Fotos de nuestros carros

jpa04

Usuario
Ene 28, 2022
1
Buenas noches a todos, aprovechando el hilo de este foro les presento mi pequeñín, lo tengo hace poco más de 5 meses.

Es un Fiat 500 Sport mecánico 2014, lo compré con poco más de 33.000 kilómetros, me ha parecido un juguete espectacular con una suspensión muy divertida para jugar en curvas.
 

Archivos adjuntos

  • e2.jpg
    e2.jpg
    3.4 MB · Visitas: 408
  • e5.jpg
    e5.jpg
    6.6 MB · Visitas: 197
  • E1.jpg
    E1.jpg
    6.7 MB · Visitas: 197

white82

Despegó motor
May 29, 2018
17
Me interesaría su apreciación de este automático en carretera, consumos y demás. Agradezco sus comentarios. Gracias!

Excelente el comporatmiento, en plano muy suave de manejar, en subidas si lo note algo forzado (fuimos 4 adultos) pero se regulaba bajando un cambio. En bajada toca estar pendiente porque coje bastante velocidad. El consumo fue promedio entre 11-12 km x litro (no recuerdo el valor exacto). En general he quedado satisfecho
 
  • Me gusta
Reacciones: Cesar Pena

Cesar Pena

Antiguo y Clásico
Ago 23, 2012
151
Excelente el comporatmiento, en plano muy suave de manejar, en subidas si lo note algo forzado (fuimos 4 adultos) pero se regulaba bajando un cambio. En bajada toca estar pendiente porque coje bastante velocidad. El consumo fue promedio entre 11-12 km x litro (no recuerdo el valor exacto). En general he quedado satisfecho

Efectivamente como ud lo menciona, la semana pasada tuve la oportunidad de viajar en uno con caja automatica del 2018 y 30.000 km de recorrido, viajamos dos personas desde Cali hasta Ibagué, en carreteras planas como las del Valle del Cauca se comporta excelente dando consumos de hasta 20.2 Km/l
 

Carlos RL

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2016
164
Señores buenos días

Les presento un caprichito y gustico que me quería dar desde hace tiempo, Jetta MK6 GLI 2017

GLI 001.jpg


GLI 002.jpg


Aquí saliendo luego de recibir su respectivo tratamiento de pintura.

No tiene el refinamiento de su hermana mayor de la casa (Tigual All Apace Comfortline 2020), pero es un tote !!

Saludos
 

lbv

Alto kilometraje
May 11, 2022
27
¡Hola! Hace unos tres meses me registé en este foro para consultar sobre la compra del primer vehículo para la familia (post).

Paso por aquí para comentarles que ya recibimos nuestra SEAT Arona hace una semana, y por ahora andamos gratamente sorprendidos con la comodidad y la agradable sensación de manejo que tiene. Les comparto una fotico tomada en el concesionario el día de la entrega:


arenita.jpg


Por ahora no la hemos sacado a pasear mucho, aunque el fin de semana estuvimos en el club Bellavista saliendo por la AutoNorte, y estuvo muy buena la vueltica (hasta el trancón de regreso nos lo aguantamos con una sonrisa... jajaja). Cuando pase un poco el tiempo y hayamos acumulado más experiencias, seguramente estaré escribiendo con más detalle sobre el vehículo en el post correspondiente.

De paso les pido de nuevo su valiosa opinión. En primer lugar, estoy a su servicio para lo que sea, y si alguien quiere preguntarme algo, darme sugerencias o simplemente compartir experiencias, aquí estoy con mucho gusto --para quienes recuerdan la compra de su primer auto familiar, o que viven en Bogotá y les gusta salir a pasear los fines de semana, o que son dueños de auto(s) SEAT, etc.

Muchas gracias por hacer de este sitio un espacio agradable y muy informativo para principiantes como yo. Un cordial saludo.
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Esta Arona la vi hace unos dias en consecionario, me pareció muy buen producto, buenos ensambles y materiales, se nota la procedencia europea, estoy a espera de una Yaris pero me pareció un carro muy completo a un precio razonable para lo que se ve hoy dia. Si no fuera por mi esposa que no le gustó por no tener sunroof la hubiese comprado. Está para entrega inmediata.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alvez, lbv y fersal

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
¡Hola! Hace unos tres meses me registé en este foro para consultar sobre la compra del primer vehículo para la familia (post).

Paso por aquí para comentarles que ya recibimos nuestra SEAT Arona hace una semana, y por ahora andamos gratamente sorprendidos con la comodidad y la agradable sensación de manejo que tiene. Les comparto una fotico tomada en el concesionario el día de la entrega:


Ver el archivos adjunto 138174

Por ahora no la hemos sacado a pasear mucho, aunque el fin de semana estuvimos en el club Bellavista saliendo por la AutoNorte, y estuvo muy buena la vueltica (hasta el trancón de regreso nos lo aguantamos con una sonrisa... jajaja). Cuando pase un poco el tiempo y hayamos acumulado más experiencias, seguramente estaré escribiendo con más detalle sobre el vehículo en el post correspondiente.

De paso les pido de nuevo su valiosa opinión. En primer lugar, estoy a su servicio para lo que sea, y si alguien quiere preguntarme algo, darme sugerencias o simplemente compartir experiencias, aquí estoy con mucho gusto --para quienes recuerdan la compra de su primer auto familiar, o que viven en Bogotá y les gusta salir a pasear los fines de semana, o que son dueños de auto(s) SEAT, etc.

Muchas gracias por hacer de este sitio un espacio agradable y muy informativo para principiantes como yo. Un cordial saludo.
Se ve hermosa, muchas felicitaciones. Muy pocas sensaciones igualan el " nuestro primer carrito" y de ñapa nuevo....
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Después de una serie de pésimas decisiones financieras, malas influencias de @M89 y un antojo de un VR6 de años atrás, llegó un rojito a acompañar a los E30.

Golf R32 Mk5, 2008, 76.000 millas y unidad 2856 de 5000. Uno de los seis R32 que llegaron al país por importación directa, y hasta donde tengo entendido, uno de los dos que sobreviven. Les presento:

1094069D-E6C2-4B48-8A24-F0BC63F3DF3A.jpeg
 

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,103
Después de una serie de pésimas decisiones financieras, malas influencias de @M89 y un antojo de un VR6 de años atrás, llegó un rojito a acompañar a los E30.

Golf R32 Mk5, 2008, 76.000 millas y unidad 2856 de 5000. Uno de los seis R32 que llegaron al país por importación directa, y hasta donde tengo entendido, uno de los dos que sobreviven. Les presento:

Ver el archivos adjunto 138973
Que mala influencia. Felicitaciones JuanD!