Fotos de nuestros carros

andrey

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
424
ya casi completo un año con el y me tiene muy satisfecho.

Sin título.jpg
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
ya casi completo un año con el y me tiene muy satisfecho.

Ver el archivos adjunto 118881

Es un excelente carro. Yo tengo este, 1.4 mecánico, japonés. Me tiene supremamente contento.

SWIFT.jpeg
SWIFT CONSUMO.jpeg


Me dió este consumo de Bogotá a Cali, pasando la Línea con un poco de tráfico y ya yendo a un ritmo más alegre en las carreteras del valle, todo el tiempo con aire acondicionado.
Saludos.
 

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
614
Llegó el momento de cambiar la Toyota Hilux de la finca, mas de 20 años aguantando el uso y el abuso, una camioneta que no molesta para nada, siempre juiciosos con el mantenimiento normal, la cargamos con casi 2 toneladas de peso en alguna oportunidad, sufrió volcamiento total, la paramos nuevamente y llego solita al taller, ha cargado ganado, caballos, matas de café, cargas de café, insumos agrícolas, materiales de construcción, personas...

380.000 kilómetros sin fallas ni problemas mecánicos, solo agradecimiento para con esta camioneta, vehículo con una calidad y un aguante excepcional, cero quejas y muchas satisfacciones.

La elegida ha sido una Toyota Hilux 2019, 2.8 diésel automática, el costo fue de 157 millones que incluía: Matrícula, Soat, Impuestos 2019, tiro de arrastre, conexión eléctrica para remolque, carpa plana, cubre platón, sensores de reversa, cámara de reversa, pernos de seguridad, seguros de los espejos, película de seguridad, tapetes de caucho, barra antivuelco (no nos gustó y la cambiaron por un bono de mantenimiento).

Entregada este fin de semana, será para trabajo en la finca, una vez al mes para recorrer Bogotá-Villavo-Yopal-San Luis de Palenque-Orocue-El Porvenir-Puerto Gaitan--Bogotá y 2 veces al año a la Trinidad Vichada.

Comparto fotos de las dos.

THilux1.jpg
THilux.jpg
THilux3.jpg
THilux4.jpg
THilux5.jpg
THilux6.jpg
THilux7.jpg
 

Mario_rocchi

Despegó motor
Jun 6, 2015
85
Llegó el momento de cambiar la Toyota Hilux de la finca, mas de 20 años aguantando el uso y el abuso, una camioneta que no molesta para nada, siempre juiciosos con el mantenimiento normal, la cargamos con casi 2 toneladas de peso en alguna oportunidad, sufrió volcamiento total, la paramos nuevamente y llego solita al taller, ha cargado ganado, caballos, matas de café, cargas de café, insumos agrícolas, materiales de construcción, personas...

380.000 kilómetros sin fallas ni problemas mecánicos, solo agradecimiento para con esta camioneta, vehículo con una calidad y un aguante excepcional, cero quejas y muchas satisfacciones.

La elegida ha sido una Toyota Hilux 2019, 2.8 diésel automática, el costo fue de 157 millones que incluía: Matrícula, Soat, Impuestos 2019, tiro de arrastre, conexión eléctrica para remolque, carpa plana, cubre platón, sensores de reversa, cámara de reversa, pernos de seguridad, seguros de los espejos, película de seguridad, tapetes de caucho, barra antivuelco (no nos gustó y la cambiaron por un bono de mantenimiento).

Entregada este fin de semana, será para trabajo en la finca, una vez al mes para recorrer Bogotá-Villavo-Yopal-San Luis de Palenque-Orocue-El Porvenir-Puerto Gaitan--Bogotá y 2 veces al año a la Trinidad Vichada.

Comparto fotos de las dos.

Ver el archivos adjunto 118942 Ver el archivos adjunto 118943 Ver el archivos adjunto 118944 Ver el archivos adjunto 118945 Ver el archivos adjunto 118946 Ver el archivos adjunto 118947 Ver el archivos adjunto 118948


Cómo decía el comercial... "Toyota Hilux, nada le pasa"
 
  • Me gusta
Reacciones: Peregrino

Rolo_Bora

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2016
287
IMG_20190809_154152.jpg
Por inversiones y cambios inesperados he tenido que cambiar de carro últimamente más de lo habitual, les presento mi nueva compra, lo busque bastante quería que tuviera un interior en buen estado, con mantenimientos adecuados y bueno conseguí este cruze 2011 y luego de consentirlo un poquito, acá se los presento
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190809_154527~2.jpg
    IMG_20190809_154527~2.jpg
    1.5 MB · Visitas: 356
  • IMG_20190809_150357.jpg
    IMG_20190809_150357.jpg
    1.6 MB · Visitas: 355
  • IMG_20190809_150139.jpg
    IMG_20190809_150139.jpg
    1.6 MB · Visitas: 351
  • IMG_20190809_151105.jpg
    IMG_20190809_151105.jpg
    1.3 MB · Visitas: 345
Última edición:

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Ver el archivos adjunto 119093 Por inversiones y cambios inesperados he tenido que cambiar de carro últimamente más de lo habitual, les presento mi nueva compra, lo busque bastante quería que tuviera un interior en buen estado, con mantenimientos adecuados y bueno conseguí este cruze 2011 y luego de consentirlo un poquito, acá se los presento
Inmaculado, a disfrutarlo como debe ser y es un carrazo!!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y Rolo_Bora

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
Que tal el carro? desde hace tiempo me ha parecido que es un carrazo por lo que cuesta.
No tan rápido o ágil como quisiera ni como esperaba (no quiere decir que sea lento) pero no se puede pedir mas de una caja de 4 cambios, eso si la insonorizacion es muy buena, el carro es una seda, por dentro es muy espacioso, mas que el mi bm y mas que el ford que tuve, supongo que al tener un poco menos motor aumenta el espacio interior porque el largo total del carro es el mismo que los dos mencionados.
en el viaje a ibague (lo recibí en la noche y en la mañana estaba rumbo a ibague, eso fue de una) recorrió 490 km con el tanque lleno, es un consumo mixto porque hice recorridos en ibague y quedo para andar también en bogota, la retanqueada fue de 14 galones, para un consumo 35km/gl.
el lunar del carro es el sistema de sonido que aunque suena muy bien no tiene bt que es esperado para ese año, pero inesperado es que no tenga entrada auxiliar, me toco después de mucho tiempo volver al manos libres alambrico jajajaja
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
No tan rápido o ágil como quisiera ni como esperaba (no quiere decir que sea lento) pero no se puede pedir mas de una caja de 4 cambios, eso si la insonorizacion es muy buena, el carro es una seda, por dentro es muy espacioso, mas que el mi bm y mas que el ford que tuve,
Este Verna es más espacioso que un Fusión, que es de un segmento D?.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988