Fotos de nuestros carros

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Tiempo sin pasar por el Foro... Mucho tiempo
De antemano me disculpo por el escenario empleado para las tomas
Les presento al nuevo integrante de la familia
En este momento no necesitabamos 2 carros en casa, decidimos hacer un cambio de 2 x 1. Dentro de un par de anos este sujeto recibira compania...
Vengo de otro Honda Civic, EX sedan manual. Solo satisfacciones
Modelo Touring, con todos los juguetes, no es el carro perfecto, tiene algunos faltantes en equipamento como el timon con calefaccion (escencial en invierno) que si ofrece el Mazda3, la perilla del volumen, informacion de ventilacion independiente del sistema multimedia y quizas 1 o 2 puertos USB mas

A favor, todo lo demas, no es por nada, pero el equipamento es extenso
https://www.honda.ca/civic_sedan/trims

Veremos como se comporta, por ahora satisfecho por espacio, confort, equipo de sonido, consumo a pesar de haber recorrido menos de 200 km, toda la suite de seguridad de Honda Sensing, aunque para ser sincero, a pesar de ser muy util, en ocasiones prefiero tener el control. Los probare mas a fondo...

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 20180226_203158 -S.jpg
    20180226_203158 -S.jpg
    655.9 KB · Visitas: 492
  • 20180226_203213 -S.jpg
    20180226_203213 -S.jpg
    649.9 KB · Visitas: 487
  • 20180226_203324 -S.jpg
    20180226_203324 -S.jpg
    595.3 KB · Visitas: 496
  • 20180227_165312 -S.jpg
    20180227_165312 -S.jpg
    682 KB · Visitas: 478
  • 20180227_165343 -S.jpg
    20180227_165343 -S.jpg
    577.6 KB · Visitas: 450
  • 20180227_163934 -S.jpg
    20180227_163934 -S.jpg
    542.8 KB · Visitas: 473
  • 20180227_163954 -S.jpg
    20180227_163954 -S.jpg
    299.6 KB · Visitas: 473
  • 20180227_164043 -S.jpg
    20180227_164043 -S.jpg
    459.1 KB · Visitas: 491
Última edición:

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Tiempo sin pasar por el Foro... Mucho tiempo
De antemano me disculpo por el escenario empleado para las tomas
Les presento al nuevo integrante de la familia
En este momento no necesitabamos 2 carros en casa, decidimos hacer un cambio de 2 x 1. Dentro de un par de anos este sujeto recibira compania...
Vengo de otro Honda Civic, EX sedan manual. Solo satisfacciones
Modelo Touring, con todos los juguetes, no es el carro perfecto, tiene algunos faltantes en equipamento como el timon con calefaccion (escencial en invierno) que si ofrece el Mazda3, la perilla del volumen, informacion de ventilacion independiente del sistema multimedia y quizas 1 o 2 puertos USB mas

A favor, todo lo demas, no es por nada, pero el equipamento es extenso
https://www.honda.ca/civic_sedan/trims

Veremos como se comporta, por ahora satisfecho por espacio, confort, equipo de sonido, consumo a pesar de haber recorrido menos de 200 km, toda la suite de seguridad de Honda Sensing, aunque para ser sincero, a pesar de ser muy util, en ocasiones prefiero tener el control. Los probare mas a fondo...

Saludos

Felicitaciones muy bonito, se nota en el interior que es de una comodidad absoluta.

Una pregunta, qué es lo que se le ve al frente como un cable desconectado?
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,940
Tiempo sin pasar por el Foro... Mucho tiempo
De antemano me disculpo por el escenario empleado para las tomas
Les presento al nuevo integrante de la familia
En este momento no necesitabamos 2 carros en casa, decidimos hacer un cambio de 2 x 1. Dentro de un par de anos este sujeto recibira compania...
Vengo de otro Honda Civic, EX sedan manual. Solo satisfacciones
Modelo Touring, con todos los juguetes, no es el carro perfecto, tiene algunos faltantes en equipamento como el timon con calefaccion (escencial en invierno) que si ofrece el Mazda3, la perilla del volumen, informacion de ventilacion independiente del sistema multimedia y quizas 1 o 2 puertos USB mas

A favor, todo lo demas, no es por nada, pero el equipamento es extenso
https://www.honda.ca/civic_sedan/trims

Veremos como se comporta, por ahora satisfecho por espacio, confort, equipo de sonido, consumo a pesar de haber recorrido menos de 200 km, toda la suite de seguridad de Honda Sensing, aunque para ser sincero, a pesar de ser muy util, en ocasiones prefiero tener el control. Los probare mas a fondo...

