Fotos de nuestros carros

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
Imagino que se refiere al aumento de presión atmosférica que obraría como un turba natural.

Tengo entendido que en túneles, en temas de concentración de oxigeno la profundidad actúa en contra a unos % mucho mayores. Por lo que esos -500 realmente se sumarían a la pérdida. Y juegan varios factores como el diámetro del ducto, revestimiento, inducción etc---
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Les presento ahora si a la familia bimmer completa :)

1.jpg
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Llevo ya 2 meses con la Forester híbrida 2021, muy contento con la compra. Claramente no es la mata de la economía pero valió la pena pasar de 3 carros a 2 por no tener pico y placa en esta, ademas de su equipamiento súper full que la hace el perfecto daily. Además la logré conseguir en los colores que yo quería.
En ultima foto, acompañada del bebé de la casa
Es espectacular esa forester Juank

Les presento ahora si a la familia bimmer completa :)

Ver el archivos adjunto 133265
Tremendo garaje!
 

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
492
10 meses de decir "traga mucho, pero vale la pena."
Es brillante en todo lo que puede ser brillante este carro, me saca muchas sonrisas, desde que lo prendo al salir, hasta que lo apago al llegar y lo miro otra vez en la distancia. Flechadísimo.

Ver el archivos adjunto 134068
Sólo curiosidad, cuantos km/gl te hace? en ciudad y carretera en modo diversión, para ver si dejo de llamar tragón a mi sencillo 120i 2.0
 

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Sólo curiosidad, cuantos km/gl te hace? en ciudad y carretera en modo diversión, para ver si dejo de llamar tragón a mi sencillo 120i 2.0
Jajaja mira que no es taaan grave… 27 km/galón combinado, diría que hace por ahí unos 32 en carretera, pero mi carro anterior hacía el doble, con la mitad de motor y la tercera parte de la potencia, claro está.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Jajaja mira que no es taaan grave… 27 km/galón combinado, diría que hace por ahí unos 32 en carretera, pero mi carro anterior hacía el doble, con la mitad de motor y la tercera parte de la potencia, claro está.
Más o menos eso hacen normalmente... Si los castigan mucho bajan hasta los 20 y si tienen repro y juguetes ni se diga jajajaja

Esos carros son precisamente eso: juguetes!
 

ShadowForce1

Despegó motor
Ene 13, 2022
6
Buenas noches,

Aprovechando este hilo del foro para presentarme, soy un seguidor del foro de hace mucho tiempo, pero siempre a las sombras leyendo y aprendiendo muchas cosas, ya que me acaban de hacer entrega de mi nuevo vehículo aprovecho para presentarme y presentarlo en el foro, con todas las recomendaciones posibles que me puedan dar para tenerlo así como esta, es un Seat Ibiza ITECH 2015
 

Archivos adjuntos

  • foto carro 1.JPG
    foto carro 1.JPG
    139.7 KB · Visitas: 241
  • foto carro 2.JPG
    foto carro 2.JPG
    116.4 KB · Visitas: 226
  • foto carro 3.JPG
    foto carro 3.JPG
    118.4 KB · Visitas: 224
  • foto carro 4.JPG
    foto carro 4.JPG
    105.5 KB · Visitas: 230

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Buenas noches,

Aprovechando este hilo del foro para presentarme, soy un seguidor del foro de hace mucho tiempo, pero siempre a las sombras leyendo y aprendiendo muchas cosas, ya que me acaban de hacer entrega de mi nuevo vehículo aprovecho para presentarme y presentarlo en el foro, con todas las recomendaciones posibles que me puedan dar para tenerlo así como esta, es un Seat Ibiza ITECH 2015
Se ve muy chevere su Ibiza, es un color poco común y la combinación del tono de carrocería con los rines luce muy bien.
 

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,103
Buenas noches,

Aprovechando este hilo del foro para presentarme, soy un seguidor del foro de hace mucho tiempo, pero siempre a las sombras leyendo y aprendiendo muchas cosas, ya que me acaban de hacer entrega de mi nuevo vehículo aprovecho para presentarme y presentarlo en el foro, con todas las recomendaciones posibles que me puedan dar para tenerlo así como esta, es un Seat Ibiza ITECH 2015
Felicitaciones, esa semana que publicaron el carro yo tenia covid y no pude ir a verlo, me lo gano jaja. Esta muy lindo su carro.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Sledge Hammer

ShadowForce1

Despegó motor
Ene 13, 2022
6
Felicitaciones, esa semana que publicaron el carro yo tenia covid y no pude ir a verlo, me lo gano jaja. Esta muy lindo su carro.
Uy Nico, cosas del destino, yo lo fui a ver y prácticamente fue verlo y hacer negocio, el estado era excepcional, incluso el dueño ya tenia una oferta y el peritaje al otro día con la primera persona que lo fue a ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sledge Hammer

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Buenas noches,

Aprovechando este hilo del foro para presentarme, soy un seguidor del foro de hace mucho tiempo, pero siempre a las sombras leyendo y aprendiendo muchas cosas, ya que me acaban de hacer entrega de mi nuevo vehículo aprovecho para presentarme y presentarlo en el foro, con todas las recomendaciones posibles que me puedan dar para tenerlo así como esta, es un Seat Ibiza ITECH 2015

La mecánica y plataforma de ese carro es impecable, muy por encima de su competencia directa de ese momento. Felicidades.
Saludos.
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,209
La mecánica y plataforma de ese carro es impecable, muy por encima de su competencia directa de ese momento. Felicidades.
Saludos.
Y además, fácil de mantener, económico, muy buena experiencia de manejo para su motor tan simple y silencioso… yo me veo tentado a vender el mío por poco uso, pero luego me da algo de remordimiento… lo voy a dejar hasta que empiece a joder o hasta que llegue un buen reemplazo…
 

nissan_MAXIMA

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2008
275
Me encanta esa generación del Accord, sobrio, espacioso, para mi gusto elegante y confiable. Que bueno ver uno así de bien tenido y sin modificaciones lobas. Durante el transcurso del año me gustaría comprarme uno V6 automático como el de la foto, no creo que se encuentre facíl pero haré la tarea con paciencia, de lo contrario el otro candidato será un Ford Fusion 10-12. En los años 00-02 Honda-Acura tuvo problemas con la transmisión automática para algunos de sus modelos, recuerdo el TL en Acura y la minivan Odyssey pero creo que con el Accord no tuvo esos problemas. En el 2007 tuve por un año un Accord 2002 V6 coupe, lo quería sedan pero pues en el momento solo se dio la oportunidad del dos puertas... que carro mas robusto y potente, no lo pude tener mas tiempo pues me chocaron por detrás y quedó como perdida total. Todo lo anterior en Estados Unidos donde vivo, en unos meses que regreso a vivir a Colombia espero lograr encontrar en el país uno de los eso que quiero.