Fotos de nuestros carros

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
El mejor usado que se puede comprar es el que ha pasado su vida en carretera.

Esos motores de esos automóviles públicos intermunicipales con 200.000-300.000 kms se los juego al motor que sea de un vehículo familiar con 40.000-70.000 kms y con el doble o triple de edad. Se sienten como nuevos.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,194
Esos motores de esos automóviles públicos intermunicipales con 200.000-300.000 kms se los juego al motor que sea de un vehículo familiar con 40.000-70.000 kms y con el doble o triple de edad. Se sienten como nuevos.

Eso es debido a dos cosas:
  • Velocidades promedio más altas implican que el motor no trabaja tantas horas.
  • Casi todo el desgaste de un motor se da mientras el mismo está frío.
Muchas de esas busetas llegan a los 500.000 km como si nada y pasan derecho, en algunos casos hasta el millón de km, la cosa es que llegan a eso en muy poco tiempo, entonces el desgaste de muchos elementos es poco.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,186
tan sencillo como notar el comportamiento del vehículo propio, que pasa un par de meses entre el tráfico de la ciudad, y después de un buen viaje, se siente el motor mucho mas suave
 
  • Me gusta
Reacciones: AHEmma

lucho2494

Antiguo y Clásico
May 30, 2013
1,187
huy fuemadre entonces yo viaje mucho en mi Getz, lo compre con 55 mil kilometros y lo entregue con 136 mil kilometros pata de la buena si le di pero muy bien cuidado, Llanos Orientales, Boyaca, eje Cafetero, Costa Atlantica, Costa Pacifica, y totalmente de acuerdo los carros son para lo que fueron hechos para andarlos, eso si sin afanes para disfrutar todos los paisajes. perdón por salirme tambien del tema pero que bonitos recuerdos, Dios quiera pueda volver a conseguir un auto para conocer mas.

Me recuerda el caso de unos tios mios que en 2010 se compraron un Logan 2007 con solo 11.000 km ellos casi no lo usaban para cuidar el kilometraje prefiriendo usar el transporte publico, y privandose en varias oportunidades de pasear o de salir algún lugar. en el 2015 el carro aun ni llegaba a los 20.000 y por una situación que les sucedió tuvieron que salir del carro desesperadamente y lo dejaron en 12" hay quedo el kilometraje que tanto lo cuidaban
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Me recuerda el caso de unos tios mios que en 2010 se compraron un Logan 2007 con solo 11.000 km ellos casi no lo usaban para cuidar el kilometraje prefiriendo usar el transporte publico, y privandose en varias oportunidades de pasear o de salir algún lugar. en el 2015 el carro aun ni llegaba a los 20.000 y por una situación que les sucedió tuvieron que salir del carro desesperadamente y lo dejaron en 12" hay quedo el kilometraje que tanto lo cuidaban
[emoji50] pero q diablos cuida con el Km, si uno se gasta X dinero, pues metale nx km, así a disfrutar, en fin. Lo mejor si es recorrer este hermoso país, y en carro lo mejor

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
 

cazuluia

Antiguo y Clásico
Ago 29, 2013
289
Me recuerda el caso de unos tios mios que en 2010 se compraron un Logan 2007 con solo 11.000 km ellos casi no lo usaban para cuidar el kilometraje prefiriendo usar el transporte publico, y privandose en varias oportunidades de pasear o de salir algún lugar. en el 2015 el carro aun ni llegaba a los 20.000 y por una situación que les sucedió tuvieron que salir del carro desesperadamente y lo dejaron en 12" hay quedo el kilometraje que tanto lo cuidaban
Yo creo que cuando un carro no se usa se convierte en el gasto más inútil que puede existir; porque igual se deteriora, se envejece, se deprecia, se vuelve obsoleto, ocupa parqueadero y paga impuestos. Es más, muchos componentes del carro se mantienen mejor con el uso que con el desuso.
 

davidpoiu

Antiguo y Clásico
Jul 3, 2015
140
Eso es debido a dos cosas:
  • Velocidades promedio más altas implican que el motor no trabaja tantas horas.
  • Casi todo el desgaste de un motor se da mientras el mismo está frío.
Muchas de esas busetas llegan a los 500.000 km como si nada y pasan derecho, en algunos casos hasta el millón de km, la cosa es que llegan a eso en muy poco tiempo, entonces el desgaste de muchos elementos es poco.
Un caso concreto: una culata de una Escape 2008 usada como taxi en Nueva York con más de 800000 kilómetros:
1340609826304441960.jpg

https://jalopnik.com/this-is-what-a-500-000-mile-nyc-taxi-valvetrain-looks-l-1717745908
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Ese carro qué equipamiento de seguridad tiene??
6 AIRBAGS ABS 3 generación dicen en renault, cinturones pretensores pirotécnicos, edb, adicional en lujos llave tipo tarjeta(manos libres no como otros renault que hay que insertarla) encendido sin llave(start/stop), apertura manos libres solo con llevar la llave en el bolsillo, sunroof, radio con bluetooth usb refrigeración en gaveta, aire automatico digital bizona, una versión viene con cuero microperforado en los asientos de fabrica, algo raro en renault que casi todos son en tela, espejos abatibles automáticamente, cierre automático del coche por alejamiento, cierre de vidrios y sunroof desde el control, sensores de parqueo.
Pd: motor Nissan M4R 143cv a 6000rpm y caja de 6 velocidades mt(la misma del Nissan tiida) o de 5 cvt
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,194
Esta bonito el montero. Se veria mucho mejor con los retrovisores originales porque los que se ven en la foto no lo son.

Originalmente el montero se ve asi:
https://articulo.tucarro.com.co/MCO-471528748-mitsubishi-montero-mt-2600cc-_JM

Sí son originales... Cuando era pequeño mis padres tuvieron y el espejo original y bonito era el pequeño, el grande se lo ponían acá, tanto recuerdo que mi papá alguna vez los ensayó y se los quitó.

Se los ponían porque los grandes eran "más cómodos" y prácticos, pero no sé si eran originales también...
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Sí son originales... Cuando era pequeño mis padres tuvieron y el espejo original y bonito era el pequeño, el grande se lo ponían acá, tanto recuerdo que mi papá alguna vez los ensayó y se los quitó.

Se los ponían porque los grandes eran "más cómodos" y prácticos, pero no sé si eran originales también...

Quedé en las mismas :D.
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Los retrovisores son los originales.
El carro esta con su cojineria 100% original.
Tiene algunos repintados, normales para 25 años del carro.
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Y estrenando ando. Llegaron los reemplazos del fluence. El mercado del usado da acceso a unas opciones muy interesantes.

Presento en sociedad:

1. Mercedes-Benz C200 W204 CGI, Gracias a @M89 por los consejos
2. Renault Koleos Privilege 2.5 Cvt, Gracias a @pilotico por los consejos
c02f11dbbfea9f6a7329308f92fdb114.jpg
f23785e2b871af1500790a75a8dd83b2.jpg


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Última edición:

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Y estrenando ando. Llegaron los reemplazos del fluence. El mercado del usado da acceso a unas opciones muy interesantes.

Presento en sociedad:

1. Mercedes-Benz C200 W204 CGI
2. Renault Koleos Privilege 2.5 Cvt
c02f11dbbfea9f6a7329308f92fdb114.jpg
f23785e2b871af1500790a75a8dd83b2.jpg


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Ese mercedes está muy bonito, cuanto tiempo lleva con él, cuanto le consume en combustible.