Saludos

¿No fue el Si porque solamente viene con caja manual? La diferencia de precio es pequeña.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Felicitaciones muy bonito, se nota en el interior que es de una comodidad absoluta.

Una pregunta, qué es lo que se le ve al frente como un cable desconetado?

Ese cable el frente es para conectar el Block Heater, un accesorio muy utilizado durante el frio invierno y que mantiene el bloque del motor caliente para lograr arranques en frio mas rapidos
https://en.wikipedia.org/wiki/Block_heater

¿No fue el Si porque solamente viene con caja manual? La diferencia de precio es pequeña.

Yo sé, estuve muy tentado por el Si, al igual que por el Accord Sport Manual.
Si bien la diferencia de precio es pequeña con el Si, ciertas diferencias de accesorios marcaron la diferencia a favor del Touring: arranque remoto (en invierno es más útil de lo que parece), sillas traseras con calefacción (de nuevo el invierno y ademas el carro fue pensado en familia), sillas en cuero (tiene sus pro y contras, ganaron los pro), espejo interior fotosensible, sensor de lluvia, asientos delanteros eléctricos, entre otros menores, mas los de seguridad que no pueden tener los carros con caja mecanica como Control de Crucero Adaptativo y otros
https://www.honda.ca/civic_sedan/trims/touring_10485
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
(las imágenes de este post pesan 3.7 Megabytes. Un video de Youtube a Resolución 144p consume 9,50 MB en un vídeo de 5 minutos)

Querido Fluence:

A pesar de ser de los autos menos vendidos del segmento C para tu época, posees la mejor relación precio/producto/equipamiento de todo el segmento. Con una mecánica confiable y robusta, unida a un maravillosamente completo equipamiento, que deja a veces en ridículo a autos de gama superior y más recientes, me transportaste a varios de los lugares más increíbles de Colombia e incluso cruzaste frontera para llevarme de paseo a Ecuador. En tantos kilómetros en carretera, brindaste unas prestaciones increíbles y los viajes fueron supremamente cómodos. No hay un vehículo que ofrezca tanto por lo que se paga por el. Me despido de vos con los mejores recuerdos del auto que me llevó a convertirme en un viajero compulsivo por carretera.

Campiña Boyacense:
re2Koyo.jpg


Parque Nacional Natural Puracé:
sZIbusK.jpg


Valle de las Tumbas - Parque los Nevados - Nevado del Ruíz - la carretera más alta de Colombia:
jwbTz4V.jpg


Tierradentro Cauca:
0kUyV6m.jpg


Puente Nowen - San José del Guaviare:
tcUYXXF.jpg


San José del Guaviare:
Zz0ocas.jpg


Departamento del Caquetá:
wnFDRRM.jpg


Puerto Arango - Caquetá:
Kredh0q.jpg


Portales de Fragüita - Caquetá:
rb6W5cE.jpg


Cascadas del fin del mundo - Mocoa Putumayo:
ZUQYpPR.jpg


Puente internacional San Miguel - Putumayo, frontera con Ecuador:
3WMwYjQ.jpg


Provincia de Sucumbíos - Ecuador:
G4SueUB.jpg


Nevado - Volcán Cotopaxi - Ecuador:
Jqkoqsw.jpg

YYB1xP9.jpg

Mjf74R0.jpg

GuziQ8X.jpg


Como siempre, el mantenimiento de rigor y los cuidados estéticos en los mejores lugares:
8kcXGA4.jpg

RpSzOaA.jpg


La compra más inteligente que he hecho. Gracias Renault por tan buen (e incomprendido) producto.
 

