muy, muy bonito y felicitaciones![/QUOTE]
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Bueno despues de por fin llegar a los 1.500kms para poder darle duro a esta bestia, les comparto las foto de mi MB A45 AMG :):)

uROyphc.jpg


mjr8H9y.jpg


spebuc0.jpg


bedVBAQ.jpg


cnxL5ub.jpg


X34Doid.jpg


nsDU7wV.jpg
Nuuu yo no me hubiera aguantado todo eso jaja, eso es dándole candela desde que salgo del consecionario, hoy en día ya no es necesario despegar motor, y ps si va fallar qué lo haga en garantía

Pd: lo envidio con todo mi pie derecho, mi mente y corazón ;)

Pd: felicitaciones y que lo disfrute

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903

Muchas gracias!!, si, la semana pasada estaba por esos lados.



Me lleve una "ganga", $175m. Ya subio a $190m[/QUOTE]

Espectacular su auto, babas. Por favor si la evoque que esta por ahi hace parte del arsenal presentela tambien!!!!
 

punknart

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2010
223
Nuuu yo no me hubiera aguantado todo eso jaja, eso es dándole candela desde que salgo del consecionario, hoy en día ya no es necesario despegar motor, y ps si va fallar qué lo haga en garantía

Pd: lo envidio con todo mi pie derecho, mi mente y corazón ;)

Pd: felicitaciones y que lo disfrute

Muchas gracias. Si, si es necesario esperar a los 1.500 kms, en el manual dice y en el panoramico hay un sticker advirtiendo esto. Luego toca ir subiendole poco a poco hasta que despegue del todo. Me he dado cuenta que cada vez el motor suena mas y mas.

Muchas gracias!!, si, la semana pasada estaba por esos lados.

Me lleve una "ganga", $175m. Ya subio a $190m

Espectacular su auto, babas. Por favor si la evoque que esta por ahi hace parte del arsenal presentela tambien!!!![/QUOTE]


Gracias!, despues las subo, por ahi la tengo abandonada pero es que este a45 si es un tote.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
Muchas gracias. Si, si es necesario esperar a los 1.500 kms, en el manual dice y en el panoramico hay un sticker advirtiendo esto. Luego toca ir subiendole poco a poco hasta que despegue del todo. Me he dado cuenta que cada vez el motor suena mas y mas.



Espectacular su auto, babas. Por favor si la evoque que esta por ahi hace parte del arsenal presentela tambien!!!!



Y lo hace bien, por algo lo recomienda el fabricante
Con el BMW, el ingeniero que entrega el carro es lo que más advierte. En mi caso fueron 2.000km de fuerza de voluntad

Muy bonito ese tote, que lo disfrute.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: punknart