Andrés Leonardo Yepes

Antiguo y Clásico
Abr 4, 2016
563
Valle de las Tumbas - Parque los Nevados - Nevado del Ruíz - la carretera más alta de Colombia:

Y la sexta o la séptima más alta del mundo, de acuerdo con la información que me dio uno de los guías del parque de los nevados hace ya como 14 años (fui a finales de diciembre de 2004 con la familia). Quedé maravillado con ese álbum, en especial la del Volcán Cotopaxi en primer plano, me diste una idea de dónde ir con el carro cuando el tiempo y el dinero me lo permitan.

Por otro lado, te felicito por el carro que tuviste, fue un verdadero compañero de viaje al que le diste los mejores cuidados y él te correspondió con aventuras y viajes nunca antes soñados, espero que logres conseguir uno mucho mejor. En lo personal poco supe acerca del Renault Fluence, pero noté que fue una máquina -y es- una máquina muy robusta.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza

johan rey

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2011
761
(las imágenes de este post pesan 3.7 Megabytes. Un video de Youtube a Resolución 144p consume 9,50 MB en un vídeo de 5 minutos)

Querido Fluence:

A pesar de ser de los autos menos vendidos del segmento C para tu época, posees la mejor relación precio/producto/equipamiento de todo el segmento. Con una mecánica confiable y robusta, unida a un maravillosamente completo equipamiento, que deja a veces en ridículo a autos de gama superior y más recientes, me transportaste a varios de los lugares más increíbles de Colombia e incluso cruzaste frontera para llevarme de paseo a Ecuador. En tantos kilómetros en carretera, brindaste unas prestaciones increíbles y los viajes fueron supremamente cómodos. No hay un vehículo que ofrezca tanto por lo que se paga por el. Me despido de vos con los mejores recuerdos del auto que me llevó a convertirme en un viajero compulsivo por carretera.

Campiña Boyacense:
re2Koyo.jpg


Parque Nacional Natural Puracé:
sZIbusK.jpg


Valle de las Tumbas - Parque los Nevados - Nevado del Ruíz - la carretera más alta de Colombia:
jwbTz4V.jpg


Tierradentro Cauca:
0kUyV6m.jpg


Puente Nowen - San José del Guaviare:
tcUYXXF.jpg


San José del Guaviare:
Zz0ocas.jpg


Departamento del Caquetá:
wnFDRRM.jpg


Puerto Arango - Caquetá:
Kredh0q.jpg


Portales de Fragüita - Caquetá:
rb6W5cE.jpg


Cascadas del fin del mundo - Mocoa Putumayo:
ZUQYpPR.jpg


Puente internacional San Miguel - Putumayo, frontera con Ecuador:
3WMwYjQ.jpg


Provincia de Sucumbíos - Ecuador:
G4SueUB.jpg


Nevado - Volcán Cotopaxi - Ecuador:
Jqkoqsw.jpg

YYB1xP9.jpg

Mjf74R0.jpg

GuziQ8X.jpg


Como siempre, el mantenimiento de rigor y los cuidados estéticos en los mejores lugares:
8kcXGA4.jpg

RpSzOaA.jpg


La compra más inteligente que he hecho. Gracias Renault por tan buen (e incomprendido) producto.
Me alegra enormemente que haya disfrutado tanto el vehiculo, que version era y que consumos le hacia? gracias.
 

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
(las imágenes de este post pesan 3.7 Megabytes. Un video de Youtube a Resolución 144p consume 9,50 MB en un vídeo de 5 minutos)

Querido Fluence:

A pesar de ser de los autos menos vendidos del segmento C para tu época, posees la mejor relación precio/producto/equipamiento de todo el segmento. Con una mecánica confiable y robusta, unida a un maravillosamente completo equipamiento, que deja a veces en ridículo a autos de gama superior y más recientes, me transportaste a varios de los lugares más increíbles de Colombia e incluso cruzaste frontera para llevarme de paseo a Ecuador. En tantos kilómetros en carretera, brindaste unas prestaciones increíbles y los viajes fueron supremamente cómodos. No hay un vehículo que ofrezca tanto por lo que se paga por el. Me despido de vos con los mejores recuerdos del auto que me llevó a convertirme en un viajero compulsivo por carretera.

Campiña Boyacense:
re2Koyo.jpg


Parque Nacional Natural Puracé:
sZIbusK.jpg


Valle de las Tumbas - Parque los Nevados - Nevado del Ruíz - la carretera más alta de Colombia:
jwbTz4V.jpg


Tierradentro Cauca:
0kUyV6m.jpg


Puente Nowen - San José del Guaviare:
tcUYXXF.jpg


San José del Guaviare:
Zz0ocas.jpg


Departamento del Caquetá:
wnFDRRM.jpg


Puerto Arango - Caquetá:
Kredh0q.jpg


Portales de Fragüita - Caquetá:
rb6W5cE.jpg


Cascadas del fin del mundo - Mocoa Putumayo:
ZUQYpPR.jpg


Puente internacional San Miguel - Putumayo, frontera con Ecuador:
3WMwYjQ.jpg


Provincia de Sucumbíos - Ecuador:
G4SueUB.jpg


Nevado - Volcán Cotopaxi - Ecuador:
Jqkoqsw.jpg

YYB1xP9.jpg

Mjf74R0.jpg

GuziQ8X.jpg


Como siempre, el mantenimiento de rigor y los cuidados estéticos en los mejores lugares:
8kcXGA4.jpg

RpSzOaA.jpg


La compra más inteligente que he hecho. Gracias Renault por tan buen (e incomprendido) producto.

Ese carro qué equipamiento de seguridad tiene??
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
(las imágenes de este post pesan 3.7 Megabytes. Un video de Youtube a Resolución 144p consume 9,50 MB en un vídeo de 5 minutos)

Querido Fluence:

A pesar de ser de los autos menos vendidos del segmento C para tu época, posees la mejor relación precio/producto/equipamiento de todo el segmento. Con una mecánica confiable y robusta, unida a un maravillosamente completo equipamiento, que deja a veces en ridículo a autos de gama superior y más recientes, me transportaste a varios de los lugares más increíbles de Colombia e incluso cruzaste frontera para llevarme de paseo a Ecuador. En tantos kilómetros en carretera, brindaste unas prestaciones increíbles y los viajes fueron supremamente cómodos. No hay un vehículo que ofrezca tanto por lo que se paga por el. Me despido de vos con los mejores recuerdos del auto que me llevó a convertirme en un viajero compulsivo por carretera.

Campiña Boyacense:
re2Koyo.jpg


Parque Nacional Natural Puracé:
sZIbusK.jpg


Valle de las Tumbas - Parque los Nevados - Nevado del Ruíz - la carretera más alta de Colombia:
jwbTz4V.jpg


Tierradentro Cauca:
0kUyV6m.jpg


Puente Nowen - San José del Guaviare:
tcUYXXF.jpg


San José del Guaviare:
Zz0ocas.jpg


Departamento del Caquetá:
wnFDRRM.jpg


Puerto Arango - Caquetá:
Kredh0q.jpg


Portales de Fragüita - Caquetá:
rb6W5cE.jpg


Cascadas del fin del mundo - Mocoa Putumayo:
ZUQYpPR.jpg


Puente internacional San Miguel - Putumayo, frontera con Ecuador:
3WMwYjQ.jpg


Provincia de Sucumbíos - Ecuador:
G4SueUB.jpg


Nevado - Volcán Cotopaxi - Ecuador:
Jqkoqsw.jpg

YYB1xP9.jpg

Mjf74R0.jpg

GuziQ8X.jpg


Como siempre, el mantenimiento de rigor y los cuidados estéticos en los mejores lugares:
8kcXGA4.jpg

RpSzOaA.jpg


La compra más inteligente que he hecho. Gracias Renault por tan buen (e incomprendido) producto.
[emoji17][emoji31]
No estoy llorando, es que estoy picando cebolla...
03081f1745d212420b31e5e290cb1206.gif


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Me alegra enormemente que haya disfrutado tanto el vehiculo, que version era y que consumos le hacia? gracias.

Gracias. versión privilege MT 2.0, la versión tope con caja manual. el consumo mixto de este vehículo es de 42 km/gal. Ciudad consume 35-38 y carretera plana se le saca unos 46-48 km/gal.

Ese carro qué equipamiento de seguridad tiene??

Gracias. 6 airbags, ABS, cinturones delanteros con pretensores pirotécnicos. Después de la colisión, creo que abre seguros y corta suministro de batería etc....
Oficialmente esta versión nunca se probó en EuroNcap, pero sí se probó la versión eléctrica (Z.E.), que resultó con 5 estrellas... esta versión seguramente hubiese puntuado igual, pues es mucho menos pesado.

Más detalles del vehículo en el foro de compra y venta....
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JFelipe

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
(las imágenes de este post pesan 3.7 Megabytes. Un video de Youtube a Resolución 144p consume 9,50 MB en un vídeo de 5 minutos)

Querido Fluence:

A pesar de ser de los autos menos vendidos del segmento C para tu época, posees la mejor relación precio/producto/equipamiento de todo el segmento. Con una mecánica confiable y robusta, unida a un maravillosamente completo equipamiento, que deja a veces en ridículo a autos de gama superior y más recientes, me transportaste a varios de los lugares más increíbles de Colombia e incluso cruzaste frontera para llevarme de paseo a Ecuador. En tantos kilómetros en carretera, brindaste unas prestaciones increíbles y los viajes fueron supremamente cómodos. No hay un vehículo que ofrezca tanto por lo que se paga por el. Me despido de vos con los mejores recuerdos del auto que me llevó a convertirme en un viajero compulsivo por carretera.

Campiña Boyacense:
re2Koyo.jpg


Parque Nacional Natural Puracé:
sZIbusK.jpg


Valle de las Tumbas - Parque los Nevados - Nevado del Ruíz - la carretera más alta de Colombia:
jwbTz4V.jpg


Tierradentro Cauca:
0kUyV6m.jpg


Puente Nowen - San José del Guaviare:
tcUYXXF.jpg


San José del Guaviare:
Zz0ocas.jpg


Departamento del Caquetá:
wnFDRRM.jpg


Puerto Arango - Caquetá:
Kredh0q.jpg


Portales de Fragüita - Caquetá:
rb6W5cE.jpg


Cascadas del fin del mundo - Mocoa Putumayo:
ZUQYpPR.jpg


Puente internacional San Miguel - Putumayo, frontera con Ecuador:
3WMwYjQ.jpg


Provincia de Sucumbíos - Ecuador:
G4SueUB.jpg


Nevado - Volcán Cotopaxi - Ecuador:
Jqkoqsw.jpg

YYB1xP9.jpg

Mjf74R0.jpg

GuziQ8X.jpg


Como siempre, el mantenimiento de rigor y los cuidados estéticos en los mejores lugares:
8kcXGA4.jpg

RpSzOaA.jpg


La compra más inteligente que he hecho. Gracias Renault por tan buen (e incomprendido) producto.

No muchos tenemos la oportunidad de probar nuestros vehículos de esa manera demostrando con el tiempo la calidad de estos. Felicitaciones claramente fue un carrito muy feliz y agradecido.

Quien lo remplazó?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
No muchos tenemos la oportunidad de probar nuestros vehículos de esa manera demostrando con el tiempo la calidad de estos. Felicitaciones claramente fue un carrito muy feliz y agradecido.

Quien lo remplazó?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola. está en venta, ya con dinero en mano, se buscará reemplazo, lastimosamente toca buscar una SUV, si no hubiera necesidad, me quedaba con este auto por mucho más tiempo.

creo que debería darle más las gracias a Nissan :p.
Saludos

Jajajajja, estás trasnochando demasiado Juanma :D:D:D
 

Andrés Leonardo Yepes

Antiguo y Clásico
Abr 4, 2016
563
No muchos tenemos la oportunidad de probar nuestros vehículos de esa manera demostrando con el tiempo la calidad de estos. Felicitaciones claramente fue un carrito muy feliz y agradecido.

Quien lo remplazó?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

creo que debería darle más las gracias a Nissan :p.
Saludos

Creo que en últimas no importaría si fue ensamblado por Renault con el sello de Nissan o si fue ensamblado por Nissan con el sello de Renault... Lo que quiero decir acá es que hay que agradecer al carro en sí (y en últimas las manos de quienes intervinieron en su ensamble, sea de un fabricante X o Y), pues el carro tuvo una verdadera prueba que pasó con creces. De ahí que resalto el mensaje de @Daniel Posada Bernal.

Sólo @fagonzaleza realmente puede decirnos cuántos años y cuántos kilómetros recorrió con él, pero puedo decir con seguridad que el carro respondió como se debe; como con una pareja, posiblemente tuvo sus historias de amor y odio, pero eso es parte de la pasión y del cariño que le tuvo, y que obviamente el dueño se sintió muy a gusto y satisfecho con las aventuras y paseos que tuvo. Como le dije en un comentario previo, ojalá consiga un carro mucho mejor, al que con seguridad puede tener una historia similar a la que tuvo con el Fluence.

Saludos.
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Creo que en últimas no importaría si fue ensamblado por Renault con el sello de Nissan o si fue ensamblado por Nissan con el sello de Renault... Lo que quiero decir acá es que hay que agradecer al carro en sí (y en últimas las manos de quienes intervinieron en su ensamble, sea de un fabricante X o Y), pues el carro tuvo una verdadera prueba que pasó con creces. De ahí que resalto el mensaje de @Daniel Posada Bernal.

Sólo @fagonzaleza realmente puede decirnos cuántos años y cuántos kilómetros recorrió con él, pero puedo decir con seguridad que el carro respondió como se debe; como con una pareja, posiblemente tuvo sus historias de amor y odio, pero eso es parte de la pasión y del cariño que le tuvo, y que obviamente el dueño se sintió muy a gusto y satisfecho con las aventuras y paseos que tuvo. Como le dije en un comentario previo, ojalá consiga un carro mucho mejor, al que con seguridad puede tener una historia similar a la que tuvo con el Fluence.

Saludos.
Gracias

Si señor, fueron 32.000 km de puras alegrías, nunca había andado tanto en carretera y con mucho confort. Tal vez la prueba más dura fue el viaje a Ecuador, donde en un solo día se experimentaron cambios de altitud de 200 msnm a 4050 msnm, siendo eso una prueba extrema de desempeño donde el vehículo demostró mucho aplomo. Para la muestra el Pikes Peak, una de las competencias de montaña para autos más duras del mundo.

Asimismo, los recorridos de viajes fueron del orden de 2000 a 3500 km por viaje, donde el auto se comportó a las mil maravillas. Ojalá la gente que pueda y le guste, viaje más en sus autos para conocer los lindos paisajes de los que dispone el país.
 

lucho2494

Antiguo y Clásico
May 30, 2013
1,181
Gracias

Si señor, fueron 32.000 km de puras alegrías, nunca había andado tanto en carretera y con mucho confort. Tal vez la prueba más dura fue el viaje a Ecuador, donde en un solo día se experimentaron cambios de altitud de 200 msnm a 4050 msnm, siendo eso una prueba extrema de desempeño donde el vehículo demostró mucho aplomo. Para la muestra el Pikes Peak, una de las competencias de montaña para autos más duras del mundo.

Asimismo, los recorridos de viajes fueron del orden de 2000 a 3500 km por viaje, donde el auto se comportó a las mil maravillas. Ojalá la gente que pueda y le guste, viaje más en sus autos para conocer los lindos paisajes de los que dispone el país.

Muy buena e interesante su experiencia, me recuerda los 45.000 km que recorri con el Cerato Forte conociendo municipios y viajando por todo el país, pero me vi en la necesidad de la camioneta porque con estas carreteras ya lo tenia muy golpeado por debajo, pero con las 2 Koleos y la Tucson aun no me acerco a ese kilometraje. Sigo opinando que los carros son para andarlos y disfrutarlos.
 

Luis RR

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2016
308
huy fuemadre entonces yo viaje mucho en mi Getz, lo compre con 55 mil kilometros y lo entregue con 136 mil kilometros pata de la buena si le di pero muy bien cuidado, Llanos Orientales, Boyaca, eje Cafetero, Costa Atlantica, Costa Pacifica, y totalmente de acuerdo los carros son para lo que fueron hechos para andarlos, eso si sin afanes para disfrutar todos los paisajes. perdón por salirme tambien del tema pero que bonitos recuerdos, Dios quiera pueda volver a conseguir un auto para conocer mas.